| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pabilao Capitán

|
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
El link no funciona, dice que no está disponible el clip. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| El link no funciona, dice que no está disponible el clip. |
ahora si _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
La polla xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que crack el 5º elemento, como funde al boliche xDDDDD _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Lastimoso
hace pupa en los ojos y oidos... |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
oou k flow
no he escuchado tanto gilpollas, subnormal y put@ en tampoco tiempo hace muuuuuuuucho XD _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pq todos le rien las gracias al del madrid?? ( a parte de ser el mejor equipo), le tienen mania al gordo o q? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha dejado anonanada _________________ I feel Good |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| pq todos le rien las gracias al del madrid?? le tienen mania al gordo o q? |
Yo creo que porque es retrasaillo o algo de eso... la verdad es que el pekeñajo no lo hace tan mal xDDDD _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja, lo que me he reido, la verdad es que el gordito deja al otro como un gilipollas, yo si fuera el otro, le haria un favor al mundo y me suicidaria. xD.
En fin, the battle of nerds. XD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| UrbanGirl* escribió: |
| Me ha dejado anonanada |
+1 _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder,nunca habia visto una cosa semejante,eso es blasfemiar contra el Rap,por dios,yo creo que mejor que se dediquen a otra cosa o bien se tiren por un puente que al menos un favor harán a alguienXD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
ODIO EL RAP ES UNA MIERDA _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es bastante patetico, pero el de la camiseta del Madrid, aparte de lo patetico de ser del Madrid, que no viene al caso, hace el ridiculo por que no rapea en ningun momento, el niño bajito y gordo, aun que se repita hasta la saciedad una y otra vez por lo menos rapea, cosa mas loable que no al niñato del Madrid que le rien las gracias una pandilla de canis que no demuestran mucha inteligencia.
Conclusion, es patetico, pero no esta mal para reirse. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| ODIO EL RAP ES UNA MIERDA |
Rectifica, para ti es una mierda, el rap es una musica con bastante tiempo ya, y que ademas, tiene una calidad sonora indiscutible, que a ti no te gusta no significa que inmediatamente pase a ser una musica anatema, realmente es buena musica, pero hay que saber escuchar y no cerrarse, asi que apartir de ahora ten mas respeto por la musica. _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajaj Es un insulto al rap. El gordito al menos pone de su parte pero el otro jajajaj no ha sido capaz de hacer una puta rima, ni consonante ni asonante, ni verbal, ni nada, ni siquiera tenía base. buaj _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| pq todos le rien las gracias al del madrid?? ( a parte de ser el mejor equipo), le tienen mania al gordo o q? |
No sé, pero el madrileño tiene un pavo.. no sé como se le ha ocurrido hacer eso.
Como se dedique al rap la lleva clara
El gordito si que tiene arte!  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, ese video es un "insulto" a este género (Rap), pero en fin...si quieren demostrar algo, pues que lo hagan pero no difundiendolo por la red.
Aidiya, expresa tu opinión de una forma que los que sí les gusta el RAP no se sientan "ofendidos" por tus palabras. _________________
 |
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Existence escribió: |
Rectifica, para ti es una mierda, el rap es una musica con bastante tiempo ya, y que ademas, tiene una calidad sonora indiscutible, que a ti no te gusta no significa que inmediatamente pase a ser una musica anatema, realmente es buena musica, pero hay que saber escuchar y no cerrarse, asi que apartir de ahora ten mas respeto por la musica. |
De acuerdo.... para ti el rap será el anuncio de Jazztel y a los dos tios estos..., Junior y el Haze, pero esa gente no sabe ni lo que es el rap, ni lo respeta ni mierdas, no sabe de donde vienen ni nada, pero el rap es poesia, pero eso no se aprecia, claro esta.. _________________ I feel Good |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| UrbanGirl* escribió: |
| Existence escribió: |
Rectifica, para ti es una mierda, el rap es una musica con bastante tiempo ya, y que ademas, tiene una calidad sonora indiscutible, que a ti no te gusta no significa que inmediatamente pase a ser una musica anatema, realmente es buena musica, pero hay que saber escuchar y no cerrarse, asi que apartir de ahora ten mas respeto por la musica. |
De acuerdo.... para ti el rap será el anuncio de Jazztel y a los dos tios estos..., Junior y el Haze, pero esa gente no sabe ni lo que es el rap, ni lo respeta ni mierdas, no sabe de donde vienen ni nada, pero el rap es poesia, pero eso no se aprecia, claro esta.. |
Opino igual k vosotrs dos.AiDiYa que a ti no te guste, no significa que sea una MIERDA, no todos somos iguales, cierto? si a mi tu no me gustas, y me gusta mas otra persona tienes k ser una mierda?? Puedes decir no me gusta, pero no decir que es fea, o una (MIERDA) xq si no entiendes de una cosa...pues no se puede comentar, porque no sabes si es buena o no. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy con Aidiya, el Rap es una puta bazofiaaaa (musicalmente hablando). Si decis que es poesía pues que escriban libros y no insulten este mundo que es la música.
Sin más, STAY BRUTAL! _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
El rao es una pmierda xD se creen negros oa algooooo fiplaisos dem ienrda xD _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja en fin...no se xk coño le rien las gracias al del madrid O_o se merece unas cuantas coyejas... _________________ ¿xk la gente desconfia? ¿xk si eres legal t patean dia a dia? ¿xk siempre tienen mas los k menos lo merecen? ¿xk los cabrones rien y los honrados padecen?
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
El rap no es una mierda,joder yo puedo decir que gracias a lo que algunos de por aquí denomian MIERDA ,yo todavía sigo aquí.
Los pavos de ese video no tienen ni puta idea,estarían aburridos y mira,pensaron VAMOS A DEGRADAR EL RAP EN GENERAL.
Pero en fin,el rap es un estilo de vida y de múscio quién seguirlo que lo haga y quién crea que es una mierda y una perdida de tiempo que lo ignore es así de simple. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
| El rao es una pmierda xD se creen negros oa algooooo fiplaisos dem ienrda xD |
Vaya, veo que tu también eres de Mordor. De que zona? ese acento de orco berraco me suena mucho.  _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno decir que a mi el rap no me va, y luego poner en duda q los combates de mierda estos q salen en las peliculas del eminemmmmmm ¬¬ sean considerados rap... y respecto al video... al señor que va con el trapo de beckham da pena, y al gordo q mejor lo deje xq insultar no es rapear... y menos aun mover los brazos como un calamar (con rima y todo) asi que nada... para terminar...
una palanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? po' favo! |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
bueno decir que a mi el rap no me va, y luego poner en duda q los combates de mierda estos q salen en las peliculas del eminemmmmmm ¬¬ sean considerados rap... y respecto al video... al señor que va con el trapo de beckham da pena, y al gordo q mejor lo deje xq insultar no es rapear... y menos aun mover los brazos como un calamar (con rima y todo) asi que nada... para terminar...
una palanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? po' favo! |
Con un micro te lo digooooo  _________________ Mr Green for President!
|
|
 |
|