F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

AUTOEROTISMO FEMENINO(masturbacion)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adry´s
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 5:02 pm    Título del mensaje: AUTOEROTISMO FEMENINO(masturbacion)

Ok he notado ke se aportan temas de interes no solo teknikas y esperiencias komo yo tenia en mente jajajaja por lo mismo les tengo este tema ke para muchas personas es un tabu AUTOEROTISMO

TRES METODOS MAS USADOS:
1: Acostada de espaldas, una mano (o las dos) acarician el clítoris. La elección del ritmo y de la presión de los movimientos es constante y muy personal.
2: Acostada boca abajo, una o dos manos estimulan el clítoris.
3: Un objeto suave (almohada, …) se utiliza para frotar el clítoris. Las otras posibilidades, menos conocidas, consisten en apretar los muslos uno contra otro, siempre para excitar al clítoris, el masaje de la zona clitoridiana con un chorro de agua o un vibrador, o incluso la penetración vaginal con los dedos o con un objeto. La estimulación del clítoris es la manera más conocida para procurarse placer sexual, la penetración vaginal es raramente practicada durante la masturbación.

FEMENINO:Para una mujer, el sexo está escondido, y su excitación no es visible, pero se siente en el interior. Esto hace que las emociones sexuales de una chica joven sean, a veces, difíciles de comprender y puedan ser interpretadas como reacciones sexuales o, más bien, emocionales. Y como su sexo tiene muy pocos contactos, necesita tiempo para descubrir los placeres sexuales corporales. La vagina no es rozada por la ropa o el agua de la ducha como ocurre con el pene. El clítoris sí lo es un poco más, pero como es mucho más pequeño y está más escondido, no puede contar con tantas experiencias de contacto como puede tener un pene. De esta manera, el descubrimiento de la masturbación suele ser más tardía en las chicas que en los chicos. Es simplemente una cuestión de anatomía. La mayoría de las mujeres descubre la masturbación después de haber hecho el amor.

CUANDO PARTICIPAN:En general, las mujeres no consideran el autoerotismo como una compensación. Asombrosamente, cuanto más a gusto se encuentra una mujer con su vida sexual, más practicará la masturbación. Es un poco como si hubiese un entrenamiento en el placer. Cuanto más placer sexual encuentre, más lo buscará. También puede tener periodos muy largos de celibato, en los que no sienta el más mínimo deseo sexual

Para una mujer, el autoerotismo puede permitir descubrir el orgasmo, ya que de esta manera es más fácil de obtener que manteniendo una relación sexual de pareja. Ésto también puede representar una etapa en el descubrimiento del placer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 5:12 pm    Título del mensaje:

No me va ese rollo....Prefiero otras csas..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adry´s
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 5:20 pm    Título del mensaje: SE RESPETA

Pero klaro ke es una opinion valida, digo inkluso yo permaneci cerrada a eso , pero hay muchas mujeres y hay ke ver el punto de vista de todas

un besote
PORTENSE MAL Y CUIDENSE MUY BIEN
Tifa
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 8:14 pm    Título del mensaje:

si por supuesto k me masturbo... aunque prefiero ke me masturben Razz
adry´s
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 6:29 pm    Título del mensaje: jaja;)

Pues asi keien no jajajaj la kosa cambia mucho la vdd aveces el hacerlo una sola resulta hasta extraño , bueno almenos eso resulta en mi kaso jejeje , en fin chikas las kiero felicitar por contestar la encuesta y kiero invitar a mas chikas a contestarla ya ke komo mencione en lo de los chavos eso es solo para ke se den cuenta de ke esto no es algo malo ni nada por el estilo , cadakien disfruta su sexualidad komo desea, besos y ...PORTENSE MAL , PERO CUIDENSE MUY PERO MUYYYY BEIN
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 7:11 pm    Título del mensaje:

M... no lo hago, aunque si tengo que decir que lo he provado un par de veces .... Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: