| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:12 am Título del mensaje: Amor o amistad¿? |
|
|
Qué consideras más importante?¿
Te liarias con el/la novi@ de tu mejor amig@?
(es para que haya mas posts..) _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
AiraN Alférez

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
la amistad porsupuesto, x la amistad lo daria practicamente todo si de verdad es una verdadera amiga, x amor nunca lo daria todo, =mente k el xico tmp lo daria, nunca te puedes fiar del todo d un tio, te la pegan cuando menos te lo esperas y no siempre stan ahi, por el contrario tus amigas siempre stan, en todo momento, saben escuxarte, animarte, solo con verte saben si stas bien o mal y te entienden, el xaval aunke le intentes explicar como te sientes no te acaban entendiendo, la amistad ofrece muxo mas k el amor, la amistad es xra siempre, el amor no.. la amistad nunca desaparece, el amor aunk sea verdadero puede olvidarse. xro eso si.. esto teniendo en cuenta de que es una amistad de VERDAD.
Y lo de liarme con el novio d mi amiga.. ni soñarlo, desde luego, no merece la pena perder una amistad por un xico.. _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Prefiero la amistad, si es verdadera por supuesto. La amistad es para siempre, cuando un amor te puede dejar suelta y te jodes tu misma. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Prefiero una amistad que salir por salir pero si es amor de verdad es más importante que una amistad. Además, amigos de verdad hay pocos...
No me liaria con la novia de mi mejor amigo ni de un amigo normal y corriente. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo ni decir, que SI, ni que NO.
Es obvio que eso depende de muchísimas cosas..
Muchos respetan la amistad, pero tmb dicen que el amor es el sentimiento mas grande _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi antes la amistad, no me liaría con el novio de ninguna amiga. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
hombre... si tienes a tu pareja y lo dejáis te puede kedar un gran amigo no? pero de todas formas yo prefiero la amistad al amor, la amisdtad si es verdadera puede durar toda la vida.. pero sin embargo un amor lo tiene mas dificil....  _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Duendecilla_silvestre escribió: |
hombre... si tienes a tu pareja y lo dejáis te puede kedar un gran amigo no? pero de todas formas yo prefiero la amistad al amor, la amisdtad si es verdadera puede durar toda la vida.. pero sin embargo un amor lo tiene mas dificil....  |
¿Hablamos de AMOR o de "me gusta esa persona"? Porque la cosa cambia mucho... _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Ante todo la amistad _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|