| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 2:01 pm Título del mensaje: DESARTICULAN UNA RED DE MAS DE 300 RUMANOS EN ESPAÑA |
|
|
El viernes se desarticulo una perligrosisima banda de mas de 300 personas en toda españa(52 detenidos en Castelló) se dedicavan a asaltos, secuestros, prostitucion... en fin todo lo que no se debe hacer.
Que pensais a esto? yo creo que se esta pasando de la ralla, no puede ser que seamos tan tontos de que de un 10 a un 20% de gente que viene de rumania se dedique a delinquir. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pufff.... esto es como todo....VIÇENT20. Como podemos saber si los rumanos que vienen, vienen para eso? podriamos echarles un ojo aver que acen, pero si es una persona humilde que no delinque.. no es justo que se le trate asi. Es dificil...
Pero me sorprende como tu dices que sean tantos.... Baya mierda de gente..no se puede confiar en nadie _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|