F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

LA FALANGE APOYA LA VALIENTE ACTITUD DEL GENERAL MENA

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: LA FALANGE APOYA LA VALIENTE ACTITUD DEL GENERAL MENA

El teniente general José Mena Aguado, que en los actos de celebración de la Pascua Militar en la Capitanía General de Sevilla, advirtió de que la aprobación del actual Estatuto Catalán por el Parlamento en los términos en los que está planteado rebasa los límites de la Constitución y obligaría a la aplicación del artículo 8 de la misma que establece a las Fuerzas Armadas como garantes de la Unidad Nacional. Es además éste un gesto que debería haber salido hace ya mucho tiempo del Jefe de las Fuerzas Armadas, el Rey Juan Carlos I, tal como viene pidiendo La Falange.

Las reacciones de los enemigos de España no se han hecho esperar, y a su cabeza, sorprendentemente el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, ha solicitado al Ministro de Defensa, José Bono, la fulminante destitución de su compañero, al mismo tiempo desde las filas de los partidos políticos del Sistema y de la prensa se ha “criminalizado y crucificado” al ejemplar militar.

El gesto del general Sanz Roldán nos produce tristeza. El del general Mena, en cambio, nos devuelve la esperanza en que no todo está perdido.

La Unidad de España no requiere ningún papel que la legitime, pero, los mismos que arrancan públicamente hojas de la Constitución exigen ahora sanciones ejemplares contra quien sólo ha hablado de aplicarla literalmente.

El general Mena ha sido arrestado y será destituido en breve, desde La Falange entendemos que los compañeros, los auténticos compañeros del general Mena, no deben asistir impasibles a este atropello y exigir de sus mandos la reparación moral de un militar que tan solo con disciplina y amor a la Patria ha denunciado en publico lo que preocupa a buena parte del Ejercito y al Pueblo Español.
------------------------------------------------------

Completamente de acuerdo con el comunicado de mis camaradas Wink
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:03 am    Título del mensaje:

Pues makanas que quieres que te diga.... algo muy en tu linea, de unos personajes que añoran tiempos pasados i regimenes de tiempos anteriores, incapaces de posponerse al cambio que avecinan las nuevas épocas y tecnologias, es por culpa de gente asi que se acabo con aquella maravillosa republica(fijate, si hubiese durado hasta nuestros dias no habria monarquia i entonces si que seria un estado DEL PUEBLO).

Menos mal que solo el PP cada dia mas derechista i con mandatarios mas ineptos (vease Acebes como sinonimo de Orangutan(el mas estupido feo i maloliente de todos los simios)) apoya estas ideas, La falange nunca ha sido un partido de importancia en este país i nucna lo sera, asi que lo que digan 4 paletos que se creen que un dia mandaron(que no es asi, recordemos que franco se cargo a muchos falangistas al ver menazado su poder..) añoran lo que un dia dijo un tal Primo de Rivera que luego se supuso que defendio un tan Francisco Franco, eso si, como partido unico ganaron las elecciones :p
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:08 am    Título del mensaje:

¿Valiente? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Insensato diría yo...y la cúpula superior del ejército piensa como yo oyes. Rolling Eyes
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 8:36 am    Título del mensaje:

La mayoria del ejercito piensa como Mena, pero él ha sido el unico en tener cojones en decirlo a viva voz. La falange esta creciendo aunque no lo creáis cada vez hay mas camaradas, en murcia se estan abriendo nuevas sedes. Y, por otro lado, Accion Juvenil esta reclutando cada vez a mas y mas jovenes interesados por nuestra patria Wink
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:59 am    Título del mensaje:

Tiene que ser la hostia hablar contigo, un fascista dialogando en panocho... ME TROOONCHO!

PD. El cuerpo militar DEBE ser apolitico, lo dicen las leyes de tu queridisisisisma España.

Tontolculo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:33 pm    Título del mensaje:

Cita:
La mayoria del ejercito piensa como Mena, pero él ha sido el unico en tener cojones en decirlo a viva voz. La falange esta creciendo aunque no lo creáis cada vez hay mas camaradas, en murcia se estan abriendo nuevas sedes. Y, por otro lado, Accion Juvenil esta reclutando cada vez a mas y mas jovenes interesados por nuestra patria

mmm si al final tendran razon en que la ESO no enseña nada por que si no no veo como hay tanto cafre que se alista a esas cosas.
Existence
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:47 pm    Título del mensaje:

Cada dia hay mas basura y encima se atreven a pensar que todos son como ellos, que tristeza, ademas todavia tiene que llegar el skinhead y/o neonazi y/o fascista/falangista que se atreva en igualdad de condiciones conmigo o cualquiera que conozca, tanto de manera dialogada como ofensiva.

El general Mena es un anormal que merece que le hechen del ejercito, por que las fuerzas militares han de ser apoliticas.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground.
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:11 pm    Título del mensaje:

Existence hazme un favor y préndete fuego. Cuantas tortas te llevaras por tontin Rolling Eyes
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:21 pm    Título del mensaje:

Normalmente yo prendo cosas fuego, no me prendo fuego, por ejemplo, a ti te prendo fuego encantado en cualquier momento, y te recuerdo que no confundas tu vida con la mia, skinhead de relojeria, que yo tengo las ideas claras y se lo que hago, ami no me pegan, tu sin embargo no puedes decir nada de lo anterior.
Your wish is my command.
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:23 pm    Título del mensaje:

Chapo cabezas de pardillos como tu con mis camaradas a diario, espero ke no te cruzes con ningun skin por tu bien....
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:30 pm    Título del mensaje:

Me cruze hace 2 semanas con un grupo de, redondeando, una docena, iba con 2 amigas, una de ellas vestida de negro, otra de jebi y yo portaba una serie de panfletos de una organizacion de izquierdas por motivos que no vienen al caso, nos miraron y no nos dijeron nada.

¿Si que tengo que tener miedo, eh machote?, tengo tanto miedo que no volvere a salir jamas de casa.
Your wish is my command.
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:52 pm    Título del mensaje:

Pudiste tener suerte ese dia, pero otro dia a lo mejor te pillan otros skin y no tan pacifikos precisamente como esos ke me has dicho Wink
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 2:54 pm    Título del mensaje:

1 semana antes de esa nos encontramos a otro grupo de skinheads y tampoco me hicieron nada, e ido durante 1 año entero con un grupo de neonazis y skinheads y nunca me han hecho nada aun sabiendo que no confieso con sus ideas, en mis numerosos encuentros con skins nunca me han atracado ni pegado, ¿tu puedes decir lo mismo?, no, creo que no.
Your wish is my command.
Euronymous
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:15 pm    Título del mensaje:

Enhorabuena a la falange, qué quieres que te diga.

BLACK METAL IST KRIEG
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:21 pm    Título del mensaje:

Me resulta como mínimo gracioso la forma en la que se chulea la gente escudándose detrás de una pantalla, "que si te voy a pegar", "que si te voy a mandar al hospital", "que si esos eran mu pacíficos pero ya te encontrarás con otros"....

Me parto Mr. Green Mr. Green Mr. Green
I_am_not_a_meapilas
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:41 pm    Título del mensaje:

A la Falange no la vota ni dios, por algo será...
gogazo
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:29 pm    Título del mensaje:

Seamos francos caballeros.
Policia: Izquierda
Guardia civil: Derecha fascista
Militares: FACHAS

Cuando hablo de militares no hablo de los 4 negros que ahora se estan metiendo a las fuerzas, hablo de militares con perigri, gente como el general mena y altos cargos, ustedes creen que esos son los unicos que han conseguido llegar tan alto de su familia? No señores no, tienen un pasado militar enorme.

Ya que la gente dira que soy un loco si no aporto nada pondre esto
http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=14778&apellido=Mena
Solo dire que su escudo es de armas y pertenecen al alto linaje y ya participaron en la conquista del reino nazari.
Se piensan que es el solo? Para nada, preguntar sino sobre la prestigiosa familia AZNAR. El ejercito esta movido por familias de armas tomar, para llegar alto no se necesitan ni 1 ni 2 generaciones, probablemente yo no llegaria a ser mas que un simple coronel y mi hijo nisiquiera superara eso, imaginense para ser el general, que despues del rey, es el rango mas alto.
TODA la alta jerarquia militar es politicamente hablando facha y les puedo garantizar que si ellos le apoyan, que no apoyen los 4 negritos de mierda que hay actualmente en el ejercito les da igual, porque el pan de sus hijos les tira mas que sus ideales Smile
[/quote]
la_bestia_roja
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:20 pm    Título del mensaje:

Saludos, en general este post es de risa sino fuera porque los que dicen eso son los que tienes las armas en este pais (bueno lo que se dice empuñar las empuñan los inmigantes aunque ellos manden). La primera carcajada la eche cuando leí el titulo de este hilo.

Lo principal y grave de todo no es que Mena diga que defiende la Constitución, lo cual es lógico que el ejercito lo haga, sino que que sea un militar quien determine si una ley o decreto (aprobada en las camaras constituyentes) sea constitucional o no.

Cita:
Solo dire que su escudo es de armas y pertenecen al alto linaje y ya participaron en la conquista del reino nazari.
Se piensan que es el solo? Para nada, preguntar sino sobre la prestigiosa familia AZNAR. El ejercito esta movido por familias de armas tomar, para llegar alto no se necesitan ni 1 ni 2 generaciones, probablemente yo no llegaria a ser mas que un simple coronel y mi hijo nisiquiera superara eso, imaginense para ser el general, que despues del rey, es el rango mas alto

Creo, gogazo, y sin animo de ofender que se te ha ido un poco la olla en el asunto. Por mi apellido yo tambien podría decir que mis antepasados estuvieron en la toma de Jerusalen en las Cruzadas (y ahora no me dedico a pegar tiros en Irak), pero a lo que te refieres es algo muy hispano, y se llama enchufismo y no ocurre solo entre los militares, sino en otras muchas actividades : medicos, abogados, periodistas, actores y artistas en general, etc... (y ahi te doy la razón que ascender por meritos propios es mucho mas dificil aqui que en otros paises occidentales)
Y ya sabemos que la endogamia no beneficia la mejora de la especie. Ademas yo creo que en los militares, por ejemplo, en el 99% de los casos no hay que remontarse antes del siglo XVIII o XIX como mucho que es cuando se instauro el servicio militar obligatorio y muchos como única alternativa a ganarse las alubias se reenganchaban (los llamados chusqueros).

En fin, que hay algunos que no cambian por los siglos de los siglos. Amén
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gogazo
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:22 pm    Título del mensaje:

La familia de Colon todavia sigue siendo rica, Jaime de MARICHALAR se casi con la Infanta por tener la familia que ha tenido, señor.
En la actualidad quien tiene un piso en Madrid centro o es de su padre o de su abuelo.
Si usted piensa que no influye el apellido en el futuro como vea, pero no vamos a comparar un GARCIA con un MENA.
No tiene ningun tipo de comparacion.
Estamos en el siglos XXI y por supuesto lo que hizo TU ABUELO en la guerra civil determinara MUCHO en tu vida actual.
CriS BumperA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:09 pm    Título del mensaje:

La Falange fue, es y sera lo mas grande!!!xa mi los ideales q defienden son los mejores!
la_bestia_roja
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 5:18 pm    Título del mensaje:

Cita:
La familia de Colon todavia sigue siendo rica, Jaime de MARICHALAR se casi con la Infanta por tener la familia que ha tenido, señor.
En la actualidad quien tiene un piso en Madrid centro o es de su padre o de su abuelo.
Si usted piensa que no influye el apellido en el futuro como vea, pero no vamos a comparar un GARCIA con un MENA.
No tiene ningun tipo de comparacion.
Estamos en el siglos XXI y por supuesto lo que hizo TU ABUELO en la guerra civil determinara MUCHO en tu vida actual.

Y si te apellidas BORBÓN ni te cuento.

Estoy de acuerdo contigo, además un país será más avanzado y competitivo cuanto más facil es asceder por meritos propios

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 6:23 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Chapo cabezas de pardillos como tu con mis camaradas a diario, espero ke no te cruzes con ningun skin por tu bien....

Qué guay, ¿no? u_U
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 10:14 pm    Título del mensaje:

Chapado, no quiero más violencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: