F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

la niña del espejo.
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
--->nena loka<---
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 2:26 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
Lady_Discordia escribió:
AiDiYa escribió:
Lady_Discordia escribió:
Yo e visto a verónica, todo el mundo se rie de mi cuando lo cuento, pero sk en mi casa hay un ambiente especial para estas cosas... ocurren cosas muy extrañas, ami me da miedo quedarme sola incluso de día. La vi una noche, me levanté a mear, llegé al cuarto de baño, cuando terminé de hacer mis cosas me levante, me subí el tanga y al girarme hacia el lavabo para lavarme las manos la vi x el espejo, me quedé pralizada, alli estaba ella.
Una chica joven, con el pelo revuelto, pálida como el papel, los labios morados forzando una mueca de risita irónica. Yo estaba paralizada por el miedo, cogí el cepillo del pelo (no me pregunteis por qué) y con el en la mano me giré y ya no estaba, me tranquilizé un poco, volví a girarme para dejar el cepillo y lavarme las manos de una vez y allí seguía ella. Quedé traumatizada, pero desde ese dia no la e vuelto a ver >_<

A mi me pasa eso y me muero con lo caga que soy para estas cosass
Imaginate el trauma que pillé yo. Crying or Very sad

mmmm...te creo porque a mi tb me aparecio una niña solo q esta me hablaba y me perseguia llorando...y yo en mi casa sola...recuerdo q paso a las 3 de la mañana y q yo tenia 11 años...a esa edad no sabia lo q simbolizaba las tres de la mañana ni habia visto el exorcista, the ring ni nada de eso...pero la niña se parecia a la niña de the ring pk tenia 1 camison blanco y el pelo negro y largo y no vi nada pk me meti rapidamente en mi habitacion, cerre la puerta horrorizada, llorando, me tape con las mantas y desee morirme...lo juro..es q estaba cagadisima de miedo...lo recuerdo como si fuera ayer...me tape muy fuerte los oidos cuando me levante tenia la cara fatal, los oidos me dolian muxo, tenia ojeras y estaba muy mal mi madre se asusto pero nunca conte nada de esto a nadie...
bueno, lo he contado x encima no kiero contar exactamente lo q me dijo ni lo ke keria hacer pk ahora estoy un poquito asustada, en fin me voy al salon xao!!

tranki nena, si te kalmas y puedes.... podrías cntar k te dijo? gracias...
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 3:59 pm    Título del mensaje:

yo lo k e evisto a sido la cara de un hombre en mi pasillo solo la cara y ya gracias a dios no e vuelto a ver nada mas ni kiero

cuando el amor no es locura,no es amor

te kiero nene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:29 am    Título del mensaje:

Ana escribió:
aunq yo investigue porque no era normal lo ke me pasaba en casita solita o acompañada incluso jeje...y descubri q mi tia hizo la ouija en mi casa y q al romperse los cristales de la ventana se fueron corriendo sin cerrar la puerta esa de la ouija y dejando alos espiritus fuera

he hecho la ouija miles de veces, no he cerrao na, y no me a pasado nada nunca

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 2:55 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Cuilanie escribió:
Lady_Discordia escribió:
Yo e visto a verónica, todo el mundo se rie de mi cuando lo cuento, pero sk en mi casa hay un ambiente especial para estas cosas... ocurren cosas muy extrañas, ami me da miedo quedarme sola incluso de día. La vi una noche, me levanté a mear, llegé al cuarto de baño, cuando terminé de hacer mis cosas me levante, me subí el tanga y al girarme hacia el lavabo para lavarme las manos la vi x el espejo, me quedé pralizada, alli estaba ella.
Una chica joven, con el pelo revuelto, pálida como el papel, los labios morados forzando una mueca de risita irónica. Yo estaba paralizada por el miedo, cogí el cepillo del pelo (no me pregunteis por qué) y con el en la mano me giré y ya no estaba, me tranquilizé un poco, volví a girarme para dejar el cepillo y lavarme las manos de una vez y allí seguía ella. Quedé traumatizada, pero desde ese dia no la e vuelto a ver >_<

Yo te creo preciosa, a mi me han pasado mil de cosas raras, y a mi madre, a mi padre a una amiga....no todo tiene porke tener una explicacion logica. Ellos estan ahi entre nosotros siempre, solo ke hay gente ke los ve y gente ke no. besotes!

Asias guapisima, yo es que tengo como un sexto sentido para estas cosas, desde peque sabia cosas que ivan a suceder y se las contaba a mi madre ella no se lo creía hasta que pasaban... empezó a llamarme pequeña brujilla xDDD y no se un dia de estos tienes que quedarte en mi casa a dormir haber si tu escuchas a la tia que me llama... por que nadie la olle solo yo xDD y cm tu tb tienes experiencias de estas... Very Happy

yo tambien te creo, y tambien pienso que hay que tener un sexto sentido, a mi tambien me han pasado cosas de esas, pero no algo tan fuerte como que me persiguen, pero si de ver sombras notar como que alguien me intenta decir algo, notar presencias sobre todo, nunca se lo conte a nadie para que no creyeran que estoy loca,pero un día lo hable con mi hermana y a ella tambien le habia pasado cosas parecidas, pero en mi casa solo ocurre en mi habitacion y en la de mi hermana Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: