| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:37 pm Título del mensaje: ¿que hacer cuando te gustan dos? |
|
|
pues eso..que hacer cuando una te ha gustado durante mucho tiempo y de repente llega otro que te gusta tambien mucho mucho?
yo es q he pensado tirar de los dos jejej...dentro de una semana y media cuando lo vea probare con uno y con otro(en plan tonteo) y el q mejor me caigo pues elijo a ese...pero esq nose!!algun consejo?  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
PuesSsSs...
Yo veria lo que mas me gusta de cada uno...
Y el que más me gustase pues con ese me quedaria.
Tambien depende de muchas cosas más, si tu crees que uno de ellos puede serte infiel, si es poco romántico, etc...
Espero averte ayudado, besos!! _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
mmm..es q son dos polos opuestos.totalmente diferentes jajaja.
asi q no puedo compararlos porque es q no se parecen en nada...solo en una cosa: son simpaticos y guapos.
uno es mas tranquilo,mas serio, estudioso el otro es mas juerguista, mas divertido...y me hago un lio  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sigo pensando que no te pueden gustar dos personas a la vez .. pero bueno .. cada persona es un mundo ...
Pues sal varios dias con uno y con otro, en plan amigos, tonteo, colegueo ... haz varias actividades tanto con uno como con otro .. y con quien te sientas mejor, quien te haya gustado mas su personalidad ... ese será! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
mmm..es q son dos polos opuestos.totalmente diferentes jajaja.
asi q no puedo compararlos porque es q no se parecen en nada...solo en una cosa: son simpaticos y guapos.
uno es mas tranquilo,mas serio, estudioso el otro es mas juerguista, mas divertido...y me hago un lio  |
Estoy pasando por lo mismo que tú
Bueno ya me siento menos rara,pensaba que era un gran pecado pensar en dos personas y con cual quedarte
En fin como aconsejarte a ti,cuando yo no se q mierda hacer y llevo tiempo con esto..
Creo q deberias tomarte un tiempo y estar sola,sin hablar con ninguno de ellos,ver a quién necesitas más,a quien quieres realmente..
Joder,es q d verdad q mi caso es igual,uno es mas divertido,gracioso etc y el otro es mas serio y maduro..
Yo,personalmente prefiero aprender a enseñar..
Los dos pueden estar a tu lado cuando lo necesites..
Pero quien sea mas serio y maduro sabrá que palabras decirte para hacerte sentir mejor,con el podrás conversar durante horas sin necesitar matar el tiempo con besos,simplemente sintiendo la magia con palabras y miradas.
En cambio,con el otro ries más,quizas te sientes más tú,porq no es tan serio y no te sientes obligada a parecer igual de seria y madura.
Pero no es asi,con los dos puedes ser tu misma,lo que tienes que averiguar es con quien serás feliz..siendo tu misma..los dos sabrán entenderte,escucharte y estar contigo..Uno mejor que otro..
Como ya te dije,tomate tu tiempo,sola,sin estar con ninguno de los dos.Quizas eso te ayude..
Espero q me cuentes más,puede q tu experiencia me ayude mucho a mi tmb.
Un beso _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Yo sigo pensando que no te pueden gustar dos personas a la vez .. pero bueno .. cada persona es un mundo ...
Pues sal varios dias con uno y con otro, en plan amigos, tonteo, colegueo ... haz varias actividades tanto con uno como con otro .. y con quien te sientas mejor, quien te haya gustado mas su personalidad ... ese será! xD |
Si que se puede Yohi..Y no sabes que rayante es... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y se supone que eres tu la que tiene que decir? Ambos estan completamente sumisos a tu voluntad?
Yo me aprovecharia si asi fuera. Pero como hombre me jode ver como mujeres son capaces de dominar legiones sacando un poco de escote. El dia menos pensado me hago eunuco. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es perfecto leer posts donde somos nosotras las q elegimos y no ellos!
Yo lo que haria es no pensar mucho en el tema (aunque parezca imposible) y el dia a dia te hara ver sin darte cuenta con cual de los dos te apetece estar.. cuanta mas presion te pongas mas nublado lo veras. Dejalo correr, es cuestion de tiempo.. mientras tanto aprovechalo con los dos! jijiji _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
pos ten cuidado si tiras a los dos, xq eso hice yo, y tuve la mala suerte de k los dos cayeron......xDj artista k sy xD
Y me kedé cn el xulito y dejé al sentimental tirado ( gran error ), y weno a las 3 semanas el "xulito" m dejo x otra y logo keria volver y pasé, xq no era plan, aunk seguia loka x él, xo hombre! a mi no m pisa! no te jode el joputa ste...weno, y aunk no m arrepiento de mi elección, simplemente decir k todo fue muy bonito mientars duró y m jodió muxo haber dejado al otro tirado, xq habria tenido mas futuro xo fue lo mjor  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
Y se supone que eres tu la que tiene que decir? Ambos estan completamente sumisos a tu voluntad?
Yo me aprovecharia si asi fuera. Pero como hombre me jode ver como mujeres son capaces de dominar legiones sacando un poco de escote. El dia menos pensado me hago eunuco. |
Jajajajaja
No todo es cuestión de escote...creeme que no..
Estoy muy de acuerdo con Niña Lok,el chulito muy bueno al principio y si le dejas,a la semana se encuentra a otra..
Mejor el sentimental""  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me aprovecharia si asi fuera. Pero como hombre me jode ver como mujeres son capaces de dominar legiones sacando un poco de escote. El dia menos pensado me hago eunuco. |
[modo ironia=on]Eh si, te recuerdo que los hombres solo somos meros objetos sexuales para que las mujeres nos utilizen y nos tiren cuando se cansen de nosotros.[modo ironia=off]
No te valdria de mucho hacerte eunuco, ya que despues de todo ello es solo eficaz si se hace en la infancia, ya que la castracion de darse ahora ya sentirias atraccion sexual por las feminas. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Jajajajaja
No todo es cuestión de escote...creeme que no..
|
Claro, a veces hay que marcar tanga.
| Cita: |
[modo ironia=on]Eh si, te recuerdo que los hombres solo somos meros objetos sexuales para que las mujeres nos utilizen y nos tiren cuando se cansen de nosotros.[modo ironia=off]
No te valdria de mucho hacerte eunuco, ya que despues de todo ello es solo eficaz si se hace en la infancia, ya que la castracion de darse ahora ya sentirias atraccion sexual por las feminas. |
Y si nunca he sentido dicha atraccion? Sencillamente me repudia que haya gente que cree que puede dominarme por el mero hecho de ser "atractiva". En fin, supongo que no estoy solo en el mundo ^^ . _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
No te valdria de mucho hacerte eunuco, ya que despues de todo ello es solo eficaz si se hace en la infancia, ya que la castracion de darse ahora ya sentirias atraccion sexual por las feminas. |
Y si nunca he sentido dicha atraccion? Sencillamente me repudia que haya gente que cree que puede dominarme por el mero hecho de ser "atractiva". En fin, supongo que no estoy solo en el mundo ^^ . |
Por que no creo que no la hayas sentido, pero cabria la posibilidad, claro.
Si, es algo triste que la gente pueda llegar a pensar eso, y mas que lo consigan con algunas personas, bueno,piensa que por lo menos yo pienso como tu, aun que vamos, se mas de uno (y mas de dos) que matarian por una cara bonita o por un escote. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si nunca he sentido dicha atraccion? Sencillamente me repudia que haya gente que cree que puede dominarme por el mero hecho de ser "atractiva". En fin, supongo que no estoy solo en el mundo ^^ . |
Por que no creo que no la hayas sentido, pero cabria la posibilidad, claro.
Si, es algo triste que la gente pueda llegar a pensar eso, y mas que lo consigan con algunas personas, bueno,piensa que por lo menos yo pienso como tu, aun que vamos, se mas de uno (y mas de dos) que matarian por una cara bonita o por un escote. |
No, no, llevas razon. Me acuerdo de que hace unos tres años encontre una chica que era realmente curiosa, y me atrajo, de un cierto modo. La parte buena es que me la encontre un dia por la calle y no he vuelto a verla, ni a ella, ni a nadie igual (y creeme si te digo que guapa no era, y atractiva tampoco, por lo menos no tal y como lo ven muchos). La parte mala es que a veces sale a la luz, me acuerdo de ella, y me obsesiono intentando recordar sus rasgos.
Respecto a lo ultimo, si, me jode que haya gente que vive por y para las mujeres, que serian capaces de humillarse en publico por (como bien has dicho) una cara bonita o un escote. Ese es el tipo de persona que hace que me arrepienta de ser hombre. Me reconforta saber que piensas como yo, y de algun modo intuia que pensarias como yo antes de que escribieras tu post =P . _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin,a todo esto,por qué has sacado el tema del escote y después del tanga?
Es lo único q no entiendo,a que aludes con eso,y que tiene q ver con el problema de ella. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te gusta que te den caña, quédate con el gracioso/popular.
Si te gusta algo más estable, sentirte apreciada, pero perder ese punto de riesgo quédate con el aburrido/inteligente.
Yo no creo que vaya a tener ese problema nunca, no me gusta una tía así como así, como para que me gusten dos, pero antes la duda "la más tetuda" jajajaja. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tiene, y si lees mis mensajes te daras cuenta de ello, porque stá clarisimo. Si no estas de acuerdo con mis opiniones, dilo libremente, pero no intentes desacreditarme. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tiene, y si lees mis mensajes te daras cuenta de ello, porque stá clarisimo. Si no estas de acuerdo con mis opiniones, dilo libremente, pero no intentes desacreditarme. |
No intento nada,lei tus mensajes y sigo sin entender porque en el primer mensaje pusiste eso del escote si la chica solo preguntó q opinamos.
Q tiene q ver su escote?
Si entiendo el tema al q aludes,pero no q pinta en esto..
Y si,si q estoy de acuerdo contigo en eso,porque yo también he conocido personas superficiales q se fijan en eso nada más.
Simplemente quise decirte q no entendia q tenia q ver aquí _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tiene, y si lees mis mensajes te daras cuenta de ello, porque stá clarisimo. Si no estas de acuerdo con mis opiniones, dilo libremente, pero no intentes desacreditarme. |
No intento nada,lei tus mensajes y sigo sin entender porque en el primer mensaje pusiste eso del escote si la chica solo preguntó q opinamos.
Q tiene q ver su escote? |
Obviamente no hablo de su escote, hablo de "escotes". _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo mejor seria que cogieras un papel y escribieras sus nombres. Y vas poniendo lo bueno y lo malo con cada uno, y el que mas te guste por como es y el qeu creas que es mas acorde a ti pues eligelo. _________________
 |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| prueba a ver, y el q más te llene, según tus gustos y con el q mejor creas q vas a estar a gusto, ya |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Te haces un trio y santas pascuas  _________________
 |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
parece ke esto de ke te gusten dos a la vez no solo me pasa ami, jeje
Ya creia ke era un problema mio
Bueno el caso es ke si son tan diferentes deberias analizarte a ti misma y ver ke prefieres. Seguro ke el mas serio te ofrece una relacion mas trankila y el otro pos te ofrecera mas fiesta ke otra cosa. Tu piensa ke es lo ke buscas aora mismo y no pienses en ke te puedes ekivocar ke eso es lo peor. Tu solo elige y disfruta de tu eleccion
Muxa suerte _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo siento pero en mi cabeza no entra que se pueda querer a dos personas a la vez...Hy muchas chicas que les pasa y ya te han ayudado pero en mi cabeza, no me entra eso., nunca me ha pasado y creo que nunca me pasara porque es una cosa que no comprendo. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Lo siento pero en mi cabeza no entra que se pueda querer a dos personas a la vez...Hy muchas chicas que les pasa y ya te han ayudado pero en mi cabeza, no me entra eso., nunca me ha pasado y creo que nunca me pasara porque es una cosa que no comprendo. |
Bien!! Alguien que piensa como yo!! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que nos estais llamando putas...
Hay tias que conquistan por el escote y por el tanga, eso no te lo niego, pero no hableis del 100% de las mujeres porque no es así, despues no quereis que os digamos que todos los hombres sois iguales... pues no digais nada vosotros _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Hay tias que conquistan por el escote y por el tanga, eso no te lo niego, pero no hableis del 100% de las mujeres porque no es así, despues no quereis que os digamos que todos los hombres sois iguales... pues no digais nada vosotros |
No estoy diciendo que todas las mujeres sean putas, sino que todos los hombres son mujeriegos. Leete bien mi post. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay tias que conquistan por el escote y por el tanga, eso no te lo niego, pero no hableis del 100% de las mujeres porque no es así, despues no quereis que os digamos que todos los hombres sois iguales... pues no digais nada vosotros |
No estoy diciendo que todas las mujeres sean putas, sino que todos los hombres son mujeriegos. Leete bien mi post. |
Todos menos tu y yo  _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy diciendo que todas las mujeres sean putas, sino que todos los hombres son mujeriegos. Leete bien mi post. |
Todos menos tu y yo  |
Eso se daba por descontado ^^ =P . _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Bien!! Alguien que piensa como yo!! ^^ |
es diferente queres k sentir atraccion... te pueden parecer atractivas y gusta1 ,2 5 y 7 XD pero lo k es amor no, creo k el amor solo se puede sentir por unna persona.
haz una lista de lo k mas te gsuta de cada uno y lo k menos y ... compensa _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|