F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

AVISO A NAVEGANTES SOBRE FASCISMO, NAZISMO.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: AVISO A NAVEGANTES SOBRE FASCISMO, NAZISMO.

Ruego a los amigos que ultimamente visitan el foro, pertenecientes a la extrema derecha e incluso a movimientos antidemocráticos que no llenen el foro de mensajes referentes a temáticas peliagudas, con un solo post es suficiente. No permitiré la ostentación del racismo, de la superioridad de las razas o de principios antidemocráticos. Podeis conformaros con un solo post, en él posteais libremente lo que querais, no hace falta abrir un mensaje nuevo cada 10 minutos para decir más de lo mismo. De lo contrario, me tendré que poner más duro, y no es mi intención, todos se pueden expresar pero no todo vale.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
burup001
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:28 pm    Título del mensaje:

eres un cabronazo de izquierdas sin perdon,porque ostias has borrado mi post?no me lo merecia,no le faltado el rspeto a nadie,he copiado un texto del periodico la opinion murcia que a todo el mundo le interesaba.

venga cabronazo ahora sigue poniendo posts sobre el puto zapatero de los webos,la ley anti-tabaco y su puta madre y como se fuma sus cigarrilos en la moncloa con sus amigetes.ke penaaa diossss Rolling Eyes
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:33 pm    Título del mensaje:

burup001 escribió:
eres un cabronazo de izquierdas sin perdon,porque ostias has borrado mi post?no me lo merecia,no le faltado el rspeto a nadie,he copiado un texto del periodico la opinion murcia que a todo el mundo le interesaba.

venga cabronazo ahora sigue poniendo posts sobre el puto zapatero de los webos,la ley anti-tabaco y su puta madre y como se fuma sus cigarrilos en la moncloa con sus amigetes.ke penaaa diossss Rolling Eyes

Disculpe, creo que he mostrado mi disposición a dejarles opinar en el foro, en pocos se lo hubiesen permitido, solo les pido que se conformen con un hilo, he recibido muchas quejas desde que llegaron, soy moderador y como tal me debo a la mayoría, espero que lo entienda. Es usted bienvenido, pero entiendame a mí y a muchos usuarios del foro que pueden sentirse violentados por los comentarios de indole nazi o fascista.

Un saludo.
HFF_megangle_ruiz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 3:02 pm    Título del mensaje:

En este foro he apreciado ofensas al Islam. Este lamentable hecho no quedará impune.
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 8:51 pm    Título del mensaje:

Se te ve mucho el plumero tío, incluye también al Comunismo, que tampoco son ningunos angelitos de la caridad.
LiRiKo
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 11:38 am    Título del mensaje:

Hablar en un foro sobre "politica" de izkierdas,comunistas,derecha o ultra derecha... siempre traera problemas ya que ai muchas opiniones.De todas formas un foro es libre asique lo logico esq hableis de loq querais pero sin ofender siempre respetando.Yo e tenido amigos digamos algo "nazillos" yu por eso no los e dejado de hablar y ellos sabian que no pensaba como ellos pero en fin cada uno es cada uno asiq comerme la polla ya hcer loq kerais jaja Very Happy

saludos.Respetar y sereis respetados Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: