|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 9:03 pm Título del mensaje: ¿A FAVOR O EN CONTRA DE NEGOCIAR CON ETA? |
|
|
Encuesta sobre política anti-terrorista: ¿Debe el gobierno negociar con ETA si deja la armas? ¿O no se debe negociar con ETA bajo ningún concepto?
Votad, y a ser posible justificad vuestra opinión.
 |
|
|
 |
|
|
Existence Alférez

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Se deberia negociar con ETA, este conflicto es excesivamente sangriento y sin sentido para lo que es, pero eso si, antes de cualquier negociacion se a de exigir un acto de buena fe como es el abanadono de la lucha armada. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si negociar con ellos va a salvar vidas, bienvenido sea. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
rubenxfc Cabo

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Creo que la respuesta la respaldan Ghandi y los irlandeses. La violencia sólo traerá más violencia. Eso sí, las negociaciones tienen que respetar la decisión popular acerca de la separación (la desición no de España, sino de los vascos, que son los implicados). |
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
He votado que no, ya que creo que no se conseguiria nada, aunque si se consiguiera si.
En todo caso ETA son terroristas y nada mas, y con terroristas no se negocia, es mejor que caigan ellos solos. |
|
|
 |
gogazo Supervisor

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Negociarias con el asesino de tu madre? |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| gogazo escribió: |
Yo no soy el que tiene que negociar con el asesino de mi madre, ni tú ni mi primo de Ronda, es el gobierno. La respuesta a tu pregunta es que SÍ si con eso voy a evitar que mueran más inocentes. Y así piensan varios colectivos de victimas, que no todo es la AVT (por cierto, sus delegaciones de Valencia, Cataluña y Andalucía la han abandonado). |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
He votado que no, ya que creo que no se conseguiria nada, aunque si se consiguiera si.
En todo caso ETA son terroristas y nada mas, y con terroristas no se negocia, es mejor que caigan ellos solos. |
Creo que tas muy muy equivocada, esa es una opinion totalmente infundada por el PP, vamos a analiar;
1º No son terroristas(seres estraños que parece que los crea el demonio) Son personas como tu i como yo, de niños tambien nacieron siendo terroristas? creo que no, partimos de ahi, son personas que buscan una reibindicacion de libertat de un lugar con una cultura y una lengua diferente a la de castilla, hay muchas formas de hacerlo, una es la violencia(yo creo que es la equivocada) pero pensat que es un problema franquista, ya que entonces no habia mas opcion de hacerlo si no era por las armas, asi que si que se puede negociar, se les puede explicar que las cosas han cambiado, que hoy en dia con eso no se llega a cualquier sitio, que no estamos en pleno siglo XIX ni en el franquismo.
otra cosa que creo que no tienes nada clara es que la violencia solo genera mas violencia, mira oriente medio, llevan mas de 2000 años intentando exterminar al vecino y asi esta la cosa, la unica solucion a acabar con estas cosas es una cuerdo pacifico que beneficie a ambas partes, por que como yo te digo tambien tienen sentimientos estas personas, las cuales saben que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles, vaya eso no sale casi nunca a la luz, pero asi sucede, ademas el estado se los intento cargar(llamese Gal) i solo propicio un rebrote de ETA. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
gogazo Supervisor

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
Yo no soy el que tiene que negociar con el asesino de mi madre, ni tú ni mi primo de Ronda, es el gobierno. La respuesta a tu pregunta es que SÍ si con eso voy a evitar que mueran más inocentes. Y así piensan varios colectivos de victimas, que no todo es la AVT (por cierto, sus delegaciones de Valencia, Cataluña y Andalucía la han abandonado). |
Cuando un secuestrador de un banco negocia con la policia es por que quiere dinero, para ello usa como amenaza a las victimas inocentes. La politica intentara siempre de todas las maneras engañarle para no soltar los activos que quiera.
Cuando ETA negocie no querra dinero ni activos. Su propio nombre lo dice "LIBERTAD PARA EUSKADI" estamos dispuestos a concedersela? NO. Entonces que puñetas estamos negociando?
Por otra parte, ya se le ha olvidado los años escolares de aquellos alumnos rebeldes que NO SE PODIA hablar con ellos. Ese tipo de gente es la que acaba en E.T.A, sino se puede con 13 años, se podra con 30? Lo dudo bastante.. la genetica es una cosa que no cambia. |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Mh.. yo lo que no creo es que vayan a hacer demasiado caso, pero en el caso de que fuesen a aceptar negociar, SÍ. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
Creo que tas muy muy equivocada, esa es una opinion totalmente infundada por el PP, vamos a analiar;
1º No son terroristas(seres estraños que parece que los crea el demonio) Son personas como tu i como yo, de niños tambien nacieron siendo terroristas? creo que no, partimos de ahi, son personas que buscan una reibindicacion de libertat de un lugar con una cultura y una lengua diferente a la de castilla, hay muchas formas de hacerlo, una es la violencia(yo creo que es la equivocada) pero pensat que es un problema franquista, ya que entonces no habia mas opcion de hacerlo si no era por las armas, asi que si que se puede negociar, se les puede explicar que las cosas han cambiado, que hoy en dia con eso no se llega a cualquier sitio, que no estamos en pleno siglo XIX ni en el franquismo.
otra cosa que creo que no tienes nada clara es que la violencia solo genera mas violencia, mira oriente medio, llevan mas de 2000 años intentando exterminar al vecino y asi esta la cosa, la unica solucion a acabar con estas cosas es una cuerdo pacifico que beneficie a ambas partes, por que como yo te digo tambien tienen sentimientos estas personas, las cuales saben que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles, vaya eso no sale casi nunca a la luz, pero asi sucede, ademas el estado se los intento cargar(llamese Gal) i solo propicio un rebrote de ETA. |
Yo tambien he votado que no, que ese movimiento naciera en el franquismo no tiene nada que ver, no es escusa. ¿Como vamos a negociar con ellos si como ha dicho "gogazo" no estamos dispuestos a permetir la separación del país vasco? Entonces no les daremos lo que realmente quieren y volverán a sacar las armas, y encima abrán visto que estamos tan asustados que estamos dispuestos a negociar y darles lo que pidan. Vaya, vaya...eso sería lucirse ¿no?
Que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles? claro que si, como delincuentes y criminales que son es lo que se han ganado. Igual que todos los violadores y pederastas se hinchan a porculaas en las carceles, que es como debe ser. Esa gente mata a sangre fria. La única suerte es que tienen algo de conciencia y avisan para jugar con la policia, los políticos y atemorizar a la gente de la zona en aviso.
Negociar con ellos? NO |
|
|
 |
MaLiBu Cabo

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
negociar, y si hacen caso omiso, actuar convenientemente _________________ http://flipaos.superforos.com |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A favor de la negociación con ETA, haber si una vez x todas se llega a una tregua! _________________
 |
|
|
 |
Gatita Alférez

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
otra cosa que creo que no tienes nada clara es que la violencia solo genera mas violencia, mira oriente medio, llevan mas de 2000 años intentando exterminar al vecino y asi esta la cosa, la unica solucion a acabar con estas cosas es una cuerdo pacifico que beneficie a ambas partes, por que como yo te digo tambien tienen sentimientos estas personas, las cuales saben que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles, vaya eso no sale casi nunca a la luz, pero asi sucede, ademas el estado se los intento cargar(llamese Gal) i solo propicio un rebrote de ETA. |
Me parece muy fuerte lo que dices, sí son terroristas, y yo si quiero algo lo consigo a mi manera pero nunca matando, y no esta justificado. Parece como si buscaras una razon logica por lo que hacen. |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
VIÇENT20 escribió:
Cita:
En todo caso ETA son terroristas y nada mas, y con terroristas no se negocia, es mejor que caigan ellos solos.
otra cosa que creo que no tienes nada clara es que la violencia solo genera mas violencia, mira oriente medio, llevan mas de 2000 años intentando exterminar al vecino y asi esta la cosa, la unica solucion a acabar con estas cosas es una cuerdo pacifico que beneficie a ambas partes, por que como yo te digo tambien tienen sentimientos estas personas, las cuales saben que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles, vaya eso no sale casi nunca a la luz, pero asi sucede, ademas el estado se los intento cargar(llamese Gal) i solo propicio un rebrote de ETA.
Yo tambien he votado que no, que ese movimiento naciera en el franquismo no tiene nada que ver, no es escusa. ¿Como vamos a negociar con ellos si como ha dicho "gogazo" no estamos dispuestos a permetir la separación del país vasco? Entonces no les daremos lo que realmente quieren y volverán a sacar las armas, y encima abrán visto que estamos tan asustados que estamos dispuestos a negociar y darles lo que pidan. Vaya, vaya...eso sería lucirse ¿no?
Que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles? claro que si, como delincuentes y criminales que son es lo que se han ganado. Igual que todos los violadores y pederastas se hinchan a porculaas en las carceles, que es como debe ser. Esa gente mata a sangre fria. La única suerte es que tienen algo de conciencia y avisan para jugar con la policia, los políticos y atemorizar a la gente de la zona en aviso.
Negociar con ellos? NO |
Parece mentira que no sepas que la violencia solo genera mas violencia, me gustaria verte a ti, no se de donde seras pero pon ejemplo galicia, que mataran alomejor a tu tio por hablar gallego, tu padre emprisionado por no saber hablar lengua castellana(i ha sucedido) y que tu familia fuera torturada dolorosamente i luego ejecutada por defender la republica, tu te defiendes no? i cuando no tenias la palabara(anualda por el franquismo) era o las armas o las arams, hoy en dia no tiene nada que ver la eta con la de hace 40 años, soloq ue cuando una persona entra en una espiral de violencia ya no sale.
| Me parece muy fuerte lo que dices, sí son terroristas, y yo si quiero algo lo consigo a mi manera pero nunca matando, y no esta justificado. Parece como si buscaras una razon logica por lo que hacen. |
Es que vamos a ver tu tienes que pensar por que hacen eso, de algun sitio habra salido, no nace la gente terrorista con una bomba en el pecho aunque el Pp lo vea asi, si no analizas de donde surge el problema, jamas allaras la solucion. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
la_bestia_roja Cabo

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien que se negocie pero siempre que no lleve una implicación política puesto que una minoría (minoría en el propio País Vasco) armada no debe titular a nadie. Se les puede dar cierta justificación en sus inicios, en pleno franquismo pero hace ya unos años que se han quedado en simples pistoleros.
Salu2 |
|
|
 |
Gatita Alférez

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es que vamos a ver tu tienes que pensar por que hacen eso, de algun sitio habra salido, no nace la gente terrorista con una bomba en el pecho aunque el Pp lo vea asi, si no analizas de donde surge el problema, jamas allaras la solucion. |
Ya sabemos que nadie nace terrorista, pero no me niegues que lo son, y no digas que son maneras de luchar por algo, porque hasta tu mismo sabes que matar es algo gravisimo y no hay que justificarlo ni buscar una razon, no se, no me convences. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
"LIBERTAD PARA EUSKADI" estamos dispuestos a concedersela? NO. Entonces que puñetas estamos negociando?
|
No creo que tu seas quien decide si ha de concederse libertad a Euskadi.
corrijo, es EUSKADI Y LIBERTAD (con esto no quiero decir nada, es una simple correccion)
Estoy totalmente a favor de negociar y dejar la violencia atras. Sin negociar, esto no va a acabar. _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, yo aunque este a favor de la negociacion se que no llegara ni esto se acabara. ETA es el mejor arma politica para los partidos de este pais. _________________
|
|
 |
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Parece mentira que no sepas que la violencia solo genera mas violencia, me gustaria verte a ti, no se de donde seras pero pon ejemplo galicia, que mataran alomejor a tu tio por hablar gallego, tu padre emprisionado por no saber hablar lengua castellana(i ha sucedido) y que tu familia fuera torturada dolorosamente i luego ejecutada por defender la republica, tu te defiendes no? i cuando no tenias la palabara(anualda por el franquismo) era o las armas o las arams, hoy en dia no tiene nada que ver la eta con la de hace 40 años, soloq ue cuando una persona entra en una espiral de violencia ya no sale. |
Si que se que la violencia genera más violencia, pero si son terroristas es normal que se les meta a la cárcel, ¿o negociamos con ellos y soltamos a los suyos entre ellos uno que (por poner un ejemplo que no se yo a quien tienen) se sepa que puso una bomba en la autovia?
A ver, esa situación que me pones es muy fuerte sí, y es posible que alguien en esas circunstancias elija la violencia para resolver su situación, pero eso no le justifica la muerte de inocentes, ¿Miguel Ángel Blanco tenía la culpa de algo cuando le secuestraron? es una pregunta en la que desconozco la respuesta, si es que si por favor informame.
Si negociaramos con ellos sería una manera de decirles que todo lo que han hecho ha valido la pena...ya están dándole derecho a asistencia a las reuniones a Batasuna, así que la ETA va teniendo acceso a otros medios para conseguir sus fines, quizás así se suavice la cosa.
Y una persona de hace 40 años...¿que edad tendría ahora? ¿60 como mínimo no? entonces algunos de los etarras de ahora ¿que son? ¿sus hijos? ¿o que persona decide meterse en eso? no se... yo creo que si son sus hijos no han nacido terroristas pero han sido los valores con los que les han criado, así que claro que estan en una espiral de violencia y creo que sería dificil cambiar esas mentalidades;no se eso es solo una idea...
En fin que no comparto tu opinión. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| **Diabla** escribió: |
| Parece mentira que no sepas que la violencia solo genera mas violencia, me gustaria verte a ti, no se de donde seras pero pon ejemplo galicia, que mataran alomejor a tu tio por hablar gallego, tu padre emprisionado por no saber hablar lengua castellana(i ha sucedido) y que tu familia fuera torturada dolorosamente i luego ejecutada por defender la republica, tu te defiendes no? i cuando no tenias la palabara(anualda por el franquismo) era o las armas o las arams, hoy en dia no tiene nada que ver la eta con la de hace 40 años, soloq ue cuando una persona entra en una espiral de violencia ya no sale. |
Si que se que la violencia genera más violencia, pero si son terroristas es normal que se les meta a la cárcel, ¿o negociamos con ellos y soltamos a los suyos entre ellos uno que (por poner un ejemplo que no se yo a quien tienen) se sepa que puso una bomba en la autovia?
A ver, esa situación que me pones es muy fuerte sí, y es posible que alguien en esas circunstancias elija la violencia para resolver su situación, pero eso no le justifica la muerte de inocentes, ¿Miguel Ángel Blanco tenía la culpa de algo cuando le secuestraron? es una pregunta en la que desconozco la respuesta, si es que si por favor informame.
Si negociaramos con ellos sería una manera de decirles que todo lo que han hecho ha valido la pena...ya están dándole derecho a asistencia a las reuniones a Batasuna, así que la ETA va teniendo acceso a otros medios para conseguir sus fines, quizás así se suavice la cosa.
Y una persona de hace 40 años...¿que edad tendría ahora? ¿60 como mínimo no? entonces algunos de los etarras de ahora ¿que son? ¿sus hijos? ¿o que persona decide meterse en eso? no se... yo creo que si son sus hijos no han nacido terroristas pero han sido los valores con los que les han criado, así que claro que estan en una espiral de violencia y creo que sería dificil cambiar esas mentalidades;no se eso es solo una idea...
En fin que no comparto tu opinión. |
Negociar si, liberar a terroristas tampoco seria la solucion.
Y tambien hay que decir que habria que dar una oportunidad a la negociacion, porque bien es conocido que muchos afiliados franquistas (y de los mas duros) de la epoca ahora son politicos pertenecientes a las filas del PP y han gobernado con aznar... (y el franquismo hay que decir que seguramente se haya llevado mas vidas que ETA). Pero parece que eso si sabemos perdonar...
Los malos no son solo los que tienen la pistola en la mano, detras hay mucho que se limpia las manos y sigue en politica como si nada hubiese ocurrido _________________
|
|
 |
|
|
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
Y tambien hay que decir que habria que dar una oportunidad a la negociacion, porque bien es conocido que muchos afiliados franquistas (y de los mas duros) de la epoca ahora son politicos pertenecientes a las filas del PP y han gobernado con aznar... (y el franquismo hay que decir que seguramente se haya llevado mas vidas que ETA). Pero parece que eso si sabemos perdonar...
Los malos no son solo los que tienen la pistola en la mano, detras hay mucho que se limpia las manos y sigue en politica como si nada hubiese ocurrido |
Puede que en eso tengas razón, pero no se trata de que eso se haya perdonado, se trata de que esas personas estaban y estan en el poder, ¿que no deberían estarlo? posiblemente, pero lo estan
Pero eso no es que eso se perdone, sino que eso no se piensa así ya que esa gente hacía esas cosas desde del poder y "han pasado más desapercibidos". |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Los malos no son solo los que tienen la pistola en la mano, detras hay mucho que se limpia las manos y sigue en politica como si nada hubiese ocurrido |
Puede que en eso tengas razón, pero no se trata de que eso se haya perdonado, se trata de que esas personas estaban y estan en el poder, ¿que no deberían estarlo? posiblemente, pero lo estan
Pero eso no es que eso se perdone, sino que eso no se piensa así ya que esa gente hacía esas cosas desde del poder y "han pasado más desapercibidos". |
Si la gente no quisiera que estuvieran en el poder, no estarian. Si siguen ahi es porque la gente los vota y supuestamente todos ellos claman en contra de la violencia... yo hay cosas que no me explico. _________________
|
|
 |
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la gente no quisiera que estuvieran en el poder, no estarian. Si siguen ahi es porque la gente los vota y supuestamente todos ellos claman en contra de la violencia... yo hay cosas que no me explico. |
Supongo que dependerá de muchos factores que si se planteará la gente a la hora de votar  |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la gente no quisiera que estuvieran en el poder, no estarian. Si siguen ahi es porque la gente los vota y supuestamente todos ellos claman en contra de la violencia... yo hay cosas que no me explico. |
Supongo que dependerá de muchos factores que si se planteará la gente a la hora de votar  |
Claro, ese factor es si favorece a su bolsillo, pues le vota... y poco mas
El dinero es el que manda en el mundo _________________
|
|
 |
Urdin Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver. Entonces a los asesinos franquistas que, no sólo no han pagado por lo que hicieron durante el franquismo, sino que han estado en el poder durante unos cuantos años, por no decir muchos, como Fraga, a esos, bueno, quizás no deberían estar en el poder, no?
En cambio para los etarras tienes otros planes:
| Diabla escribió: |
| Que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles? claro que si, como delincuentes y criminales que son es lo que se han ganado |
Tu sabes que en democracia el que comete un delito lo paga con la carcel (sólo algunos, otros están mejor relacionados...), no siendo torturados?
Estás a favor de la tortura a un ser humano? No te estás poniendo entonces a su mismo nivel? Te gusta la democracia o prefieres los viejos tiempos del franquismo donde la gente "de bien" asesinaba y torturaba a los "indeseables"?
Qué hay de malo en sentarse a hablar y a negociar? En Euskadi los que matan son minoria, pero los que quieren un estatus político diferente para Euskadi son mayoria, ya sea la independencia o un termino medio entre lo que tenemos ahora y la independencia, como es el plan Ibarretxe.
Qué hacemos? Les seguimos imponiendo la sacrosanta unidad de España, más típica de los tiempos de los reyes católicos que del siglo XXI o les dejamos que decidan lo que quieren ser? |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urdin escribió: |
Vamos a ver. Entonces a los asesinos franquistas que, no sólo no han pagado por lo que hicieron durante el franquismo, sino que han estado en el poder durante unos cuantos años, por no decir muchos, como Fraga, a esos, bueno, quizás no deberían estar en el poder, no?
| Que sus compañeros estan siendo torturados en las carceles? claro que si, como delincuentes y criminales que son es lo que se han ganado |
Tu sabes que en democracia el que comete un delito lo paga con la carcel (sólo algunos, otros están mejor relacionados...), no siendo torturados?
Estás a favor de la tortura a un ser humano? No te estás poniendo entonces a su mismo nivel? Te gusta la democracia o prefieres los viejos tiempos del franquismo donde la gente "de bien" asesinaba y torturaba a los "indeseables"? |
Eso que has dicho de que YO tenga otro planes me parece muy cruel y que has interpretado lo que he dicho como has querido, yo no he dicho que los franquistas no merezcan un castigo, he dicho que no lo tienen, y para eso no se me ocurre una solución, así que no la doy, las cosas son así me guste o no, eso es lo que quería decir.
Y a ver, yo NO estoy de acuerdo de que se torture A NADIE,al igual que no estoy de acuerdo con la pena de muerte y esas otras cosas, estoy de acuerdo de que esten en la cárcel. Lo de que se les torture pues...yo no sé eso si pasa o no pasa pero eso lo dije respondiendo a otro que decía que eran torturados, y la verdad es que lo que entendí es que al igual que a los violadores los compañeros de cárcel los usan de putas pues que a los etarras les harían algunas putadas, cosa que como entenderás que si pasa o no pasa yo no tengo nada que ver, pero si por estar en la cárcel es lo que les toca pues...será que es lo que hay.
Qué hay de malo en sentarse a hablar y a negociar? En Euskadi los que matan son minoria, pero los que quieren un estatus político diferente para Euskadi son mayoria, ya sea la independencia o un termino medio entre lo que tenemos ahora y la independencia, como es el plan Ibarretxe.
Qué hacemos? Les seguimos imponiendo la sacrosanta unidad de España, más típica de los tiempos de los reyes católicos que del siglo XXI o les dejamos que decidan lo que quieren ser? |
Yo ya dí mis motivos de porque yo no negociaría con ETA, no he dicho que Euskadi no se independice o no obtenga su media indepencia, pero si la obtiene que sea por otros medios, no me gustaría que fuera a traves de violencia y atentados. ¿O ahora los murcianos como NECESITAMOS agua vamos y ponemos bombas en Aragón? alomejor te parezca que es un ejemplo exagerado, pero es una necesidad y sino nos la dan a alguien se le podría ocurrir eso,. Yo a ese tipo de metodos no considero apropiado ceder, esa es mi opinión y puede ser tan valida como la de cualquiera. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urdin escribió: |
Estás a favor de la tortura a un ser humano? No te estás poniendo entonces a su mismo ni | | | | |