| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
saray_vigo Cabo

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:30 pm Título del mensaje: Mi novio tiene celos de mi mejor amigo gay, estoy harta... |
|
|
Hola chic@s!
Hoy he tenido un día horrible, resulta que mi novio se ha superenfadado conmigo porque quería que fuesemos al cine, a un centro comercial y le he dicho que no podía que había quedado con Lucas, que es mi mejor amigo jijiji, y que ibamos a hablar de nuestras cosas. Se ha enfadado mogollón, dice que salgo mucho con el y aunque el sabe que Lucas es gay sigue teniendo celos. joooo es que no le entiendo por qué es tan machista o como se diga?
Sabe que no tiene que temer nada porque I Love My boyfriend
Ayuda pleazeeee
BesuKISs _________________
"Las Supernenas" |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que esto deberia ir en Dr.Ana _________________
 |
|
|
 |
saray_vigo Cabo

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Uysss, sorry chic@s, lo he puesto aquí porque me hacen más caso, si está mal echo que alguien que mande lo arregle y lo dicho a evr si me ayudais que estoy hartita ya de este tema...
Un beSuKiS _________________
"Las Supernenas" |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
es normal que tenga celos,ya que esto no implica que tema solo que te lies con el ,sino porque pasas deasiado tiempo con tu amigos.no tiene nada que ver con ser machista,si mi novia (que no tengo..jaja) al invitarla al cine me dijese que no porque haya kedado con un amigo (gay, no gay,o amiga) no me sentaria nada bien..
piensalo tu..kien te importa mas?:tu novio o tu amigo gay?.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
saray_vigo Cabo

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Holita!!
Pues si que tienes razón focks, no se, igual si que paso mucho tiempo con Lucas pero no lo hago por molestar a mi novio, los dos me importan mogollón pero por mi novio estoy superenamorada y a mi amigo pues soy como su little sister jiji, me kuida muchisimo.
Hoy por la tarde iremos al parque y hablaré con el, porque no quiero perderle como boyfriend... ainsss que dificilillo es lo de la amistad y tener a tu chic@.
Me gustaría que fuesen más amigos pero es que no tienen muchas cosas en común, a Lucas no le gusta el fútbol y mi nene es del real madrid, bueno a mi tb me pirra beckham jiji  _________________
"Las Supernenas" |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
xica, pues dediale un poco e tiempo a tu novio, kiza slo tengas algo olvidado , .... _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
saray_vigo Cabo

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todo@s!!
Vengo del parquecito con mi boyfriend, menudo paseo jeje, vengo supercansada, joeee , no habñia ni un banco libre, jeje
Hemos hablado mucho de Lucas y le he convencido para que le lleve al bar donde ve los partidos para que conozca a todos sus amigos del bar, a mi no me gusta porque es un sitito un poco sucio buaggh hay muchos señores que beben y huelen requetemal pero Lucas me ha mandado un mensuky y dice que irá con el al bar jiji
Todo va bien chic@s que happy estoy, voy a ver un poco el discovery channel
BesuKIsS _________________
"Las Supernenas" |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
me alegro de que all haya ido Ok.
Tomorrow nos contaras a ver q tal el discovery channel y el boyfriend and all your half-english life.
Kisses XXX _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
me alegro de que all haya ido Ok.
Tomorrow nos contaras a ver q tal el discovery channel y el boyfriend and all your half-english life.
Kisses XXX _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Rómpele la cara a tu novio por subnormal y échale gasolina a tu amigo gay y luego prendele mecha por acapararte.
Líbrate de esos hijos de puta.
Mata,mata,mata,muere,muere,muere. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh que chupi super nena,al finish todo te ha salido de putis madris,que super!!!
Ojala todo siga asi de supermegabien tia,y estes super happy con tu boyfriend y tu supermejorfriend,jo,como te envidio nena,tu vida es de lo más super mega mejor!
Muchos besukites guapixisisima,super guapa,te super quiero,o sea,eres mi amiguita prefe,del almita
-_-' _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Oh que chupi super nena,al finish todo te ha salido de putis madris,que super!!!
Ojala todo siga asi de supermegabien tia,y estes super happy con tu boyfriend y tu supermejorfriend,jo,como te envidio nena,tu vida es de lo más super mega mejor!
Muchos besukites guapixisisima,super guapa,te super quiero,o sea,eres mi amiguita prefe,del almita
-_-' |
xDDDDDDDDDDDDD _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
-_-' |
me heriste por eso osea te súpr odio ya no te quiero nadita,,, ojala tus bragas se te burn en el fire del hell por mala hamija v_v _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
me lo juras por las braguitas woman secret de mafalda??? joo q fuerte tia q te este pasando esto!!jooo pues dile a tu supermega xupi boyfriend que no sea tan celosooo, tiene q ser un mega fastidio no? _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A lo tifa....
PUTO TROLL _________________
 |
|
|
 |
|