|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SERENDIPITI Cabo

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 17 Ubicación: PERDIDA POR AHÍ
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:11 pm Título del mensaje: LO MIO NO SON LOS RELATOS, LO MIO SON LAS PALABRAS |
|
|
¿Arrepentirme?
De mirar sin hablar,
de decir sin tocar,
de tocar sin sentir,
de sentir y callar. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ummm que gran verdad
me siento culpable?
Una forma de levantarse es callendo.
Una forma de aprender es hablandolo.
Una forma de decirte que me despido de mi es dandote aquello.
Me duele?
Dolor es sufrir sabiendo que seguiras sufriendo.
Dolor es cuando tienes todo y nada le da sentido.
Dolor es cuando quieres morir y solo esperas a estar llorando.
Llorar?
Paraque si al final todo queda en esperar.
Esperar para volverme a escapar.
Escapar para perderme.
Perderme para no verme.
Leo esto y me doi cuenta de lo necessitada y gilipollas que estoy ultimamente, ves, que más da. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 10:22 am Título del mensaje: ESTA MUY BIEN |
|
|
SION AMAMIYA, LEYENDO LO QUE HAS ESCRITO ME HE QUEDADO UN POCO,MMMMM..........., ESCRIBES DE UNA FORMA MUY PARECIDA A LA MIA, ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS PUESTO Y NIÑA, NO TE DESANIMES AL LEERLO, QUE SE ESCRIBE PARA EXPRESAR LO QUE NO SE PUEDE DECIR CON LA VOZ, PERO QUE UNA VEZ ESCRITO TODO LO MALO SE QUEDE AHÍ, EN EL PAPEL.  _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:55 pm Título del mensaje: Re: ESTA MUY BIEN |
|
|
| SERENDIPITI escribió: |
SION AMAMIYA, LEYENDO LO QUE HAS ESCRITO ME HE QUEDADO UN POCO,MMMMM..........., ESCRIBES DE UNA FORMA MUY PARECIDA A LA MIA, ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS PUESTO Y NIÑA, NO TE DESANIMES AL LEERLO, QUE SE ESCRIBE PARA EXPRESAR LO QUE NO SE PUEDE DECIR CON LA VOZ, PERO QUE UNA VEZ ESCRITO TODO LO MALO SE QUEDE AHÍ, EN EL PAPEL.  |
Si , esa de la foto eres tú?
Me encanta la forma en la que escribe Sion .. y tú tb parece que lo haces mu bien! _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Ummm que gran verdad
me siento culpable?
Una forma de levantarse es callendo.
Una forma de aprender es hablandolo.
Una forma de decirte que me despido de mi es dandote aquello.
Me duele?
Dolor es sufrir sabiendo que seguiras sufriendo.
Dolor es cuando tienes todo y nada le da sentido.
Dolor es cuando quieres morir y solo esperas a estar llorando.
Llorar?
Paraque si al final todo queda en esperar.
Esperar para volverme a escapar.
Escapar para perderme.
Perderme para no verme.
Leo esto y me doi cuenta de lo necessitada y gilipollas que estoy ultimamente, ves, que más da. |
me encanta como escribes guapisima que pasada...
Precioso ^^ _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
SERENDIPITI escribes muy bien, si eso pon mas de tus apotaciones^...Sion q decir de ti, escribes de maravilla.
Saludosss _________________
 |
|
|
 |
SERENDIPITI Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:59 pm Título del mensaje: CRITICAS POR FAVOR, QUIERO CRÍTICAS |
|
|
BUENO GENTE, A VER, LA VERDAD ES QUE NO QUERIA PONERME EN PLAN DE ESCRIBIR AQUI TODO LO QUE TENGO, PERO EN FIN, PONGO UNO MÁS, SOLO ME GUSTARÍA A CAMBIO QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE, SI OS GUSTA O NO, PERO A VER, NADA DE CUMPLIDOS NI NADA DE ESO, SOLO LA VERDAD, QUE OYE, CADA UNO ES CADA UNO Y NO TODOS TENEMOS LA MISMA OPINIÓN DE LAS COSAS Y ESO ES LO BUENO, ASI QUE CADA UNO OPINE LO QUE REALMENTE PIENSA.
POR CIERTO, NO, ESA FOTO NO ES MIA, YO NO SOY TAN AGRESIVA, PERO ES QUE APARTE DEL ARTE DE ESCRIBIR ME CANTA ESE OTRO ARTE QUE ES LA FOTOGRAFIA. BESOS PA TODOS.
ME VOY A TU LADO
El mundo se me hace grande si no estas, el sol me da frío y tu voz se convierte en un susurro.
Tu ausencia me ahoga, me atormenta, poco a poco tu imagen se desvanece de mi mente, no puedo ya ver tu rostro. Ya no siento como antes tus manos recorrer mi cuerpo, ya no siento como antes tus dedos surcar mi vientre. Ya no noto tu aliento sobre mi nuca, tus besos sobre mi espalda, tu cuerpo sobre mi cuerpo.
Desde que no estas ya no sonrío cuando despierto y es que las horas se me hacen eternas y los días una eternidad.
Y desde que te fuiste me cuesta tanto respirar, y es que necesito de ese aire que tu me dabas con solo mirar.
Y ahora te dejo, ya no te molesto más y es que el mundo se me hace tan grande, que me voy donde tu estas. _________________ EL SIN SENTIR DEL CORAZÓN NO TIENE SENTIDO |
|
|
 |
|
|
|
|