| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:26 pm Título del mensaje: Rayos UVA |
|
|
Yo soy muy blanquita de piel,no es que me acompleje por que me da igual,pero al ser tan blanca no es bueno para mí,se me marcan venitas y tal,me gustaria saber si los rayos uva son buenos para gente tan blanca como yo,me estoy plantenado comertar en casa lo de los Uva,pero no sé si es my bueno para teces tan blancas como la mia. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
He leido que desde el 2003 los rayos uva no se pueden dar en menores de 18 años ... y pues para que no tengan ninguna enfermedad como es el cancer de piel o melanoma (que puede producir muerte) es mejor que se haga en personas adultas ... aparte que los hombres tienen mas posibilidades en NO pillar esa enfermedad que las mujeres ... que tenemos la piel mas sensible ... Aparte que darse rayos uva creo que hace que cada cierto tiempo te los des ... y pues tp es aconsejable que te des mas de 50 sesiones al año .. como mucho 30 o menos ...
o.O
Creo que lo de ser mas blanca o menos de piel no incide en nada ... Pero ten en cuenta que es mejor vivir de blanca toda la vida que pillar alguna enfermedad de estás  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ya,solo es un comentario,para informarme y tal,además solo es para coger un poco de color Xd,que soy como un papel de blanca y no es bueno estar tan blanca,será que mi número de melanocitos es mínimo XD,este evrano me pondré en el balcón a tmsar el sol,lo malo que siempre hay ojos avizores que se ponen en primera vista XDDDDDD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
xDDD
Tomar el sol tb está bien .. pero con un poco de precaución también .. No es plan de ponerse 3 o mas horas al sol cada dia .. para que luego te pase lo mismo que los rayos uva o peor!!
u.U
Yo prefiero estar blanca toda mi vida o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
digo yo que sit estoy tan blankila será por que nunca voy a la laya,piscina ni tomo el sol XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
necrófago Cabo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 70 Ubicación: barcelona, así que huid!
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| no es bueno estar tan blanca |
en que te basas para decir eso? lo de ponerse moreno no es mas que cuestion de estética y moda; a mi personalmente me gusta estar blanco, es mi piel y no reniego de ella; me han llegado a decir que estar blanco no es sano.. gilipolleces, yo hago lo posible por no dañar mi piel, asi que para el sol siempre utilizo cremas, y bien feliz que soy.
no al racismo contra nosotros los blancos _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pues por que he ido al médico,hace 2 semanas por un problema de piel,por que al ser tan blanca se notan mucho las venitas si tuviera mas color nada pero... _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo el único problema que veo es el de los rayos solares que a las personas blancas nos joden bastante, por suerte existen cremas para solucionarlo. además a la larga, una piel blanca se conserva en mejor estado que una castigada por el sol. _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ya...no me cuentes todo ese rollo de la piel y tal que hoy he hecoh un examen sobre eso XD,si yo estoy muu orugllosa de mic olor de piel tan blankito,no me importan las opiniones de los demas que no son pocas peor bueno,yo solo quiero estar bien conmgo misma por que nunca tomo el sol y cuanod digo nunca pues me refiero a que solo por la calle si voy en tirantes y ya está por que no voy ni a la playa ni a la piscina desde hace algunos años. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es un tema que me saca de quicio, lo siento, pero muchas veces me siento discriminado y marginado, y me jode ya que nadie lo ve así, pero conforme pasa el tiempo uno se da cuenta de la realidad; con muchos son racistas, y la gente se da cuenta; con muchos se meten con su físico, y hay gente que se da cuenta; pero de nosotros, por mucho que se nos machaque, critique y menosprecie nadie se acuerda. Y en una sociedad como esta en la que cada vez se da mas importancia a las cuestiones físicas y estéticas, nosotros los blanquitos de piel estamos en uno de los escalones mas bajos de la cadena, y te puedo asegurar que en mas de una ocasión lo he comprobado, incluso para buscar trabajo.
Si hace años que no pisas una playa, ya me caes bien. _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajjaaja,yo te digo ue en el instituto me lo hacian,pero ahora que estoy en una academia y tal,cuanod no tenemos anda que hacer nos metemos en la lata de sardinas que denominamos vesturio y siempre o bien con el tema de si eres virgen blaballa que por que blablabla,me sacan tb este tema de la piel,ellas tb son blancas pero parece ser que yo tengo menos melanina que los demás por eso soy mas blanquita de piel,y me lo dicen que soy muy blanca que por que no voy a la piscina a tomar el sol que no sé que no se cuantos pfffff no es que me rechazen pero jdoe que t lo digan,solo faltaba ya los comnetarios por decirlo así por ser un pokito mas blanca que las demás _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tmb soy algo blanca, pero tomo el sol, no a diario, xq me agobia, pero un dia si y dos no...suelo hacerlo.
aparte me voy apuntar a los rayos...
cuando vas alli t explican como tienes k hacerlo para no tener problemas _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
yo soy muy blanca y nunca me puedo poner morena es un royo a mi me gustaria acer Uva pero mi salud ante todo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
A mi no me cuesta nada ponerme morena..pero igual no creo k los rayos sean tan peligrosos! _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi nunca me ha dado buen rollo eso de los rayos uva, aunque si vas aun sitio bueno, no creo que sean peligrosos. |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| A mi nunca me ha dado buen rollo eso de los rayos uva, aunque si vas aun sitio bueno, no creo que sean peligrosos. |
exacto......es como hacerte un piercing, no vas a ir a cualquier puesto.... _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
ve_u_s Cabo

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
yo he empezado hace poquito, solo llevo 5 sesiones, las dos primeras fueron media sesion (5 min o 3 segun el sitio), y despues de 10 minutos (o 7 segun sitio).
me dijeron q ahora tenian q tener un maximo al año. si quieres hacer mas, no te dejan, donde voy yo les obligan a hacerte una ficha personal, asi saben cuantas sesiones has hecho a lo largo del año.
soy bastante blanquita, y la verdad, me ha ido muy bien, incluso los granitos q me salieron por los mosquitos se me han casi secado
animate, ya veras q bien |
|
|
 |
|