| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:43 pm Título del mensaje: Mordenidad |
|
|
Me gustaria saber que es para vosotr@s ser moderna,y wque es ser anticuad@,simplemente eso.
Que vestimenta y peinado,maquillake,.. os da a entender eso según vosotros. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
seguir las modas......... _________________ ¿xk la gente desconfia? ¿xk si eres legal t patean dia a dia? ¿xk siempre tienen mas los k menos lo merecen? ¿xk los cabrones rien y los honrados padecen?
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ha dicho marta ... seguir las modas, hacerse/ponerse peinados, complementos, zapatos ect, que se suele llevar...
Una anticuada ... pues se sabe, que pasa de todo, que se pone lo que quiere y con lo que está agusto. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok,y vosotras como os considerais? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Una anticuada! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ya somos 2,yo es que paso de seguir tendencias,de gastarme la pasta en ropa que solo dura un año o un par de meses por que resulta que ha cambiado la moda y ahora lo que se lleva es otra cosa,paso yo no soy un producto de marqueting de las grandes industrias.
Lo que me jode es que las de la academia,siempre me saltan con la misma gilipollez de que no soy moderna ya estoy hasta el coño,me he dado cuenta que yo tengo que ser como soy y punto,nadie ha de sentirse agusto con mi vestimenta soy yo y nadie mas _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
pues ya somos 2,yo es que paso de seguir tendencias,de gastarme la pasta en ropa que solo dura un año o un par de meses por que resulta que ha cambiado la moda y ahora lo que se lleva es otra cosa,paso yo no soy un producto de marqueting de las grandes industrias.
Lo que me jode es que las de la academia,siempre me saltan con la misma gilipollez de que no soy moderna ya estoy hasta el coño,me he dado cuenta que yo tengo que ser como soy y punto,nadie ha de sentirse agusto con mi vestimenta soy yo y nadie mas |
Ami también suelen decirmelo, ya menos, pero antes sí. Solían decirme que eso ya no se llevaba, que parecía cateta llevando algo que ya se habia llevado .... y bueno, ahora con lo de los pantalones pitillos ... y yo con mis pantalones de campana enormes... igual.. o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
ejjeje si a mi lo mismo,sé que los botines no se llevan ya ahora s elleva eso de pelo de alfombra XD las yeti o como se llamen pffffff ni que me importara  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ejjeje si a mi lo mismo,sé que los botines no se llevan ya ahora s elleva eso de pelo de alfombra XD las yeti o como se llamen pffffff ni que me importara  |
Exactamente ... Yo es que vamos, paso de gastarme un dineral en unos pantalones, camisetas que se pueden llevar, pueden estar preciosas ... para luego cuando pasen 2 o 3 meses, no se lleven, y estén muertos de risa en el armario... Vamooos hombre!!! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si y lo meor de todo gastarte dinero en ropa que no te guste para nada,pero claor con tal de seguir la puta moda....
Yo es que me da asco,osea que si no voy moderna no soy COOL,no?anda ya _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ejjeje si a mi lo mismo,sé que los botines no se llevan ya ahora s elleva eso de pelo de alfombra XD las yeti o como se llamen pffffff ni que me importara  |
La curiosidad me corroe,¿qué es esto de pelo de alfombra? Exijo una explicación y estaría bien foto ilustrativa.... XD _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Aroooo!! Y si no llevas tal cosa, ya no eres moderna. Haber yo que quieres que te diga, yo prefiero ir como ami me gusta, con mis pantalones de campanon, mis deportivas anchas y una sudadera que no pegue con las deportivas...!! No que te compras 7 zapaterias enteras por tal de tener unos zapatos para que peguen con cada una de las prenda que tienes... u.U _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
ajjajajaja me refiero a estas como se llaman como una botas planas que se llaman yeti o algo así que se parcen al pelo de alfombra XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJA di que si Yohy,nadie nos tiene que poer impedimentos por ir de una manera en la cual tu te sientes bien aunque no pegue con tu musica,tu eres quién lleva esa ropa,ese maquillaje,ect..no los demás.en fin la gente...solo se cree cool despilfarando un dineral que total...se lo llevan las grandes empresas. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| ajjajajaja me refiero a estas como se llaman como una botas planas que se llaman yeti o algo así que se parcen al pelo de alfombra XD |
Ahhhh OK
Es verdad que he visto a tías con eso. No me gusta, pero como las tias se ponen cosas raras muchas veces no se....  _________________

|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no em pongo cosas que no me gusten por mucoh que se lleven ahora.yo no quiero ser como las demás yo quiero ser como yo misma soy. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Di que sí. A mi me gustan las tías con camisetas "normales", como las de tío pero un poco más ceñidas.... (:babas:) También con cinturones de pinchos y un poco "hevis" _________________

|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
claro que si cada uno a su rollo,es que joder miras a un lado lueog al otro y todas las chicas visten igual,pffff yo no quiero ser asi además a mi esa ropa tan....esto..fea ,no me gusta yo tengo mis gustos sean o no horteras,solo falta que me tenga que decir como he de evstir joder joder,pues o saquién le guste bien a la que no pues que gire la cabeza hacia otro lado _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo considero que una persona es moderna cuando sigue la moda que se lleva en cada momento desde los colores hasta el tipo de tejido, que cada temporada cambia el armario casi por completo,etc.
Yo me considero anticuada ya que a la hora de comprarme la ropa pues escojo las prendas básicas que se que voy a poder utilizar más de dos o tres meses. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me compro la ropa que me gusta,.por que la voy a llevar yo,no las demás _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me compro la ropa para que me la quiten XD _________________

|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
XD y esoo _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me está usted empezando a caer bien  _________________

|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya es que te caía mal?XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado esa respuesta. Ya he sacado dos conclusiones de este hilo:
1.- Es una persona autodidacta (o cabezona según se mire ).
2.- No es una típica tonta de las que uno se suele encontrar.

|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya que bien me defines XD jejejejeje,es que a ver te digo que yo he llegado a la conclusión en la que he de ser como yo quiera y me salga en ese momento. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vaya que bien me defines XD jejejejeje,es que a ver te digo que yo he llegado a la conclusión en la que he de ser como yo quiera y me salga en ese momento. |
OK cabezona  _________________

|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Que yo sepa por la puerta quepo al pasar,tu no lo sé _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no

|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|