|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:19 am Título del mensaje: La aventura en Mafius world. [fic con los del foro] |
|
|
Mirad, se me ocurrido una idea ( que podria ser buena), consiste en escribir relatos, como una historia con humor, con los del foro que seria continuada por otra historia que no tendria nada que ver. Es algo así como spam, hai que decir muchas gilipolleces, asta que casi no tenga sentido, con un unico proposito hazer reir. ok?
Bien empiezo yo xD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
LA GUERRA DE LAS COMPAÑIAS TELENINFOMADAS [fic con los del foro]
caminando,se ve a un grupo de niñas histericas cogiendo una margarita llamemoslas ( floripondios), y arracandole los petalos, diciendo " lo mato o no lo mato, me a puesto los cuernos o no me han puesto los cuernos?". Lego se ve a Yuna03 con una bolsa del capravo, y una alicates, diciendo: " no,nooo,no vayais al parque, que las palomas son primas hermanas de los pollos, estan contaminaadas, os pasarán la gripe avial, nooo,nooo, no comais arroz tres delicias que en realidad no es arroz, si no lentejas blancas, no te vuelvas vegetariano!, que los calabazines ahora son patatas..y....y.."
* yuna03 va corriendo y se suicida desde un banco O.O OMGGGG!!
Miruna: pobre yun03 aún no a superado, que le dijeses que la pizza de casa terradejada era plástico duro...
Marv: sabiais que los palitos de cangrejo, en realidad no es cangrejo si no pollo? o.O
Tifa: recordemos la frase celebre de... * Miruna le mete una colleja a Tifa, mientras señala con el dedo algo que esta en el cielo.
lady: OMG!>.< esta lloviendo ropa interior de Britney spears!
* todos observan como sunami sale volando, con una camiseta que dice: " las barreras mueven el amor!", mientras canta una canción que dice así: yo soy tu amente bandido, bandido maricon, maricon perdido.*
A continuación, el cielo se tiñe de azul y sale el logo de telefonica en grande, mientras nos dicen lo que gatita_loka siempre recordava a nuestros hijos: " telefonica no son humanos!", se observa como baja del cielo jennifer lopez envejecida, cogida de la mano con la niña del exorcista, a lo lejos se divisa a eminem que va con un tanga verde a la cabeza.
Eminem: que pasa neng?!
Aparece el neng, vestido de amena, y le mete un cargador por el culo a eminem, mientras dice "besa mi culo blanco sabor tres delicias!". Detras del Neng aparece Adiya difrazada de kirby ( para más información vayanse a google imagenes y pongan kirby, vamos a llamarle solo kirby, o la pelota frormada de chicle y derivada de basura xD).
aidiya: ahora danone tiene un nuevo sabor, sabor CULO!
* se haze el silencio, y se ve como medio mundo se ata un plato al culo.
aidiya: que que e dicho? o.o
* aparece un personage, con una pluma de color rojo, y asegura ser vodafone, la vida es mierda, la vida es mobil inutilista, la vida es online!, mafius pasa media hora intentando descifrar lo que parecia una A a primera vista, al final Rodrigogo coge al tio, lo tira al suelo, y le dice: " tu!, y el paquete?, y no llames gogo, queno soy ninguna gogo, y menos un travesti!!"
tio-regla: te refieres a eso >.>
Ana: mira, tengo que aguantar que telefonica me amenaza con pasarme a contrato, y encima tengo que canturrear y sentarme en las rodillas de papa noel para pedirle saldo, y no me quedava suficiente que ver a un tio vestido de rojo que asegura ser la menstruación!!! DONDE ESTA EL 69?!
* se oyen unas risas, y Ayshel haze el ataque bocadillo: " lanza un bocadillo de atun a 150 metros de distancia, y haze diana en nuestras bocas"... y como si este fic ya no es suficiente liante, y carente de sentido, sale mafius, con una bombona de oxigeno en el culo mientras dice: " LOS HOMBRES PODEMOS VOLAR, SIN COMPRESAS SIN ALAS, AHORA CONDONES AERODINAMICOS!!!".
mafius aterriza en el fic, mientras coge a sion y le da explicaciones de porque a salido en escena.
mafius: mierda, me e olvidado del guion, no huele a gas?
Sion: acuerdate... mira, es esto ps... pssss... bsssss...
* mafius se enfunda los pantalones, coge del brazo a Culaine, la levanta y se saca una katana al estilo utena del estomago, ataque luis royo, sin royo ni pitos en colores!!"
tio regla: OMG! pues.... FUSIÓN!... eh? mierda, mierda, me e convertido en makanas. Vais a morir, comenzando por amena, luego telefonica.. y luego vodafone.
guasi vodafone no era tu compañia?
makanas asta haze poco, pero ahora no soy de vodafone...
* makanas enciende una radio ( no me pregunteis, de donde saca el enchufe), y se pone a cantar: " IT'S RAIGNAN MANNNNN ALELUYA, IT'S RAIGNAN MAAAN AH AH AHA AH", se ve a makanas dando vueltas, mientras se para y dice: " ahora pienso luego existo... ahora pienso.. luego.. existo".
Jennifer lopez y cameron diaz: bueno haber, somos dos tias que os vamos a explicar las ventajas de abonarte a telefonica!
* salen en pantalla las espy girls, mientras cantan las chicas son guerreras, y hazen una coreografia, en la que se ve a B4u en pantalla haziendo de afiliado en una ONG para salvar a los pokemons, dos metros más allá se puede divisar a Naereida y Coronel cargandose a los digimons, y diciendoles: " va a digiencoger tu puta madre cabrón""
spabilao: un autografo, un autografo, y prometo que hago topples en la playa de cintura para abajo, y me uno a telefonica, y os hago lo que querais.. O.O !!!
Jennifer y cameron diaz: veréis para más información marquen el 1740.
mor3na llamando al 1740*
* aparece nene325, que es la voz de atención al gilipollas- que no se lee el manual-de-instrucciones*
nene325: buenas esta en atención al gilipollas, si no se a leido el manual de uso ( se escuchan unas risitas), pulse uno, si desea matarme pulse 2, si desea meterle un pepino con wasabi por el culo a telefonica pulse 3, si desea colgarme y decirme que tengo una voz erotica y que mis vidios son pesimos pulse 4, se le a acabado su tiempo ( no a dicho nada pero se le a acabado, son las normas de regimiento); en fin ya le emos cobrado la pasta si quiere insultar a mi teleoperadora puede acerlo, ya le emos cobrado todo su saldo. Que tenga un feliz dia friki mafius telefonico!
Kuketa: eh, eh, que la de la voz sensual soy yo!
Miruna: mentira, sion me dijo que era la voz mas erotica femenina que habia oido.
Miruna y Kuketa: te reto a un duelo!
*Miruna y Kuketa cogen una salchicha alemana, y se la atan a la cabeza, ( una imitación de los nuevos mobiles), comienzan a cantar el opening de oliver y benji al reves, y misteriosamente se oye " hitler y elvis estan casados"*
LOL- a 10 vozes
Aparece un santaclaus en escena, delgado, y desnutrido, quien quiere una mafius friki golosina?
todos: YOOOOO YOOOO!
* se tragan la frikiglosina, Miruna se convierte en cucaracha, sion en araña, tifa en un pinguino, y lady se convierte en una tortuga, focks,mor3na, b4au, coronel, nereida, tifa, ( en fin todos, y así la autora no tiene porque coño escribir 100 nombres), se convierten en floripondios (margaritas).*
las chicas del foro: FLORIPONDIOS!, VIVAN LAS MARGARITAS!, ESTAMOS EN PRIMAVERA!!
las chicas del foro: arrancan la cabeza ( no los petalos, si no la cabeza), a focks,mor3na, b4au, coronel, nereida, tifa, "Con el clasico me qwuiere o no me quiere?" ( y a lo tonto se cargan a medio foro, mientras se escucha a mafius decir, pues: " no,no habra sección de vidiojuegos ya que emos perdido 500 usuarios!").
Al final Mafius es liderado por una compañia llamada " la vida es rosa, la vida es mierda, vienvenidos al servicio prueva de sonido: " la nueva compañia se llamara ALLÁ TÚ!", pasarón los años, y salsa rosa lanzo un telfono rosa, y el mundo se sumió en la realidad de tu mundo de yuppie, donde los floripondios ( margaritas) eran setas assesinas, y tu eras una araña...
agradecimientos a: La compañia Disney entertaiment, por darme dosis de spam ( diversion sin sentido), en estos años tan pesimos.
A dapena3 si no me ubiesen dejado tirarme a los oxidados ( plateados), no ubiese tenido dinero apra hazer el fic.
a vosotros que por una vez solo moris todos. ( que conste que esto es sarcasmo, y qjue el fic no es ofensivo, solo intuitivo) xD
Al teclado que a aguntado mas de lo que creia. xD
Recordad o.O si quereis un mobil nuevo, no os lo compreis de targeta, si no de contrato, puedes elegir entre venirte a vodafone ( la regla), amena ( tu mundo de yuppie), o telefonica ( con nuestras ofertas de COMPARA UNA Y LLEVATE 2!, y pruevalas gratis una semana!, si hablo de jennifer lopez y cameron diaz.).
¿ que fue de la autora?
La autora, osea a sé mua, se fue un fin de semana con la cucaracha humana de mirna, al caribe, donde se hicieron un collar, que ponia " ella nunca lo haria!".
Que fueron de la gente que sobrevivió?
xD hijos mios, la gran mayoria se fue estados unidos a contar lahistoria y a denunciarme por plagio de ideas. xDDD
Que fue de mafius?
Pues coño, mafius aprieta pero no aaoga! * se ve a mafius, como ata a a sion a una soga al cuello, y le rebaja el rango.. xD
o.O espero que os haya gustad. ¿ les habra gustado? o.o _________________
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajja ami siii!!! k graciosoooo!! soy una tortugaaaaaaaa!!! xD
oooh miraaaaa esta yoviendo ropa interios de britney spears... ala k guarra estas bragas yeban palominos de tres semanas x lo menos... puajj!! xDDD
Nah k a stao muy gracioso!! felicidades beibi!! eres una makina  _________________
 |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me he perdido. No me entero de lo que hay que hacer . Todo eso lo has escrito tú?? joder si es así enhorabuena por la inventiva, el surrealimo cómico me encanta jaja espontaneos que aparecen y todo lo demás. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Como molaaaaaaaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
xD lo e echo yo, desde que no tengo saldo, y a raiz de hai comenze a emparanollarme con un amigo que me animo a hazer so. ajajajaj
Haber esfacil, consiste en hazer una historia surrealista con nosotros de prota. Algo asi como lo que e echo yo. xDDD _________________
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lady : Oooooh el Tanga de Britneyy AmgH
Miruna : Abogadoooooooooooo Ven ratita donde está tu colita?!
Gatita_loka : Ehmmm .. Guau guau!!
Lady : O.O el tanga de Jennifer Lopez!!! Amgh llevo un día ...
Sion_Amamiya : Cuac cuac .. soy el patito donal .. cuac cuac ..
Nene : Sion no te preocupes amor , te compraré una cama de agua porque esta noche es de travesuras
Yuna : Puff como esta mafius ... Cuac cuac .. O.o
ME ABURRO SORRY SI E OFENDIDO >.<' _________________
 |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
de repente aparece un extraño individuo vestido de rosa, con minifalda y sin depilar, se acerca y vemos que es Karlosdiaz, el va corriendo hacia Yuna03 y le abraza, le araña con ls pelos d las piernas y le hace sangre, ella no para de llorar y gritar:¡ me desangro!! jo puta!!!te mato!!.
le entra un ataque de ira coje un banco del parque y dice: tengo 1 banco y voy a usarlo!!!.
los awelos que hay en el banco stan muertos de miedo y uno se le hace pis encima, entonces le empieza a picar la herida, es una situacion muy tensa...lady discordiatoma el control del asunto,le tira una paloma y yuna 03 asustada suelta el banco, entre todos la trankilizamos y lady la lleva a ponerse puntos al hospital por las heridas producidas por los pelos de Karlosdiaz. en esto aparece un periodico en la mano de {[BabY]} y dice: ostia puta!!!que cosas!! si nuestra amig Sion_amamiya tiene el record a la mayor gelatina de platano del mundo!!!.
toma la iniciativa y se va montada en una avestruz gigant a casa de sion.
los demas nos jodemos y nos vamos andando.llegamos a la mansion de Sion_amamiya al lado de la piscina vemos una gelatina de 40 pisos cn ascensor y todo, nos advierte de que no nos acerquemos muxo o nos comera...Existence que es un revelde sin causa pasa de todo y se introduce por su propia voluntad, le gusta su nuevo abitat y decide quedarse hay y construir su propio imperio,pero ChIcA_cOcOdRiLo no puede aguantar ver esa imagen, se mete en la gelatina a salvarle, xoi traga una sustancia extraña se welve loka y se enamora de 1 burbuja gelatinosa de platano...
Yohy se pone nerviosa y dice me voy a mi ksa!!os odio a todos!!..
es un grupo de gente con intensos ataques iracundos...pero siempre esta hay focks para poner la camisa de fuerza a ls lokos y ponerles tmb un porro en la boca...
y hay lo dejo hay pa otra, lo siento por los que no salis, esque se me han ido las ganas de seguir  |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno dejo aquí una ministoria(jajaj Sion tu historia... me quedo con Movistar xD... el año que vien tal vez me pase a la compañia roja.. de la Vodafone xD):
P.D.: Está historia no está impulsada para ofender a aquellos personajes del foro... mas conocidos como... Users o usuarios xD.
Un día feliz... el campo... blablablabla... los pajaros nadan... las nubes conducen sus formula 2 (no uno) y... shinchan sigue ahi tan educado como siempre xD.... bueno empezemos...
Mafius: Yo te traigo flores de libertadad lalalala...
*Mafius recogía flores en el campo*
¿Que estaba haciendo exactamente Mafius?¿Era un misterio?¿Te lo estás preguntando?................................................(sonido de tambores taratarataratara...)
Pues esta......cantando la cancion de Eurojunior xD la de yo te traigo flores d elibertad xD…. LOL .
Bien... en ese campo lleno de naturaleza y todo eso... aunque no os lo creais habían unos servicios, si bateres y todo eso para las diferentes tipos de necesidades con puertita y todo... no al aire libre no penseis mal xD... en ella la Princesa Rapinsqui(Rapunzel para quienes no la conozcan xD)atrapada en un cuarto de baño está.
Rapinsqui(por tener originalidad en el nombre xD): Socorroooo me están ahogandoooo socorro hay una peste de gas la puerta no se abreeee…. S.O.S L.O.L (ejem, Lol).
Mafius: ¿Hay alguien ahí?
Rapinsqui: Si soy la princesa... sácame por favor de aquí... hay un tufo que apesta....
Aparece Sión Amamiya...
Sion: Ey Mafiuuus que pasa chavaloteeeee oleee....xD
Mafius: Una tía se a quedado atascada en el bater... me esta entrando un atracón... Sion Sálvanos!!!!
Sion: Espera que llamo al 7834783472... (el numero de kirby28,O sea ... yo xD)
*Sion está marcando el teléfono de kirby....*
Sion: Pufff... me va a salir caro... su móvil es de movistar xD...
Kirby28: Wenasss… que pasa cooo?? xD .
Sion: ah ola kirby... oye que hay una urgencia ven al campo de los mandriles (si el que está al lado del aparcamiento) ya sabes que campo es...
kirby28: emmm vale.... O.O .
Pasadas dos horas...
La princesa Rapinsqui estaba tan aburrida de estar en ese servicio que se puso a cantar y kirby aun no llegaba...
-Y como entrar.. a tu garito con zapatillas que no me miren lalalala…xD-(Zapatillas del canto del loco)xD.
Sion: Ohhh aquí llega kirby…
Kirby28: Wenas tardes¿Cuál es el problema?
Sion: Parece ser que una chica se a quedado atascada en el servicio…. O.O
Kirby28: Emmmm…. O.o
Aparece yuna 03….
Yuna 03:¡¡¡Madre mía que me entra un atracón!!! ¿Está es la fila para entrar?
Sion: Emmm... Yo no estoy en la cola... Aunque parece ser que una chica se ha quedado encerrada.
Rapinsqui: Perdido en mi habitación sin saber que hacer se me pasa el tiempo….
Rapinsqui estaba cantando una canción xD.
Mafius: No aguantooo necesito entrar al bañoooo.
Kirby28: Sion utiliza tu súper visión láser xD.
Sion: Ok…
Kirby28: Yo utilizare el ataque de la super mega patada LOL.
Sion y kirby228 utilizaron sus ataques Wow… pero antes de eso…
Pikachu: Pikachuuuu…..
Pikachu apareció O.O parecía que nos quería lanzar unos rayos y llevarse el toda la fama.
Kirby28: Cooo que hace un pikachu aquí??
Sion: Nose… xD… tenemos que exterminarlo Ò.Ó .
Pikachu utilizo su rayo sobre la cabina de servicios… destruyo la cabina y salió pa fuera la princesa Rapinsqui….
Rapinsqui: Ohh gracias me has salvado… pequeña cucaracha xD….
Pikachu: Pika pika xD.
Sion: Ese pikachu… Ò_______- …
Pikachu(traducción al catellano): jajaja os e quitao el trabajo pelelas jajajaj xD.
Bien así terminó nuestra historia.. así de rara.. una princesa que se nos queda atrapada en un servicio…(un servicio en medio de un campo… en la naturaleza O.o) y un pikachu les robo el trabajo a Sion y a kirby… _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
xDDD ke weno kirby! _________________
 |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias nero ya hare otra xD....jojo. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
jAJAJJA q wenooo
Aisss q me da una pretooon xD  _________________
 |