| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:32 pm Título del mensaje: Programas que envenenan la tele |
|
|
En la tele encontramos multitud de programas basura.... como por ejemplo una verguenza segun mi opinion es Aqui hay Tomate... me parece un programa degradante y ofensivo..
Quejaros de los programas que nos envenenan por dentro!!!! _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Salsa rosa, ¿Donde estás corazon? .. Aquí hay tomate .. y aquellos programas de cotilleos, de viejas y que solo saben criticar y meterse en la vida de los demas. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Son degradantes y no dejan a la gente en paz. todo el santo dia criticando a la gente!!!!
Me cabrean un monton!! _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
Son degradantes y no dejan a la gente en paz. todo el santo dia criticando a la gente!!!!
Me cabrean un monton!! |
Creo que es peor que las viejas de aquí cuchilleando y criticando .. o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Las novelas, me causan autentiko asko  _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si aqui hay tomate a caido muy bajo,luego viene a TU LADO,EL PROGRAMA DE ANA ROSA,vamos que lso programas de las 5 todos a la basura y luego antena 3 que a veces tela tb. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Las novelas, me causan autentiko asko  |
A mi tampoco me gustan, pero como entre las 4 y las 5 a veces incluso hasta las 6 solo hay novelas y cotilleos pues me trago los documentales de la dos que por lo menos algo se aprende. _________________ Marta Themis
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
ni idea..no veo la tele aunq parezca mentira!!solo veo a la hroa de comer doraimon y si acaso shin shan y punto!!!! _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| ni idea..no veo la tele aunq parezca mentira!!solo veo a la hroa de comer doraimon y si acaso shin shan y punto!!!! |
Mejor... porque al mediodia hay programas que dan verguenza...
Por cierto si alguien opina que son buenos que lo diga que no nos los comemos...jeje _________________ Marta Themis
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
bufff un monton
aki hay tomte, salsa rosa y dnd stas korazon
alla tu
el diario d patricia
weno esos son los k pa mi opinion tendrian k kitar d antena, aunke hay muxiiiiiisimos k son una mierda xo oye, pa pasar el rato... _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|