F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO PARA ORDENADOR

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:19 pm    Título del mensaje: EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO PARA ORDENADOR

A ver vamos a comentar, cual creeis que es o ha sido el mejor juego para ordenador;

tambien podriamos hacer distinciones por categorias, to voy a nombrar mi top 3(o dos o uno) de cada i cada uno que diga el que mas le a gustado o enganxado:

1º De accion; Sin lugar a dudas Half-Life 2 i Half life 1, increibles juegos sobretodo el 2.. ufff brutal. Y su modo online, counter-strike me gusta bastante mas que el mata a lo que se meneea del quake.

2º estrategia;

-The Age Of Empires 2(the conquerors): Sin lugar a dudas el mejor juego on-line jamas creado para mi

Segundo lugar para mi es el Constructor... Juego divertidisimo e increible alli donde los haya, creo que jamas me reido tanto con un juego

3º Deportes: Los inolvidables PC Futbol 4 5 i 6 cualquiera que lso haya jugado no pondra en duda mi haber. tambien me gusto mucho el lamborgini diablo hace 15 años de ese juego donde huias de la poli al mas puro estilo actual del most wantet, alli ya podias tunear tu coche i trucarlo.

4º Aventura grafica;

No me han gustado mucho pero si alguno me calo fue el day of de tentecle i el Indiana jones i la ultima cruzada(sobre todo el ultimo)

5º Lucha;

El rei de reyes el Street Figther 2 y el Dragonball el 1º que salio

6º plataformas;

Aquel ya mitico Super Mario Bros 3 de mi Nasa.

7º RPG FInal Fantasi VII i mi viejo Heimdall2 e Isarh2

de todos creo que al que mas horas le he puesto es al Age of empires 2, jugar por itnernet es otro mundo de diversion.
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:25 pm    Título del mensaje:

No soy aficionado a los juegos de PC, solo a los de videoconsola....asi que no puedo opinar sobre esto.
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 3:19 pm    Título del mensaje:

No voy mucho al tema de los juegos de Pc...
Pero ya que has comentado el The Age Of Empires .. ese es la ostia .. me encantó .. y estoy registrando por toda mi casa haber si todavia conservo el juego ^^
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NeRo
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 8:40 pm    Título del mensaje:

Pra mi el mejor juego seria el Diplomacy....! es bestial
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:51 pm    Título del mensaje:

El CS es la Ostia y el Age Of eMPire ese tambien .. Y el Age oF Mitology o algo asi xD tambien puff LOS SIMS <- Mi juego favorito humm .. no se , para la play el GTA .. no se , no se hay muchos Embarassed
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:24 pm    Título del mensaje:

Cita:
Pero ya que has comentado el The Age Of Empires .. ese es la ostia .. me encantó .. y estoy registrando por toda mi casa haber si todavia conservo el juego ^^

as provao el age of empires 3??

yo si esta muy bien, pero le falta el ganxo del 2, si no lo encuentras bajatelo
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 2:49 pm    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:
Cita:

as provao el age of empires 3??

yo si esta muy bien, pero le falta el ganxo del 2, si no lo encuentras bajatelo

No, creo que solo tengo el 1 y el 2 ... Le diré a mi hermano que me baje el 3!!!!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Zherhos
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:57 pm    Título del mensaje:

Yo me tiro pa la joya eterna... Final Fantasy VII
Si hubiera q decir alguno mas... el call of duty fue un bombazo pa su tiempo. Y como no, La saga de sagas Legacy of Kain, como enlaza todos los demas... demasiado
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 3:20 pm    Título del mensaje:

sin ninguna duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y eso que es ya muy viejo es el DEUS EX, una obra de arte.
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 5:40 pm    Título del mensaje:

Cita:
sin ninguna duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y eso que es ya muy viejo es el DEUS EX, una obra de arte.

el Deus tendra poco mas de 5 años, el Street figther tiene casi 20 jajjaja, tranqui tio eso es casi nuevo, esta industria ya se empieza ha hacer viejecita
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 12:09 am    Título del mensaje:

Los sims sin duda.

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 1:23 am    Título del mensaje:

Los Sims, el juego q mas me ha podido gustar d todos
Xo la verdad es q juego poco con el PC, prediero la Play.
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:47 pm    Título del mensaje:

Los Sims .. y FFX Embarassed

Tidus me tiene enamorada...
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 9:47 am    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:
Cita:

el Deus tendra poco mas de 5 años, el Street figther tiene casi 20 jajjaja, tranqui tio eso es casi nuevo, esta industria ya se empieza ha hacer viejecita

el deus ex es del 98, pero aun asi, no me compares el deus ex con el street figter, no tienen nada que ver, xD. El deus ex no es un juego de lucha, pero vamos de todos los juegos que he jugado en mi vida ese es de lo mejor que he probado sin duda alguna, supera a la mayoria que he probado de antes del 98 y la mayoria de los de despues del 98.
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 12:00 pm    Título del mensaje:

Cita:
VIÇENT20 escribió:
Cita:

el deus ex es del 98, pero aun asi, no me compares el deus ex con el street figter, no tienen nada que ver, xD. El deus ex no es un juego de lucha, pero vamos de todos los juegos que he jugado en mi vida ese es de lo mejor que he probado sin duda alguna, supera a la mayoria que he probado de antes del 98 y la mayoria de los de despues del 98.

jajaa tio me referia de tiempo, me as interpretado mal, yo me referia que el street figther tiene casi 20 años i el otro 7 o 8,que no pasa nada por que el juego sea viejo que decias tu, recuerdo que el 1º fifa tambien gano un revoloteo enorme... pero el ISS pro lo desbancofinalmente.
anti-l@s-anosenadas
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 4:11 pm    Título del mensaje:

.:Ninde:. escribió:
Los sims sin duda.

idem, las tias la mayoria preferimos los sims, sin embargo los tios, prefieren ver sangre XD (al menos la mayoria de tios)
SiBeRiAnO
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 4:40 pm    Título del mensaje:

CS? Pf... yo ya paso de los mata-mata y me he pasado a los FPS tácticos... véase America's Army, el FPS más realista que vais a encontrar, totalmente online (salvo los entrenamientos). Es obligatorio aprobar exámenes (Los básicos son una estupidez) pudiendo conseguir varias especialidades (Special Force, Airborne, Medic, Sniper)... pero eno no os suelto el rollo que es muy tocho.

Otro que es BRUTAL es el FEAR... ningún juego me acojonó tanto (bueno... solo se le acerca el Undying)
Estrategia... pos no me llama...

El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra
GaleOn
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Re: EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO PARA ORDENADOR

VIÇENT20 escribió:
A ver vamos a comentar, cual creeis que es o ha sido el mejor juego para ordenador;

tambien podriamos hacer distinciones por categorias, to voy a nombrar mi top 3(o dos o uno) de cada i cada uno que diga el que mas le a gustado o enganxado:

1º De accion; Sin lugar a dudas Half-Life 2 i Half life 1, increibles juegos sobretodo el 2.. ufff brutal. Y su modo online, counter-strike me gusta bastante mas que el mata a lo que se meneea del quake.

2º estrategia;

-The Age Of Empires 2(the conquerors): Sin lugar a dudas el mejor juego on-line jamas creado para mi

Segundo lugar para mi es el Constructor... Juego divertidisimo e increible alli donde los haya, creo que jamas me reido tanto con un juego

3º Deportes: Los inolvidables PC Futbol 4 5 i 6 cualquiera que lso haya jugado no pondra en duda mi haber. tambien me gusto mucho el lamborgini diablo hace 15 años de ese juego donde huias de la poli al mas puro estilo actual del most wantet, alli ya podias tunear tu coche i trucarlo.

4º Aventura grafica;

No me han gustado mucho pero si alguno me calo fue el day of de tentecle i el Indiana jones i la ultima cruzada(sobre todo el ultimo)

5º Lucha;

El rei de reyes el Street Figther 2 y el Dragonball el 1º que salio

6º plataformas;

Aquel ya mitico Super Mario Bros 3 de mi Nasa.

7º RPG FInal Fantasi VII i mi viejo Heimdall2 e Isarh2

de todos creo que al que mas horas le he puesto es al Age of empires 2, jugar por itnernet es otro mundo de diversion.

Para mi es el Ut , el batlefield le da mil patadas al cs ya que en el cs solo puedes llebar pistolas o armas
en el batlefield puedes llebar aviones , lanchas como transportar a colegas o estrellar el apache en una base enemiga
mucho mas completo y extendido como la gerra misma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: