jaker Cabo

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:29 am Título del mensaje: Sorprendente. |
|
|
No sabia bien donde poner este post.
¿Habeis visto el anuncio de los patitos de goma?
Si ese que se cae de un barco un contenedor lleno de patitos de goma, y aparece al cabo de los años en la orilla de una playa.
Pues cuando vi el anuncio me sonaba, o sea que ya habia escuchado algo acerca de eso pero no lo habia creido, y justo ayer en el canal "Natura" de Tv Digital echaron un documental llamado "OCEANOS SALVAJES" en el que hablan sobre las corrientes oceanicas y lo cuenta y explica todo, no fue como en el anuncio que van todos los patitos juntos si no que fueron apareciendo durante varias semanas y ademas aparecian tambien zapatos de deportes que cayeron del mismo barco. SORPRENDENTE.
Hablando de otra cosa, me acuerdo que por el año 90 o asi, las tres carabelas que estan ahora en la Rabida salieron de Huelva para America (tenia que a ver sido de Palos de la Frontera) y hacer el mismo viaje que Colon. Una vez que llegaron a las islas del Caribe recorrieron toda la costa de America desde el Norte hasta el Sur, pasando por muchas ciudades importantes, despues en el año 92 estuvieron en Sevilla en la Expo y despues en el 93 se la trajeron a la Rabida que fue cuando hicieron el muelle.
Pues cuando viajaba por America, pasaron por Cabo Cañaveral y vi una foto en un periodico de aquellos dias, desde entonces siempre quise tener un foto como esa en color, ahora con internet la tengo pero no la resolucion deseada.
En esa foto sale al mismo tiempo el pasado y el futuro de los descubrimientos.
Los viajes de aquellos marinos eran tan peligrosos como los de los astronautas ahora.
Saludos |
|