| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:13 pm Título del mensaje: CIARA |
|
|
Ciara es una cantante Norteamericana de Rhythm and Blues, más conocida por su sencillo "Goodies" que consiguió el número uno en el año 2004. Su álbum, que llevaba el mismo nombre, debutó en el top 5 de la lista Billboard en Octubre del mismo año. En sus años de infancia, Ciara ya sabía lo que quería y solía tomar un pedazo de papel para escribir su objetivo en la vida: convertirse en una cantante ...No se si muxos la conocereis, pero ta mu bien nuse...jeje
 _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR
Ultima edición por Chrisly_Spears el Jue Dic 29, 2005 3:22 pm; editado 5 veces |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pon la foto mas pequeña que deforma todo el post, si no sabes pon solamente el link o busca una mas pequeña, nos harias un favor _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ta  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
Ya ta  |
Gracias _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
De na wapi  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
...ya...y no sé...tu que escuchas,vas mezclando el r&B y musica negra de calidad con...cositas como...barbies rubias..es decir brit y eso?,solo es curiosidad,por que si escuchas ciara sabrás algo mas de ella o...sabrás las letras de algunas canciones no? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo escucho de todo, si k se cosas de ella, tengo su nuevo disco sip, es que haber yo no me limito a escuxar simplemente un estilo de música solo, soy universal en lo que se hable de música, la britney no es ninguna barbie rubia, joder k manía, a mi me gusta y punto y final, se las letras de varias canciones de Ciara, Goodies, 1,2, steap, oh! por ejemplo, se que han colaborado artistas wenos como Missy Elliot y Ludacris con ella y etc..k malo tiene escuxar distintos tipos de musica? me gusta el nu-metal, el hip hop español, el pop, el breakbeat etc etc y no acabaría... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
nada no tiene de malo nada,simplemente da mala imagen,claor digo eto sin querer ofender,pero es lo que hay,deteriorais la imagen de la música negra y a gente asi se les denomina TOYAKOS. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Los toyacos son Nayuka los que van de raperos( pero son unos pijos de mierda, y se lo tienen creído y encima no valen pa aser rap ) eso es un TOYACO, mi hermano es rapero Nayuka desde hace mucho tiempo y lo sé por él, ademas yo tb fui rapera hace 2 años y tb usaba la palabra toyacos, pero no me vengas con ke por escuxar un poco de todo deterioro la imagen de la música negra..es lo más absurdo que he podio oir en la vida eso!joer..aer si va ha ser k ara nos vamos a tener k limitar a escuxar un solo estilo musical..mala imagen por ecuxar distintos tipos de musica???????xD _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre yo no sé que pensar,después de ver que idolatras a una superstar y que escuches musica negra..la verdad no se que pensar,cada uno es libre eso si,pero no sé,...solo sois de pega. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que si me mola Britney Spears me mola, si me mola Ciara me mola, tb me mola Beyoncé, tb me mola Witney houston, tb me mola Anastacia y etc...no es deteriorar nada! entonces miles de xikos y xikas k escuxan yo k se...aer pop y luego tb les mola Ciara resulta k estan deteriorando la musica negra? En los gustos es igual lok te guste, por mu malo k sea si una cosa te gusta te gusta y ya esta. Mira, yo canto soul en una académia de música de aki de Lleida precisamente...asi k fíjate... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
aiii....bueno me sigues pareciendo oyende de musica negra de pega.. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nop, pk la música negra me gusta muxo también!No se si has ido con el instituto a alguna trobada de corals, o si habrás oído hablar de esas salidas k se asen para cantar, en casi todas ellas ibamos con mi insti i siempre interpretábamos música negra, es la música que me conmovió a mi para seguir cantando, pk tuve komo un bajón porke se me jodieron las cuerdas vocales...y nada..´los de mi coral me animaron a volver a cantar, pero esta vez con música de más prestigio para cantar, como lo es la música negra _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
...bueno...si tu lo dices...pues eso _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Todas las personas puden oír la música que les salga de las narices ... Faltaría más  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que quería decir yo..eske taba flipando yo..mestaba hasta sintiendo culpable de barrejar estilos musicales..  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vas a ser declarada Miss Copy&Paste 2.005 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque? la información de los artistas la bajo de Internet, pa k así la gente se entere mejor y además yo aprendo más cosas a la vez de este artista...lo dices por eso? o pk MISS COPY&PASTE _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|