F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

mi gran problema etico-filosofico

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 11:02 am    Título del mensaje: mi gran problema etico-filosofico

hola hijos de chimo bayo

bueno que decir... que hoy no e dormido en toda la noche, por estudiar para un puto examen de dibujo tecnico, si... e ido de empalmada si...
pero no me importa, de echo estoy como una moto, posiblemente por la cantidad de cafeina injerida a lo largo de la larga noche, unas 4 cocacolas 3 cafes y 3 pastilllas de esas que te ayudan a estudiar(supradyn activo, no son tripis mamones!)
bueno y me direis: que pasa estas zumbado? no... la razon es simple, e tenido que acer hoy... ultimo dia de clase un puto examen por la zorra de mi profesora y su incompetencia... os cuento:
yo el jueves hice un examen de diedrico (el cancer de la sociedad... qien haya dado tecnico lo sabe bien) y bueno 4,7 lo dice todo... y el viernes me dijeron que tenia que hacer la recuperacion de este examen mas todo lo dado en el trimestre(pero solo del 3º) el lunes...(una putada si..) bueno, pues resulta que en mitad del examen la agradable y simpatica mujer me salta: oye tu tenias suspensa la primera evaluacion... no? (la tenia con un 4,95 hija de perra...) y yo: si... y la señorita me dice que tengo que hacer el examen de toda la primera evaluacion para recuperarla a mitad del examen de la tercera... es decir... q sin comerlo ni beberlo la señora me metio doblada la primera evaluacion sin avisarme y lo peor de todo esque la segunda evaluacion la saque con un 5,84(si, el tecnico no es lo mio... soy mas de artistico) si no recuerdo mal... vamos que me daba la media y por eso pense q la primera me la aporbaria... pero ella no se pispo de que tenia la primera con un 4,95 y me jodio vivo el lunes sin darme margen a estudiar, que maja no? el caso esque me dice que lo siente peroq lo aga... sin tener ni puta idea al no haber estudiado...
total que me dice q hoy... tenia q ir a acer el examen de todo el curso por que si tenia alguna evaluacion suspensa no me ace media... putada a que si?
el problema es: la mato o la torturo?

Ultima edición por richard_z_kruspe el Mar Jun 20, 2006 11:08 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 11:06 am    Título del mensaje:

ah y con esto añadir una pregunta a pasodenicks:

de eso sirve callarse y acatar las normas? para que luego una puta vieja en 48 horas(los dos ultimos dias de clase) me cuelge una asignatura para segundo de bachiller asi como quien no quiere la cosa? simplemente... prefiero reclamar y montarle un pollo y suspender... q callarme e ''hincar'' los codos(ya que d.tecnico no se estudia... es de hacer ejercicios y demas) para que luego me agan la pirula de esta forma, creo que mafius tiene razones para quejarse como actualmente las tengo yo para liarla en el instituto... por que aunque la vida sea una puta mierda no voy a tener que tragar con las gilipolleces de una señora que me toca la polla
ah y direis: si pero tienes septiembre, a eso añado unas palabras de la mujer: " en 20 años de profesora que llevo, nunca, nadie me a aprobado en septiembre, por que complico mucho los examenes"
lo dicho, un encanto de mujer.
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 2:29 pm    Título del mensaje:

Hechale fuego a su coche! xD
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 2:51 pm    Título del mensaje:

k te hagan eso y encima en segundo d baxiller es una gran putada
xro ya no puedes hacer nada, asike.. nose...ha hacer el examen y k sea lo k la suerte kiera..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:45 pm    Título del mensaje:

AiraN escribió:
k te hagan eso y encima en segundo d baxiller es una gran putada
xro ya no puedes hacer nada, asike.. nose...ha hacer el examen y k sea lo k la suerte kiera..

no,me lo han echo en primero, me an dejado colgando con una asignatura mas (seguramente) xq dudo que el examen este para aprobarlo ya que el temario es mas de 200 hojas y lo unico que me dio tiempo es a mirarmelo dos veces
se supone q si la media no me da para un 5 y no me aprueba reclamare... aunque sirva de poco
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 4:00 pm    Título del mensaje:

Por cosas como ésta me dejé los estudios...
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:39 am    Título del mensaje:

al final por cierto no tuve que reventar nada, ni prender fuego ni nada, aprobe el examen final del todo el curso, necesitaba 4 repsuestas correctas de 7 y tuve 6... asi que nada, me puso un 5 pelado...que me dieron ganas de vocearla... pero decidi restregarle el examen por la cara y tal, me deje los huevos pero weno, la satisfaccion de ver que la impotente ahora es ella ante el resultado obvio del examen aunq me ponga esa mierda es un plato exquisito... nunca disfrute mas Twisted Evil
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:04 am    Título del mensaje:

richard_z_kruspe escribió:
al final por cierto no tuve que reventar nada, ni prender fuego ni nada, aprobe el examen final del todo el curso, necesitaba 4 repsuestas correctas de 7 y tuve 6... asi que nada, me puso un 5 pelado...que me dieron ganas de vocearla... pero decidi restregarle el examen por la cara y tal, me deje los huevos pero weno, la satisfaccion de ver que la impotente ahora es ella ante el resultado obvio del examen aunq me ponga esa mierda es un plato exquisito... nunca disfrute mas Twisted Evil

CON DOS COJONES!!! Wink
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:19 pm    Título del mensaje:

tecnico sucks, a mi tb me paso algo asi y casi me dejan la sleectividad pa septiembre por l puto tecnico de 1º ¬¬
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:21 pm    Título del mensaje:

Tifa escribió:
tecnico sucks, a mi tb me paso algo asi y casi me dejan la sleectividad pa septiembre por l puto tecnico de 1º ¬¬

joder, sera al unico de españa que se le a dao bien el tecnico? Shocked

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tifa
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:25 pm    Título del mensaje:

[[kokäin]] escribió:
Tifa escribió:

no a mi ex se le daba genialm pero no se me pegaba oye XD

en serio, veces que me expliocaba todo y yo T_T pq a mi todo lo de mates y numeros me va fatal, eso si, el artístico como dios e bien. y diseño mejjor aun, saqué un 9 en selectividad
blueice
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 7:48 am    Título del mensaje:

[[kokäin]] escribió:
Tifa escribió:

Yo me apunto a tu grupo. El diedrico es una de las cosas mas faciles que he tenido que estudiar, en serio, me resultaba facilisimo. Lo mejor para comprender el diedrico o cualquier dibujo tecnico, es ver los problemas en el espacion, aunque tambien es lo mas dificil.
Veia mas dificil los planos acotados, porque solo tienes una proyeccion, pero nada igual tirado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: