F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

De corazón

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 12:49 am    Título del mensaje: De corazón

Bueno, hoy a sido un día bastante duro, necesitaba escribir y desahorarme y me ha quedado bonito lo que he escrito.
Quiero compartirlo con vosotros ya que sois los únicos a los que les cuento mis cosas últimamente, me inspirais confianza ^_^
Bueno ahí va...

Estoy harta!! Aveces siento que lo odio... Hoy me tiene hasta al mismisimo coño ¡¡y encima le da igual que lo mande a la puta mierda!!
La verdad es que lo quiero mucho pero aveces me pregunto que coño hago con el, si en verdad siente que me ama cuando lo dice, si en verdad sus besos y caricis son sinceras...
No lo entiendo, es demasiado para mí, la situación ya me supera. Aveces lo amo, aveces lo odio... ¿Qué coño significa esto? ¿Es que en realidad no lo quiero? No, si no lo quisiese no me importaría que pasase de mis palabras. ¿Tal vez el fallo está en el no me quiere tanto como dice? No creo, si no no estaría ya dos años conmigo. ¿Se estará acabando el amor? No, cuando es sincero no termina. ¿Porqué tantas dudas? ¿Porqué tanto dolor? Se supone que el amor es tierno, dulce y hermoso, no dañino, perjudicial y amargo... ¡Qué lio! ¿Porqué dule tanto? ¿Porqué duele? ¡¿PORQUÉ?! Porque... porque... porque... ¿Porqué tantas dudas? ¿Porqué estan doloroso? Tengo ganas de llorar, me da miedo haberle perdido por toda esa sarta de insultos, recriminaciones y acusaciones que le he dicho.
No me gustaría que lo nuestro acabases así. Si le pierdo me muero, sin él la vida no merece la pena, sin su amor no tiene sentido la vida.
Algunas personas incluso se atreven a decir que realmente no quiero a mi novio... ¿Qué sabrán ellos de mi amor? ¿Qué sabrán ellos de mi sufrimiento? Joder, ¿Por que todo es tan complicado? Con lo difícil que es decir te amo con la mano en el corazón, con lo difícil que es dar un beso sincero. Con lo difícil que es morir por quien amas, dar la vida por él, dejar atras sus sueños para cumplir los suyos, dejar atrás tus metas para ayudarle a conseguir las suyas... Pero en cambio qué fácil es poder vivir el dia a dia con una persona a la que no amas, a la que no incluyes en tus sueños, tu vida y tus metas. Que fácil es decir un te quiero falso, que fácil es posar tus labios sobre los de otro sin sentir amor, que fácil...
Lo realmente difícil es amar, amar con toda tu alma, amar tanto que duele, amar, amar, amar... qué dificil es.

Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:05 am    Título del mensaje:

Es bastante expresivo! (como escribes Lady eres un as...)
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 12:43 pm    Título del mensaje:

No me gusta, es empalagoso y poco realista, es inexpresivo y no me transmite ningun sentimiento... sinceramente, no me gusta lo mas minimo, aun que quizas sea cosa mia.

Pd. ¿Has probado a escribir alguna vez algo que no sea de amor?
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 1:09 pm    Título del mensaje:

Está bien, pero no me ha gustado mucho .. repites mucho la palabra dolor, sufrimiento y te amo ... Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 4:24 pm    Título del mensaje:

Bueno jejej bienvenidas sean las críticas xDD Existence, no solo me limito a escribir sobre el amor, si así fuese... ¿Es malo? Yo creo que es lo más hermoso que existe y nunca me canso de escribir sobre algo que adoro. Pero bueno,para gustos los colores!! Razz
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 4:27 pm    Título del mensaje:

Escribir sobre amor es facil, lo dificil es escribir sobre amor sin decir ni una sola vez amor, y mira si, ser monotematica es un gran problema, todo buen escritor a de poder dominar mas de un tema, aun que todo se enmarque dentro del mismo genero, pero ser monotematico aburre al lector y en muchisimos casos, lleva a la mediocridad y la demostracion de total ausencia de creatividad.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 6:17 pm    Título del mensaje:

Lady no es de los mejores relatos que has escrito , lo siento
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 8:41 am    Título del mensaje:

vale, no pasa na. se que no es de los mejores que e escrito pero me sentía así y me apetecia compartirlo con vosotros por que lo estaba pasando mal y últimamente no tengo a quién contarle mis cosas. no tengo a nadie que me sepa escuchar, aconsejar y decirme unas palabras de animo. No era un relato para que hablaseis sobre el sino para que supieseis como me siento. Pero no importa, como ya dije bienvenidas sean las criticas.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 10:57 am    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
vale, no pasa na. se que no es de los mejores que e escrito pero me sentía así y me apetecia compartirlo con vosotros por que lo estaba pasando mal y últimamente no tengo a quién contarle mis cosas. no tengo a nadie que me sepa escuchar, aconsejar y decirme unas palabras de animo. No era un relato para que hablaseis sobre el sino para que supieseis como me siento. Pero no importa, como ya dije bienvenidas sean las criticas.

Yo si sé como te sientes Lady . Muchas veces me he desahogado escribiendo , y bueno te desahogas bien Wink
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: