| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lury Cabo

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tuve 104 _________________
 |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| Debe de ser que aqui todo el mundo es superdotado, no se porque dicen que solo el 2% de la poblacion tiene mas de 140 si aqui es todos los que han dicho su puntuacion lo son, en fin, mucho flipado. |
A mi no me mires. No creo en la fiabilidad de estos tests, y no tengo ningun interes en mentir. Pero si preguntan, respondo. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos tests los hice hace tiempo.
En el oficial saqué 130.
En el orientativo 17 de 18.
Pero son problemas de lógica, yo estudio informática, y la lógica es nuestra herramienta básica, la tengo muy dominadita.
Los tests... una mierda. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| por esa misma regla de tres, si estudiando y haciendo ejercicios puedes llegar a aumentar tu capacidad intelectual, tocandote las narices durante un largo periodo de tiempo tb puedes hacer k disminuya, ¿no? |
En efecto. Si alguien con una buena predisposición para las matemáticas no las ejecita puede llegar un momento en que le cueste hasta multiplicar. La ventaja es que con poco que se vuelva a poner, recuperará el nivel, a diferencia de otro con una capacidad lógica más limitada que le costará mucho más. Es una cuestión de POTENCIALIDAD. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El primer test es una tontería, yo si mal no recuerdo saqué 132... y en el segundo saqué 17/18, como bien dice Destroid, aquellos que estén acostumbrados a usar las matemáticas como herramienta no les resultara nada complicado... El test mensa de las 18 preguntas son tonterías con matrices, si controlas un poco del tema no te cuesta nada.
Un tío que estudie derecho, marketing... etc etc. puede ser un coco en su campo, pero si no sabe utilizar las matemáticas en un test de este tipo no se comera nada, para mi no son nada representativos, la inteligencia es demasiado intangible como para materializarla en una serie de preguntas tipo test. |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues nada, vosotros entendeis mas que los que hacen estos test, debe de ser que hablando con un tio que tiene 90 y otro que tiene 130 no hay diferencia, puesto que estos test son basura, y los crios de primaria que sacan 130 que los hacen ya les dan clases de logica. |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
[modo ironico=on]
ok, pues si lo que dice un test va a misa y es totalmente correcto ya sabeis, los que tengamos de 100 a 110 no aspireis a mucho en vuestras vidas que el sr test ya os a limitado dentro de la normalidad, asi que no os esforceis para conseguir nada mas que ya sabeis que os es imposible, y los que saqueis menos de 90 quiza deseeis no haber nacido o algo asi pk segun los test sois medio tontos.
[modo ironico=off]
ahora en serio si de verdad pensais que un test determina vuestra capacidad y os situa en un "rango" de inteligencia apaga y vamonos.
Todo depende de como te desarrolles, de lo que trabajes y te esfuerces dentro de tus capacidades, por eso gente normal es capaz de hacer cosas "geniales" como crear empresas triunfadoras o levantar un grupo de musica y llevarlo a lo mas alto y tener un coeficiente de 100, y tu propio vecino puede ser un "superdotado" y ahi esta comiendose la mierda, perdon por la expresion.
pd: pues yo debo tener ademas personalidad multiple, cada una con una capacidad, porque a mi en varios test que he hecho (supervisados por personas, en colegios, con cronometros y todo eso, es decir, no por internet, y todos oficiales) he obtenido resultados como 102, 120 o 147, en internet he conseguido 128 en el que habeis puesto aqui, y 135 en uno k hice hace un tiempo.
entonces si los test estan bien y no se equivocan yo tengo un problema, pk todos los hice en serio y lo mejor que pude, debe ser que segun como me levante soy mas tonto o mas listo, pk sino no lo entiendo...
Sinceramente poca diferencia se suele ver a simple vista entre alguien de 100 y alguien de 135, incluso en los estudios, pk ahi se suele ver mas el esfuerzo y la dedicacion en la mayoria de los casos... ahora la difernecia si que esta en los "genios" que se salen de la norma esos que salen 1 o 2 o 3 al siglo y donde ahi seguro que ninguno llegamos. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
mm, quiza mi comentario de antes esta un poco fuera de madre pero es k estoy de mal humor... _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mi me salio en el de Antena 3 un 114... |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, si no lo quieres ver es que eres más bien corto de miras...
El test de mensa son 4 TONTERÍAS con matrices, alguien que esté acostumbrado a trabajar con ellas partirá con ventaja... La inteligencia es algo más que lógica, y en la mayoría de preguntas que hay por aquí, lo único que se pone a prueba es el razonamiento matemático.
Y sobre mensa guardo mi opinion. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
A ver, si no lo quieres ver es que eres más bien corto de miras...
El test de mensa son 4 TONTERÍAS con matrices, alguien que esté acostumbrado a trabajar con ellas partirá con ventaja... La inteligencia es algo más que lógica, y en la mayoría de preguntas que hay por aquí, lo único que se pone a prueba es el razonamiento matemático.
Y sobre mensa guardo mi opinion. |
Yo estoy de acuerdo con el,si ser inteligente es tener facilidad para las matemáticas,entonces yo soy increiblemente tonta.No entiendo porque la mayoria de las preguntas son de lógica,la inteligencia es mucho mas que eso. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tuve 104 % y 15 de 18 aciertos,pero weno yo pienso lo mismo k los dmas d los test estos... _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hice el primer test tengo 110...ahh!!y es COCIENTE intelectual!!esk mi prof de psicologia ya lo dijo el primer dia k la gente lo dice mal... _________________
 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
99%, en el 20 me cansé y lo puse to a boleo xDD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|
|
|