F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Celos

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Celos

Supongo que todos los tenemos, pero yo..no se si lo mio es normal.Tengo novio, estoy siempre con él, vivimos juntos, y siempre estamos juntos, bueno pues a mi todo, pero todo, en general, me da celos, k le hagan llamada perdida un numero desconocido, si es una tia ya ni cuento, k mire algún lado y allan mujeres cerca, de la novia d su hermano, de q hable con mi hermanaa...y muchísimas cosas mas.Como cantantes, pòsters.
No os podeis imaginar lo que es esto, si alguien me va a scribir para decirme que estoy loca, q lo tengo amargado y cosas así q no se moleste.
Amargado no lo tengo xq todo el daño me lo hago yo guardandomelo para mi.
que pensais de esto?
yo nunca tube de pequeña celos de mi hermana ni de nadie.Nunca por nada.
Pero llego a odiar de verdad a todas las mujeres k rodean a mi nvio, aunq le token familia o lo q sea, dejo de hablarlas, o les contesto lo justo...
yo no se Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:40 pm    Título del mensaje:

Será por que temes a que el ya no te quiera y se pueda fijar en otras chicas ... o que no te preste tanta atención como tu quieres que te la preste ..
Lo que tienes que hacer es calmarte, pensar cada vez que te pasa eso que a la unica que quiere es ati .. y aver si se mejora!!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:02 pm    Título del mensaje:

Esque me ha psado con todos los novios que he tenido...y esque es una forma muy dificil de seguir bien una relación.Yo me enfado y él ni sabe xq.
Yo lo paso fatal.Y siento como si no me entendiera, tengo mucho caracter...y es difícil saber manejarme, en fín soy un problema...
Y si intento controlarlo aveces, pero lo paso fatal.Es algo tan natural..me salte tan solo....
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:06 pm    Título del mensaje:

Pues .. es que te ha pasado algo anteriormente para que te pase esto!?? .. y .. sabes que cuando te pones celosa con el .. lo tienes tu la razón!?? Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:16 pm    Título del mensaje:

Cuenta hasta tres antes de pillar cabreos por los celos o si no acabarás volviendote majara :S piensa que tu también hablarás con algún chico y por eso él no se enfada, estais en igualdad de condiciones. No te comas la cabeza por tonterías, es normal que hable con más gente y más si vivis juntos y pasais mucho rato los dos. Wink

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 7:36 pm    Título del mensaje:

No si esque el tmp habla con nadie...esque por eso tmb es que me preocupo mas xq no es normal lo mio.
Yo no recuerdo nada k me haya podido pasar para k sea así, y piense todo esto...
La mayoría de las veces no creo k llevo razon es mas stoy segura de k la tengo.... Otras al rato me disculpo
Pabilao
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 11:37 am    Título del mensaje:

compadezco a tu novio, debe tener mas paciencia que un santo
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm    Título del mensaje:

Debes ser mi doble porque a mi me pasa exactamente igual, lo mismo, aunque lo tengo asumido, me ocurre esto y más que no hazer nada me giro cuento asta tres, y me acuerdo de algo que me relajaba mucho ( por ejemplo, cuando fui caminandoy mi rival se comio una farola con su novio al lado), ese fue un momento muy feliz en mi vida ( la tia se levanto, y se volvio a dar, llevaria un dia de esos en los que estas gilipollas). Y claro, entonces me rio ( o si no imaginate a tu padre sifrazado de mujer), si esto no funciona, de verdad no acudas a ponerlo celoso.Pero lo mejor que puedes hazer es procurar calmarte, haber seguro que eres una gran chica que merece cierta atencíón, pero ten en cuenta que todo eso va a estar hai siempre y cuando tu le dejes respirar. Sé que es dificil porque es como u miedo inconciente a que él no sea legal, y a que le pierdas o bien te haga daño. (vamos yo comenzé con la tonteria de 1 más uno son 2, y tuve tantos celos que merecia un premio a mejor actriz). Aunque claro, si desconfias de él es por algo no?, aunque segun tu te pasa con todo. Tienes inseguiridad, y eso solo se cura hablando, si te sinceras es mejor, porque a si verá que tu no ponias esa cara de celos porque sí, que de verdad te arrepientes de ello, que te as dado cuenta y que intentarás cambiar.Y porque te digo que se lo digas? porque ponte en su lugar, imaginate que tu fueses él. Te gustaria que te controlasen tanto? yo diria que no, lo mejor es que te sinceres con él y que le digas lo que sucede, que él no tiene culpa qpero que necessitavas sincerarte, con tarle un problema que no quieres que os afecte. Dile que no és solo conh él que te pasa con más.

Lo primero aprende a querete a ti misma, si no estas segura de él ya sabes loq ue toca no?, crees que tu/sus familiares serian capazes de algo así?, recuerda que un poster es un objeto inanimado ( a mi tambien me gustaria que saliesen de la pared y durmiesen conmigo, pero es solo una fantasia).

Wink y si la cosa insiste, propon cosas juntos, o con otra persona lo importante es que TU te sientas bien, no seas possesiva solo egoista. Razz

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
LoVe_HiNa
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 8:24 pm    Título del mensaje:

a mi me pasa algo parecido... el xiko cn el k stoy s bstante celoso y lo stoy pasando bstante mal... ponte en la situacion d tu novio cuand t pase eso y piensa n k seguro k tu t as fijado alguna vez n un xiko wapo x la calle, ablas cn tus amigos y kedas con ellos.... seguro, si t kiere no tiene xk pasar nada, si t vas a sentir mejor ablalo cn el, suerte
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 11:52 am    Título del mensaje:

Pabilao escribió:
compadezco a tu novio, debe tener mas paciencia que un santo

Me parece muy bien pero no estoy aki para hablar de él.Además creo k ya dije que si respondiais para meter caña conmigo, q mejor ni lo hagas, mira como mucha gente ni ha contestado.

Sion_amamiya yo de pqueña tube algunos problemas con mis padres y tal, bueno y no tan pequeña pero una psicóloga le dijo a mi madre ke yo me echaba novio y porque no tenía nadie a mi alrededor que me prestara atención y me valorara.Yo no me acuerdo de eso.He tenido muchos problemas y q no me estrañe q venga de atrás, yo ya hablé con mi novio, y él me entiende, sabe todo mi pasado, todos mis problemas, yo kise contarle toda mi vida para que entendiera mas de una cosa y no tubiera k parar a contarle cada vez que sucedía algo.
Puede ser q tenga complejo de inferioridad, pero yo creía k eso ya lo tenía superado...
Gracias por responderme
LoVe_HiNa No creas aqí es muy difícil tener am istades, vivo en otro sitio muy lejos de donde yo soy, no conozco a casi nadie, tmp kiero meterme en grupos q no tienen nada q ver conmigo, y con los amigos de mi novio como q no podemos contar mucho..
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:58 pm    Título del mensaje:

shiva, de verdad animate, espero que llegues a acerlo, como tu yo tambien pase por la etapa.Y si no logras quitartelo, disimulalo, solo sea para no hazeros daño.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:31 am    Título del mensaje:

Los celos son muy malos e de reconocerlO yo super celosaa

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 12:28 pm    Título del mensaje:

Los celos es señal de que le quieres muchísimo y no quieres que se vaya con otra.. Pero está llegando a una obsesión que te está volviendo loca, porque es eso, OBSESIÓN.

Intenta controlarte, no comerte la cabeza, piensa que como estés mucho tiempo así, tu novio te dejará, porque acabará cansandose, vale que seas celosa, pero lo justo, sobre todo no le agobies..

Y si eso sigue a más, deberías ir a un psicólogo (ojo, no digo que estes loca).

Pero no te lo tomes todo tan a pecho, disfruta el día a día con tu novio, y no te preocupes Wink

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:46 pm    Título del mensaje:

yo creo que es por falta de confianza hacia el, te piensasa que no te quiere lo suficiente y se va a ir con otra...a mi a veces tambien me pasa cuando discuto con mi novio me da celos que otras le hablen.
lo que tienes que hacer cuando te den los celos es pensar que el tk a ti y las otras no le gustan.suerte Wink
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:27 pm    Título del mensaje:

ola guapa.
yo paso por lo mismo k tu estas pasando los celos me matan Crying or Very sad pero poco a poco lo voy superando ayer mismo fui a comprar con el y aparecio una xica de la k mi novio estaba detras de ella y ella de el osea se gustaban y al verlo junto a mi ellla iso cosas de burlas (este es otro tema) y yo siento celos y tambien es inseguridad realmente los celos son eso inseguridades. a ver si le gusta la xica de la eskina k ase contigo no as pensado k si no te kisiese no estaria contigo puede k le parescan bonitas otras xicas pero te kiere y te ama a ti. veras k poco a poco se iran kitando cuando sientas celos cojelo de la mano y piensa k el te kiere a ti. parece una boberia pero a mi me funciona.
tu tambien miras a los xicos por la calle y por eso kieres menos a tu novio ¿no verdad? entonces...
animo guapa besosssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 8:18 pm    Título del mensaje:

Tmb me paso algo una vez k vio a una k le gustaba antes, (me contó), y bueno yo esque lo noté, le dije esa t gustaba verdad, solo de las cosas raras que hizo.
En fin yo intento aguantarme,...gracias x los mensajes
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:06 pm    Título del mensaje:

porque has echo esa tonteria?
Secuoya
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:05 pm    Título del mensaje:

y despues me llamas a mi medio rara...
yo kreo k a ti lo k te pasa es k no estas nada segura de ti misma y tienes mucho miedo de k tu xico encuentre alguien mejor k tu por k no te aprecias lo suficiente como para saber k eres la mejor y k si tu xico se cansa de ti y se busca otra es el el ke esta cometiendo un error y deberias saber k si t deja es epor para el xk el se lo pierde...

No seas celozsa cari xk eres la mejor y no tienes ninguna razon para tener celos de nada, solo hazle ver k eres la mejor y asi acabaran todos tus celos. asegurado

besisimos!!
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: