| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 6:37 pm Título del mensaje: Confessions on a dancefloor |
|
|
Hola! Como veo esto un poco paralizado aprovecho xa hacer promocion del disco nuevo de madonna.
Se llama Confessions on a dance floor, y como se supone son tooodas canciones de baile techno-pop raro q hace madonna con estilo 70-80.
Esta muy bien, esta hecho como una sola sesion, es decir, q no hay paron entre cada cancion. Mis favoritas ahora al cominezo son Hung up (la q esta en las radios con el sonidito de abba), Sorry y Isaac.
Si teneis curiosidad bajaros esas canciones q estan muy bien, o incluso el cd entero. Aunque si lo comprais no estaria mal!! (xo bueno, yo me lo he bajado, aunque lo hago siempre, si me gusta lo compro..sino no)
Ya me direis si os gusta o no! Tu y yo lo sabiamos!  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, este tema que vaya para musica ¡YA!
Ademas, Madonna no vale nada, y menos aun este disco intento de volver a los años 80 para forrarse (mas) sin ser en lo mas minimo original, patetico. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gusta Madonna y mucho menos si hace canciones tipo de los años "80-90" ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ami madonna no me gusta. |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy la unica medio fan de madonna? Digo medio xq empeze a conocerla con ray of light
De verdad, empiezo a pensar q soy muy rara yo! _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Los que son los amos son los productores de Madonna, y la pava aún sin tener una buena voz sabe venderse, es pura imagen y glamour. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues fan, fan, no soy, pero me gustan muchos de sus temas de los ochenta, cuando yo era pequeñajo, y flipaba con like a prayer, express yourself, like a virgin, la isla bonita. No he escuchado apenas sus últimos discos, voy a darle una oportunidad a este último a ver qué tal |
|
|
 |
|
|
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando era mas pequeña, cuando tenia un año, bailaba La isla bonita y Like a virgin  _________________ ¿Cómo puedo hablar contigo si no te veo? |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me acuerdo de lo que hacía con un año. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¬¬
En mi casa hay videos de cuando yo tenia un año, por eso lo se  _________________ ¿Cómo puedo hablar contigo si no te veo? |
|
|
 |
MaLiBu Cabo

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta madonna, junto a Anastacia y la Aguilera es una de mis 2 amas musicales xDD
muy bueno el ultimo disco, ahora suena Hung Up, un tema muy dance q nos recuerda a ABBA... _________________ http://flipaos.superforos.com |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| MaLiBu escribió: |
me encanta madonna, junto a Anastacia y la Aguilera es una de mis 2 amas musicales xDD
muy bueno el ultimo disco, ahora suena Hung Up, un tema muy dance q nos recuerda a ABBA... |
Yo creo que más que recordar a Abba, es que han cogido directamente la canción de Abba y la han metido ahí... Creo que es 'gimme, gimme, gimme', si no recuerdo mal... |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me mola Madonna, tengo todos sus discos, me molaba antes que Britney. Madonna es una artista que vale muxo ( para mi )por algo se ha ganado el titulo de reina del pop no? no esta en la cima pk si digo yop... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
| A mi me mola Madonna, tengo todos sus discos, me molaba antes que Britney. Madonna es una artista que vale muxo ( para mi )por algo se ha ganado el titulo de reina del pop no? no esta en la cima pk si digo yop... |
Sabe venderse. That's all. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|
|