| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 9:42 pm Título del mensaje: Los 4.400 |
|
|
La peli que hecharon el lunes y martes en antena 3... pues nada.. que haber si la vistis.. que os parecio ... y tal! xDDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
me gusto muxo ^^, la peli vaa dar a una serie k en estados unidos va ya x la segunda temporada xDD _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi el lunes, pero el martes pudo ROMA conmigo, pedazo de serie que emiten en canal cuatro, super violenta y con mucho sexo e intriga. Estos romanos... _________________ PACO!!! |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no la vi pk como sabia ke el martes iba a ver el final de motivos personales... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ví un poco el lunes .. me pareció una tonteria, aunque mi madre y mucha gente me dijo que estaba bastante bien ... aunque el martes preferí ver motivos personales ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No era una peli, es una serie de varias temporadas. Solo que Antena 3 os la ha metido doblada, y todo el mundo se ha creido que era una peli, cuando en estados unidos van ya por la tercera temporada, si no me equivoco.
Mucho mejor Roma. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
No era una peli, es una serie de varias temporadas. Solo que Antena 3 os la ha metido doblada, y todo el mundo se ha creido que era una peli, cuando en estados unidos van ya por la tercera temporada, si no me equivoco.
Mucho mejor Roma. |
por la segunda querido!! xDDDD y si era un peli y apartir de la peli empezaron a hacer una serie xk a la peña alli les gustó. lo escuxe en la redio el otro dia xDD _________________
 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no la ví, pero mi padre si y dijo que estaba bien, pero que él ya la había visto como en una mini-serie. |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Count Grishnack escribió: |
Mucho mejor Roma. |
por la segunda querido!! xDDDD y si era un peli y apartir de la peli empezaron a hacer una serie xk a la peña alli les gustó. lo escuxe en la redio el otro dia xDD |
Segunda, tercera....
PD: No te creas siempre lo que diga la radio. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
·º·SiNgE·º· Cabo

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| estuvo bastante bien.no era una peli,sino 1 miniserie xD. |
|
|
 |
Tidal_Wave Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pos eso k era una miniserie xD
La primera temporada k es lo k emos visto lo an dado en dos veces y todo seguido pero k en realidad eran los 5 o 6 kapitulos k tiene la temporada, en EEUU ya han emitido la segunda y estan rodando la tercera ^^ Aver si nos ponen aki ya la 2ª temporada ^^ |
|
|
 |
|