F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Fahrenheit (xra PC y Play 2)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dunnah
Invitado

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Fahrenheit (xra PC y Play 2)

Antes de nada decir q nunca he sido demasiado jugona, d hecho x norma general solo m gustan las aventuras graficas y los RPGs. Vamos q si me dedico a hacer recomendaciones en este mundillo es xq realmente merece la pena. Fahrenheit es + una pelicula q un videojuego y su guion sta a la altura d grandes superproducciones. Si hubiese Oscars xra los videojuegos, ste titulo frances tendria varios.

El argumento ya d x si es muy chocante. Tu eres Lucas, un informatico adicto a la lectura con problemas d pareja y un apartamento en el centro. Vamos, el tipico treintañero insatisfecho. Los problemas empiezan cuando x alguna extraña razon pierdes la nocion d la realidad en medio d un restaurante d comida rapida. Cuando te recuperas, has asesinado a un hombre al q no conoces d absolutamente nada. A partir d entonces empiezas a huir d la policia mientras tratas d demostrar q el crimen no fue consciente. Al mismo tiempo tienes q manejar al hermano dl protagonista (un cura) y a los policias q le persiguen. Depende d lo q hagas a lo largo dl juego pasan cosas diferentes, no es nada lineal.

El sistema m parece bastante inclasificable. Me recuerda a una aventura grafica, xro no se usa flecha. Mas bien puede considerarse un thriller psicologico, usando ya terminos d cine.

Os dejo un trailer:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1332

En el video el comentarista dice q los controles son engorrosos. Falso, d verdad. D eso nada.
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 10:33 pm    Título del mensaje:

si que son engorrosos....bastante, pero bueno...algo tienen que hacer para que el juego tenga una minima dificultad
Dunnah
Invitado

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:12 am    Título del mensaje:

pasodenicks escribió:
si que son engorrosos....bastante, pero bueno...algo tienen que hacer para que el juego tenga una minima dificultad

En Play no, al - . Yo es q solo conozco a una persona q se lo este jugando xra PC y eres tu xD.
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:14 am    Título del mensaje:

cuando los acaros gigantes ( ?) atacan al pavo en el curro.....casi me da algo...veia colores por todos lados.

Detodos modos, como soy el puto amo, me lo paso todo a la primera

Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: