F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

La razón de mi entrada en este Foro (se destapa todo).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:52 am    Título del mensaje: La razón de mi entrada en este Foro (se destapa todo).

(Editado. Supongo que así sabréis todo lo que ha pasado)

Hola. Es la primera vez que me conecto. Un saludo a todos.

Primero de todo quisiera dejar zanjado un asuntillo (que no está yendo a más, pero bueno) que ronda en este foro. Como en parte ha sido culpa mía, no estaba de más que diera mi opinión al respecto.

Todo comienza aquí, en este link:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=83173&postorder=asc

Fundamentalmente, para el que no le apetezca leer, pone que el sujeto D´Anjayni (Álvaro para sus amigos, si los tuviere, que no lo conozco tanto):

ESTE DE AQUÍ

Como decía, este tipo tiene la mala costumbre de insultar, despreciar, etc... (nada que no sepáis ya). Y como además publicó un Topic muy "sui-generis" acerca del Metal y sus tendencias, pues pensé: "Qué pena que este chico no goce de mayor trascendencia...".

Y aquí estamos.

Desde luego, yo no me hago responsable de las opniones vertidas a raíz de la publicación del Topic, pero sí de la constatación de unos comentarios y su recopilación.

Mando un mensaje de afecto al administrador de este Foro, que sintiéndose ofendido sobre nuestros comentarios lanzó duras críticas al Topic antes mencionado. Nada mas lejos que meternos con este foro, y en cualquier caso mis disculpas.

Y por supuesto, si el aludido tiene algo que comentar al respecto le agradecería que lo hiciera aquí.

Un saludo a todos/as.

"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios"

Ultima edición por Sunami2003 el Mar Ene 03, 2006 2:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:25 pm    Título del mensaje:

Qué ganais con esto??? Qué pretendeis?? Nos dais cuenta de que el chico hace ya dos dias que no entra por aquí??? Basta ya!!! Es que os sentis mejor haciendo que el chaval se sienta mal?? Dejadlo en paz, en vuentro foro haced lo que querais pero él aquí ni os a mencionado ni a dicho nada en vuestra contra ni nada de eso, dejadlo ya tranquilo tios, que os estais pasando.
P.D: Yo no soy la tipica adolescente pijilla que se abre de patas enseguida como decis en vuestro foro.
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:37 pm    Título del mensaje:

Ya la hemos liao! Mr. Green
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:39 pm    Título del mensaje:

No merece la pena ni contestar pero sin embargo a aviso de alguien de este foro entre y lo lei... no creia que mi provocacion (si, todo era pura y dura provocacion) llegara hasta tales extremos de absurdo... bueno, hacer lo que querais, acepto las disculpas si te hace ilusion pero por lo menos que mis fotos desaparezcan.

Ah, si, entre otras cosas ese post sobre metal lo escribi hace tiempo con la ayuda de un amigo, osease, lo mas probable es que haya cosas mal (cosa que no me extrañaria) y bueno eso, que yo me voy de aqui por que cada dia me aburren mas estas tonterias, con respecto a los insultos y ofensas... ya lo dije, pura y dura provocacion.

Adios, y que os vaya bien a todos.

Pd. Por posibles erratas y fallos en mi post sobre metal pido perdon por ello, realmente lo hice hace demasiado tiempo y tendra graves agujeros, por lo que algunos de los puntos discutidos vuestros estarian acertados.
Pd2. Bienvenido al foro, que te vaya muy bien en la vida y se feliz, ademas de aprender a distinguir la provocacion.

Ultima edición por D'Anjayni el Lun Ene 02, 2006 12:52 pm; editado 2 veces
Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:41 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Qué ganais con esto??? Qué pretendeis?? Nos dais cuenta de que el chico hace ya dos dias que no entra por aquí??? Basta ya!!!

Bueno, no pretendemos esclavizaros ni abduciros ni nada por el estilo (al menos creo que los demás no) Twisted Evil Y el que él no entre en el foro, por como hace sus declaraciones, dudo que sea por nosotros, la verdad... Rolling Eyes

Lady_Discordia escribió:
Es que os sentis mejor haciendo que el chaval se sienta mal?? Dejadlo en paz, en vuentro foro haced lo que querais pero él aquí ni os a mencionado ni a dicho nada en vuestra contra ni nada de eso, dejadlo ya tranquilo tios, que os estais pasando.

Si lees detenidamente el Topic, salvo un par de comentarios despectivos (que como ya he dicho son opiniones privadas de otros y no puedo hacer nada), en realidad es un resumen de las opiniones vertidas por D´Anjayni. Por tanto, no tienen nada que ver con el resto del foro, y se deja que cada uno se forme sus opiniones a favor o en contra (si a tí te gusta lo que escribe lo respeto aunque no lo comparta).

Lady_Discordia escribió:
P.D: Yo no soy la tipica adolescente pijilla que se abre de patas enseguida como decis en vuestro foro.

No me he leido TODO el otro Foro, pero por lo menos por mi parte NUNCA he visto que te nombren así. O al menos yo no.

(Y por otro lado, me alegro de que no seas la tipica adolescente pijilla que se abre de patas enseguida). Wink

Un saludo.

Count Grishnack
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:54 pm    Título del mensaje:

El problema, donde yo me pierdo es:

Porque os meteis con gente de otros foros, y además, a sus espaldas? No tiene sentido alguno. Os pagan? Os sentis mejor ridiculizando a los demas donde ellos no pueden verlo?

En otro post (uno o dos), os meteis conmigo, por palabras que no he pronunciado.

FIN dijo:

Cita:
Me hace gracia uno que tambien se las da de guitarrista entendido, (avatar con letras rojas)
Dice que toca desde hace 6 años con una guitarra del pack Behringer, cuando esa guitarra tiene 2 años como mucho

RIU dijo:
Cita:

Curioso, verdad??
Ademas de Super-Heavy sera capaz de viajar en el tiempo para comprarse packs de behringer???

Esa gente no leyó mis posts, en todo momento dejé claro que llevaba tocando 6 años la guitarra y que tenia una Behringer, no que llevara seis años tocando la Behringer (esto lo expico ya en varios posts).

Y bien? Se supone que podeis criticarme a las espaldas (lo que mas me jode, si lo hubierais comentado en el foro, os lo podria haber explicado, y haberos mostrado vuestro error) por unas plabras que, ademas, estan malinterpretadas?

It will take you away, for all eternity.

Night is so beautiful.

Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:55 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:
No merece la pena ni contestar pero sin embargo a aviso de alguien de este foro entre y lo lei... no creia que mi provocacion (si, todo era pura y dura provocacion) llegara hasta tales extremos de absurdo...

Comprendo: cuando eres tú el criticado no mola, ¿eh? Rolling Eyes

D'Anjayni escribió:
bueno, hacer lo que querais, acepto las disculpas si te hace ilusion pero por lo menos que mis fotos desaparezcan.

Punto 1: NO te he pedido disculpas a tí, sino al administrador del foro.

Punto 2: Tus fotos pueden desaparecer cuando quieras, lo único que tienes que hacer es quitarlas de donde las tienes o cambiarles el enlace, porque todas tus fotos son enlaces a donde las tengas guardadas, y tú fuiste quien publicó esos enlaces. Por tanto nadie está atentando contra tus derechos.

D'Anjayni escribió:
Ah, si, entre otras cosas ese post sobre metal lo escribi hace tiempo con la ayuda de un amigo, osease, lo mas probable es que haya cosas mal (cosa que no me extrañaria)

Sobre eso nadie te dice nada... Wink

D'Anjayni escribió:
y bueno eso, que yo me voy de aqui por que cada dia me aburren mas estas tonterias, con respecto a los insultos y ofensas... ya lo dije, pura y dura provocacion. Adios, y que os vaya bien a todos.

Pues dicho ésto creo que le he hecho un favor a este foro publicando tus comentarios.

D'Anjayni escribió:
Pd. Por posibles erratas y fallos en mi post sobre metal pido perdon por ello, realmente lo hice hace demasiado tiempo y tendra graves agujeros, por lo que algunos de los puntos discutidos vuestros estarian acertados.

Precisamente de esto era de lo que menos tenías que pedir disculpas, la verdad Rolling Eyes

Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:58 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
La verdad duele.
PD: No se quien de los moderadores/admin habra borrado mi topic, pero espero que aparezca por su bien.

Eso es cuestión de los admin. del otro foro, yo no puedo hacer nada.

Por cierto, hablando de insultos y falacias, bonito avatar, colega.... Wink

(Y bonito Topic al respecto, por cierto). Wink

D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:59 pm    Título del mensaje:

Sunami2003 escribió:
D'Anjayni escribió:
No merece la pena ni contestar pero sin embargo a aviso de alguien de este foro entre y lo lei... no creia que mi provocacion (si, todo era pura y dura provocacion) llegara hasta tales extremos de absurdo...

Comprendo: cuando eres tú el criticado no mola, ¿eh? Rolling Eyes

D'Anjayni escribió:
bueno, hacer lo que querais, acepto las disculpas si te hace ilusion pero por lo menos que mis fotos desaparezcan.

Punto 1: NO te he pedido disculpas a tí, sino al administrador del foro.

Punto 2: Tus fotos pueden desaparecer cuando quieras, lo único que tienes que hacer es quitarlas de donde las tienes o cambiarles el enlace, porque todas tus fotos son enlaces a donde las tengas guardadas, y tú fuiste quien publicó esos enlaces. Por tanto nadie está atentando contra tus derechos.

D'Anjayni escribió:
Ah, si, entre otras cosas ese post sobre metal lo escribi hace tiempo con la ayuda de un amigo, osease, lo mas probable es que haya cosas mal (cosa que no me extrañaria)

Sobre eso nadie te dice nada... Wink

D'Anjayni escribió:
y bueno eso, que yo me voy de aqui por que cada dia me aburren mas estas tonterias, con respecto a los insultos y ofensas... ya lo dije, pura y dura provocacion. Adios, y que os vaya bien a todos.

Pues dicho ésto creo que le he hecho un favor a este foro publicando tus comentarios.

D'Anjayni escribió:

Precisamente de esto era de lo que menos tenías que pedir disculpas, la verdad Rolling Eyes

Veamos... ESTABA PROVOCANDO, las fotos estaban quitadas y espero que no aparezcan, y si pido perdon por que es lo unico que me pude equivocar, en posibles agujeros en mi post que se que habia, psss... y si hijo que si, que no te enteras, yo me reia bastante viendo que la gente se enfadaba por mis comentarios, sin mas, no tengo necesidad de ser respetado por gente de internet que ni conozco.

Solo falta añadir que gracias por tomarte tantas molestias conmigo, para hacerme ver que mi provocacion verdaderamente es util y adios, que te vaya bonito.
Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:59 pm    Título del mensaje:

Count Grishnack escribió:
El problema, donde yo me pierdo es:

Porque os meteis con gente de otros foros, y además, a sus espaldas? No tiene sentido alguno. Os pagan? Os sentis mejor ridiculizando a los demas donde ellos no pueden verlo?

En otro post (uno o dos), os meteis conmigo, por palabras que no he pronunciado.

FIN dijo:

Cita:
Me hace gracia uno que tambien se las da de guitarrista entendido, (avatar con letras rojas)
Dice que toca desde hace 6 años con una guitarra del pack Behringer, cuando esa guitarra tiene 2 años como mucho

RIU dijo:
Cita:

Curioso, verdad??
Ademas de Super-Heavy sera capaz de viajar en el tiempo para comprarse packs de behringer???

Esa gente no leyó mis posts, en todo momento dejé claro que llevaba tocando 6 años la guitarra y que tenia una Behringer, no que llevara seis años tocando la Behringer (esto lo expico ya en varios posts).

Y bien? Se supone que podeis criticarme a las espaldas (lo que mas me jode, si lo hubierais comentado en el foro, os lo podria haber explicado, y haberos mostrado vuestro error) por unas plabras que, ademas, estan malinterpretadas?

Totalmente de acuerdo contigo: muy mal hecho. Crying or Very sad

Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:04 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:
Veamos... ESTABA PROVOCANDO, las fotos estaban quitadas y espero que no aparezcan, y si pido perdon por que es lo unico que me pude equivocar, en posibles agujeros en mi post que se que habia, psss...

El enlace es éste:
http://img.photobucket.com/albums/v498/Zibrizo/AlvaroPeloGrunge.jpg

Habla con quien corresponda.

D'Anjayni escribió:
y si hijo que si, que no te enteras, yo me reia bastante viendo que la gente se enfadaba por mis comentarios, sin mas, no tengo necesidad de ser respetado por gente de internet que ni conozco.

En fin, queda dicho. Rolling Eyes

D'Anjayni escribió:
Solo falta añadir que gracias por tomarte tantas molestias conmigo, para hacerme ver que mi provocacion verdaderamente es util y adios, que te vaya bonito.

De nada, hombre, siempre es un placer ayudar al prójimo. Wink

Aquí me tienes para lo que quieras. Wink

Judge
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:41 pm    Título del mensaje:

Such escribió:
Ya la hemos liao! Mr. Green

¡Y tanto! Mr. Green
Impresionante Sunami publicando este mensaje. Yo ya lo dije en otro lado, no creo que hayamos hecho ningún mal en este foro... Rolling Eyes
Riu
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:44 pm    Título del mensaje:

pFF
Lo que os gusta meteros en lo que no os incumbe a muchos de vosotros
Pero daigual, me importa una mierda.
En fin, a el/la del pack behringer, mis disculpas.
Sunami, gracias por lo del topic, era necesario
Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:59 pm    Título del mensaje:

Mafius escribió:
La verdad duele.
PD: No se quien de los moderadores/admin habra borrado mi topic, pero espero que aparezca por su bien.

AHHHH, ya caigo!!!

El de la foto eres tú disfrazao de piva!

Mr. Green
Count Grishnack
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:01 pm    Título del mensaje:

Riu escribió:

En fin, a el/la del pack behringer, mis disculpas.

Disculpas aceptadas.

No era tan dificil, cierto?

Por mi, podemos volver a la normalidad del foro y dar este incidente por completamente zanjado.

Night is so beautiful.

Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:02 pm    Título del mensaje:

Hay perdona, se me ha olvidado contestar a tu pregunta de donde está la ubicación del tópic.

No te preocupes, te puedo abrir el mismo tópic en un santiamén en 5 o 6 foros en un plazo de 10 minutos Mr. Green

Que por tópics no quede vaya... Arrow

PD:Por cierto, yo también le voy a pedir disculpas al del pack behringer (de verdad).Parece buen tio.
focks
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:13 pm    Título del mensaje:

pues yo me he enterrado de este foro por el otro,pero no me he registrado con el fin de criticar ni nada de eso ya que yo de los estilos de metal no se nada,y si no llega a ser por la opiniones de los demas yo me lo hubieses creido.y los que se han registrado aqui tampoco creo que lo hayan hehco con el fin de hacer daño nadie.eso es un foro y cualquier persona tiene derecho a registrarse y exponer su opinion,asi que eso es lo que han hehco ciertas personas,han expuesto sus opiniones,nada mas.
los que estan a favor del chico ese (no me acuerdo su nick) leed un poco sus post,ya vereis que no tiene tanta razon.ya que cuando alguien le dice algo que no se lo mismo que dice el el otro es tonto,poco inteligente,ignorante etc..

saludos..

Count Grishnack
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:16 pm    Título del mensaje:

Such escribió:
Hay perdona, se me ha olvidado contestar a tu pregunta de donde está la ubicación del tópic.

No te preocupes, te puedo abrir el mismo tópic en un santiamén en 5 o 6 foros en un plazo de 10 minutos Mr. Green

Que por tópics no quede vaya... Arrow

PD:Por cierto, yo también le voy a pedir disculpas al del pack behringer (de verdad).Parece buen tio.

Pues lo mismo te digo, me alegra ver que todo vuelve a la normalidad, y a ver si a partir de ahora nos llevamos bien y le damos movimiento al foro.

Night is so beautiful.

focks
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:17 pm    Título del mensaje:

Such escribió:
Mafius escribió:
La verdad duele.

AHHHH, ya caigo!!!

Mr. Green

en serio??

Riu
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 3:29 pm    Título del mensaje:

focks escribió:
Such escribió:
Mafius escribió:
La verdad duele.

AHHHH, ya caigo!!!

Mr. Green

en serio??

Shocked
Engendro!
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 4:38 pm    Título del mensaje:

focks escribió:
Such escribió:
Mafius escribió:
La verdad duele.

AHHHH, ya caigo!!!

Mr. Green

en serio??

Que va! Lo de la foto es otra historia xD

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Charlie
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Re: Me presento y me disculpo...

Sunami2003 escribió:
Hola. Es la primera vez que me conecto. Un saludo a todos.

Primero de todo quisiera dejar zanjado un asuntillo (que no está yendo a más, pero bueno) que ronda en este foro. Como en parte ha sido culpa mía, no estaba de más que diera mi opinión al respecto.

Todo comienza aquí, en este link:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=83173&postorder=asc

Fundamentalmente, para el que no le apetezca leer, pone que el sujeto D´Anjayni (Álvaro para sus amigos, si los tuviere, que no lo conozco tanto):

ESTE DE AQUÍ

Como decía, este tipo tiene la mala costumbre de insultar, despreciar, etc... (nada que no sepáis ya). Y como además publicó un Topic muy "sui-generis" acerca del Metal y sus tendencias, pues pensé: "Qué pena que este chico no goce de mayor trascendencia...".

Y aquí estamos.

Desde luego, yo no me hago responsable de las opniones vertidas a raíz de la publicación del Topic, pero sí de la constatación de unos comentarios y su recopilación.

Mando un mensaje de afecto al administrador de este Foro, que sintiéndose ofendido sobre nuestros comentarios lanzó duras críticas al Topic antes mencionado. Nada mas lejos que meternos con este foro, y en cualquier caso mis disculpas.

Y por supuesto, si el aludido tiene algo que comentar al respecto le agradecería que lo hiciera aquí.

Un saludo a todos/as.

Shocked A ti, encima del avatar, te pusieron "GILIPOLLAS" en el foro guitarramania.....empiezo a entender porqué

Si eres tan merluzo que repites tres veces el mensaje y no arreglas el tema
Jajajajjaja....mira que eres gañán
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The_godfather
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 5:14 pm    Título del mensaje:

Mr. Green no mas guerras Mr. Green
Sunami2003
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Re: Me presento y me disculpo...

Charlie escribió:
Shocked A ti, encima del avatar, te pusieron "GILIPOLLAS" en el foro guitarramania.....empiezo a entender porqué

Pues si, de una manera bastate extraña, es cierto: me pusieron "Gilipollas" en el otro Foro precisamente por Topics como éste. Wink

(Piensa en ello).

Charlie escribió:
Si eres tan merluzo que repites tres veces el mensaje y no arreglas el tema
Jajajajjaja....mira que eres gañán

No sabía que hubiera hecho tal cosa. En cualquier caso, gracias por decírmelo... Rolling Eyes

Such
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 7:32 pm    Título del mensaje:

Riu escribió:

Engendro!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué me da algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jajajajajajajajajajajajaja, Riu, cuando vengas pa madrid te invito a toas las botellas que quieras!!!!!!!!!!1

Juas juas juas
rubenxfc
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 7:56 pm    Título del mensaje:

Bueno, también me presento con mi primer post aquí Embarassed .

Al igual que Sunami, vengo del otro foro, en el que leí el post acerca del mencionado caballero del metal, pero no participé en él. Sin embargo, me parece haber entendido perfectamente la situación: si el famoso post de los géneros y subgéneros del metal lo hubiera escrito cualquier otra persona, no habría pasado nada. Pero sucede que, leyendo todas las intervenciones de este señor, se aprecia que es un arrogante, un maleducado y que carece de respeto alguno hacia los demás. Y si por encima reprende a cualquiera que se atreva a decir algo (porque no se puede opinar, véase "el punk es mierda", "tu no puedes escuchar a metallica", etc etc) de una manera más que espeluznante... Pero además de la faceta de heavy-oscuro-duro que pretende encandilar a las chicas del foro, usa la de chico culto y sabio, amplio conocedor de la música, pero se equivoca gravemente. ¿Qué más que hacer con el lo que hace a diestra y siniestra con cualquier miembro del foro?

Repito, me da exactamente igual si Rhapsody es Power metal verde, o es jazz (lo de encasillar por estilos me parece de gusto musical muy escaso y cerrado), pero lo que no comprendo es que este señor ofenda constantemente a quien se le antoje, y que por encima sea aceptado, tratado como superior y entendido, y que se le defienda. Y me gustaría achacarselo a la edad y la probable falta de personalidad de algunos miembros del foro, pero no lo haré.

Para cerrar el ladrillo de post, simplemente decir que en ningún momento se ofendió al foro en general desde el otro foro, así que Mafius, en vez de molestarte con ellos deberías dar gracias por el movimiento que le están dando a tu foro, aunque sea para pararle los pies a un energúmeno que se cree dios.
Anal Torturer
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 10:36 pm    Título del mensaje:

Cagüen la puta!

Vuestras madres no os parieron, os cagaron pa dentro! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pa un dia que voy a ensayar, vengo y me encuentro con esto Shocked
De lujo. Sunami tio, es un placer tenerte aquí también colega!

por cierto, lo de gilipollas viene de la pág. 11 del maestro contador...
si me equivoco de página que alguien me corrija con una botija y que se coma una torrija.

Salud y GAS hermanos!

PD. yo vine a este foro a hacer amiwitos, esto es full tripa, vaporizate! Mr. Green
JoseT
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 10:54 pm    Título del mensaje:

Joder!!!!! la hostia puta kuanto guitarramaniako hay por aki!!!!!

Un saludo chavales!!!!

Y no me volvais a decir k aki tengo muchos mas mensajes k en el otro pork la cifra ya se va rekortando vertiginosamente gracias a post como "otro de tias" del señor queen y sus vapores!!!

Bueno voy a seguir haciendo pirubirus k me he emocionado al ver la reperkusion!!!!
Riu
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 11:13 pm    Título del mensaje:

Such escribió:
Riu escribió:

Engendro!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué me da algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jajajajajajajajajajajajaja, Riu, cuando vengas pa madrid te invito a toas