| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yanaina Cabo

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 12:15 am Título del mensaje: tampax |
|
|
tengo 1 problemon!
mañana tengo q irme a la playa con un chico q me gusta mucho y sus amigos xo yo nunca me he metido un tampax...mi regla es normal.. cual me aconsejais q me compre para la primera vez¿?me lo podre meter?¿?como puedo saber donde metermelo?  |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 12:46 am Título del mensaje: Re: tampax |
|
|
| yanaina escribió: |
como puedo saber donde metermelo?  |
en el culo desde luego no, que se de gente que lo ha echo, asi que hija mia solo te queda un abujero ahi abajo por donde pueda entrar... (con perdon, que no es por menospreciar ni nada) |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba con el tampax compack, los amarillos para flujo normal. De agujeros está sencillo por el ano como que no, por el del pis dudo que te quepa, así que el que queda xd coge un espejo y mirate por ahí abajo que no muerde . No tiene porque no entrarte, leete las instrucciones y prueba, porque los tampax compact entran con mucha facilidad. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de el agujero a quedado claro ...
Pillate uno de tipo normal, leete las insturcciones y no te pongas nerviosa.. tomate tu tiempo y ale. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|