| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Creeis que cuando se acabe los serrano lo subtituiran por Embrujadas?? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que se olvidaron ya de Embrujadas aunque estaría bien que lo pusieran.. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
AviSo NueVos CaPiTuLos De EMBRUJADAS
Telecinco estrena nuevos capítulos de Embrujadas
Dos nuevos personajes interpretados por los actores Kaley Cuoco e Iván Sergei, tramas que potencian la vida personal de las tres hermanas protagonistas, viajes en el tiempo, encarnizadas luchas contra los demonios y nuevas historias de amor, constituyen las claves de la nueva entrega de capítulos de Embrujadas, que Telecinco estrenará el próximo domingo 9 de julio a partir de las 17:30 horas. _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la unica q m gustaba cuando veia la serie era Rose McGowan  _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Sab Jul 08, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi Holly Marie Combs!  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por que lo tienen que poner los domingos que yo no puedo verlo? ¬¬
Esto tiene muy mala leche!!! O.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
EStoy contigo yohy son unos tocapelotas tendrian que ponerlo un dia de la semana por la noche y mas ahora que ya se acabado supervivientes y hospital central asi que kedan dos dias libresssss!!!! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| EStoy contigo yohy son unos tocapelotas tendrian que ponerlo un dia de la semana por la noche y mas ahora que ya se acabado supervivientes y hospital central asi que kedan dos dias libresssss!!!! |
Claaaaaaaaaro!!
Pero joder... quien va a estar un Domingo a las 6 de la tarde en su casa? Por que yo no U.U _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| AiDiYa escribió: |
| EStoy contigo yohy son unos tocapelotas tendrian que ponerlo un dia de la semana por la noche y mas ahora que ya se acabado supervivientes y hospital central asi que kedan dos dias libresssss!!!! |
Claaaaaaaaaro!!
Pero joder... quien va a estar un Domingo a las 6 de la tarde en su casa? Por que yo no U.U |
yo tampoco aunque... ...tengo tantas gabad de verlo y la espera a sido tan larga que creo que voy a empezar a kedarme en casa los domingos!!!! _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
|