| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 1:05 pm Título del mensaje: NUEVA LEY DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA. |
|
|
CON EL RECHAZO DEL PP
La nueva ley de reproducción asistida permite usar células de un hermano para curar a un hijo
I. Gómez/Agencias 16.02.2006 - 14:01h
Bebé en gestación.
El Congreso de los Diputados aprobó hoy el proyecto de ley de reproducción humana asistida que permitirá la selección genética de embriones con fines terapéuticos para terceros, de tal forma que las parejas podrán buscar un bebé sano que sirva de donante para curar al hermano enfermo.
¿A favor o en contra? |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pufff!! La verdad no me lo habia planteado... supongo que a favor porque los niños que nacen enfermos tienen la oportunidad de curarse no? _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Totalmente de acuerdo, es algo bastante importante para seguir adelante con las investigaciones. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo. Pero es la unica manipulacion genetica que firmaria, la que tenga como finalidad una cura _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien ... Con tal de que se cure .. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|