F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Un amigo ...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Un amigo ...

Bah!... El aburrimiento hace que ponga aquí lo que escribo y.. bueno, pues aquí os lo dejo. Lo escribí un día en el que todo me iba genial pero quería que todo lo genial acabase .. en fin ..!!!

Mírame, estás callada, oigo tu respiración, es lenta y progresiva. Estás llorando ¿Por qué? ¿Qué te ha pasado? Me miras con la mirada triste, como si una soledad te llevara por dentro y no pudieras soportar mas estar sola. Pero sabes que aquí me tienes, que puedes confiar en mi y que tienes un amigo para lo que necesites. Sigues llorando, no has dicho nada, ahora te tapas tu cara con las manos, no quieres que te vea derramar mas lagrimas. No quiero. Me haces daño cuando lloras, cuando veo que tus ilusiones se desvanecen y caen al suelo, pisándolas como si fuera polvo en el aire, ahora los sentimientos de terror y de angustia vuelven, todo va a volver como antes, siempre pasa, te ilusionas con algo y al cabo de meses vuelves a caer en donde siempre. Te lo he dicho muchas veces, pero no estoy aquí para ponerte peor, si no para consolarte, entrarte en razón y para que sepas que estoy aquí para todo.
Pero no llores, sonríe aunque solo sea durante un instante, hazme feliz sabiendo que puedes hacerlo, y que no has perdido la sonrisa, que aunque tantos disgustos te has llevado la sigues conservando… y algún día la veré, pero no será por un instante, si no por toda la eternidad, será cuando seas feliz de verdad y nada te haga sufrir, ni llorar, ni lastimar. Y allí estaré yo, como siempre desde un rincón viendo como eres feliz, como puedes gritar de felicidad al aire, como vienes corriendo a mi, abrazándome fuertemente y repitiéndome una y otra vez que le amas, que le quieres y que sin el no puedes vivir. Y yo, mientras tanto, entre mis pensamientos veré que la oscuridad se vuelve sobre mi, que todo lo que veía claro antes, ahora lo veo oscuro, que las noches pasaran eternas desolado en la cama y sin sueño alguno, sabiendo que tu estás con ese chico, al que amas, y yo estoy solo esperando a que me llames y me digas que me quieres, pero jamás se ha de cumplir. Simplemente soy tu amigo, el que te ha ayudado en tantos momentos malos, al que dices que le quieres, pero que solo sientes una simple amistad.
Sigues llorando… ¿Por qué? Dímelo, por favor necesito saber que te pasa, por quien lloras, quien es el culpable de tus lamentos, si has de merecértelos o no. Me miras, sigues con la mirada triste, pero ahora algo ha cambiado, un brillo tienes especial en los ojos, tu sonrisa vuelve a salir de tu cara, esa dulce cara vuelve a sobrevivir de un atetando de soledad, te acercas a mi mientras sigues llorando. ¿Por qué lloras? Me das un beso en la mejilla, tus dulces labios acariciando mi cara, siento un bonito deseo de responderte, pero no en la mejilla, si no en los mismos labios, hacerte ver lo tanto que te quiero, y lo feliz que podría ser conmigo. Sigues acercándote, estás abrazándome, no te entiendo, ¿Qué pretendes? ¿Qué haces? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué sigues llorando? …
Me miras sonriendo, pero todavía mil lágrimas surcan por tu cara. Por fin me contestas, me dices que eres feliz, que te has dado cuenta de la realidad, que no lloras por soledad ni sufrimiento ni por un desamor, si no por mi, por que me quieres, no como un amigo, si no como algo mas, una persona a la que amas. Ahora soy yo, el que tiene lagrimas por la cara, el que llora de felicidad, y el que quiere gritar a los cuatro vientos de que su sueño por fin se ha hecho realidad. Volvemos a acercarnos, nos fundimos en un abrazo, eterno, precioso y cariñoso, seguidamente tus labios tan lejanos que los veía hace unos minutos, ahora lo veo cerquisima, tus dulces labios rozan los míos, este momento lo llevaba esperando desde … ¿Desde cuando? … Desde hace 5 años.
Ahora, que estamos así, abrazados, felices y por fin correspondidos, no quiero que jamás acabe, que no corra el tiempo, que sigamos así toda nuestra eternidad…
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:46 pm    Título del mensaje:

que bonito, una historia cn final feliz Very Happy muy emotivo
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:32 pm    Título del mensaje:

Muy bonito nena. Que arte tienes con las letras!! xD
Besazo

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:45 pm    Título del mensaje:

Marta Themis escribió:
Muy bonito nena. Que arte tienes con las letras!! xD
Besazo

Seh ... claro claro! xD
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: