F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

España y la Prostitucion

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: España y la Prostitucion

Es un secreto a voces la existencia de la prostitucion en España. Estrangeras vienen engañadas con la idea de un trabajo digno, pero las mafias las obligan a prostituirse, otras vienen sin papeles y resulta la unica forma de subsistir. Pero lo malo no es eso, sino que si hay es porque hay clientes... y lo malo no es eso.. si no que muchos españoles viajan a paises como Tailandia para acostarse con niñas...

Opinad sobre este tema, lo k pensais y eso.....

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AVR
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:20 am    Título del mensaje:

yo creo q se deberia legalizar la prostitucion, simplemente por el hecho de q cada uno\a es dueño\a de su cuerpo y puede hacer con el lo q le de la gana

ahora, todas estas mafias, proxenetas, etc... les ponia yo a hacer de chaperos una temporada a ver q les parecia

creo q estando regulado es mas facil acabar con la explotacion, pq no necesitas alguien q te proteja (chulos), de la otra manera q haces? denunciar q un cliente te ha pegado o te ha hecho lo q sea? y te diran: ah pero es q eso no esta legalizado asi q te aguantas

creo q en cataluña pensaban regularlo, a pesar de la oposicion de los grupos ultracatolico-feministas ( a pesar de q suene contradictorio, es asi), q dicen q degrada a la mujer, pos vale, entonces legalizamos solo la prostitucion masculina q como el hombre no s eve degradado
supongo q para ellas es mas decente una mujer fregando escaleras por 4 duros todo el dia, q una mujer prostituyendose 3 o 4 horas al dia por mas dinero

en fin, lo dicho, creo q el cuerpo de cada uno es algo sobre lo q solo uno mismo puede decidir, asi q yo estoy a favor de la legalizacion

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
**Diabla**
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:34 pm    Título del mensaje:

Un profesor nos contó que en algún país así de Europa (creo que era Alemania) es un trabajo legalizado, es decir los clubs esos tienen que pasar requisitos de sanidad y demás como cualquier bar y tal y las prostitutas que trabajan en ellos disponen de seguridad social, bajas...es mucho mejor para ellas como cualquiera se puede imaginar, yo sinceramente veo muy feo ese trabajo...pero de todo tiene que haber en la vida. Y aquí con ello prohibido pues las mafias lo traen, que este prohibido no va a dejar que deje de estar ahí Rolling Eyes
Pero claro, como ha dicho AVR, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere, ese tipo de prostitución "se puede respetar", el de que una mujer por las circustancias que sea elija eso, pero las mujeres que acaban en eso totalmente engañadas pues...como que no han elegido y es bastante diferente. Pero esta claro que lo de simplemente prohibir la prostitución no va a acabar con esas mafias y tal vez algo como legalizarla y que se convierta en algo más controlado y observado por la ley podría ayudar más a la lucha contra ese tipo de mafias.

Cita:
muchos españoles viajan a paises como Tailandia para acostarse con niñas...

Muchos españoles y muchos ingleses y muchos de todos lados...yo vi un documental en el que calificaban a Tailandia como "el paraiso del sexo" allí tienen calles enteras con puticlubs tanto de mujeres, hombres, como de travestis, gays...
y lo de niñas ya si que es francamente triste y es algo con lo que creo que si que hay que acabar porque una niña no decide que le hagan eso y no tiene cuerpo para aguantarlo... Es algo que si me gustaría que se acabara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: