| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:21 pm Título del mensaje: ¿Qué tal las notas?... |
|
|
Pues eso...Yo todavia no las tengo,las evaluaciones son el miercoles,y todavia me quedan recuperaciones,pero por ahora he suspendido economia y matemáticas ..
Mucha suerte a tod@s!..Espero que vuestras notas sean mejores que las mias.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi evaluación fue el miercoles .. y ayer la tutora me dio la noticia mas feliz de los ultimos tiempos .. ^^ Solamente me han quedado tres .. y todo el equipo de profesores me felicita por haber cambiado de actitud ^^ Soy feliz. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Te quedan 3 y estas contenta?? No te auguro muy buen futuro  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Te quedan 3 y estas contenta?? No te auguro muy buen futuro  |
Si, estoy contenta... Yo tampoco me veo mucho futuro.. pero mas futuro me veo que hace un año que me quedaban todas... ¿No!? _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Te quedan 3 y estas contenta?? No te auguro muy buen futuro  |
yo tengo 8 asignaturas...... las hago en 2 años... este año 4 y el año ke viene ke viene las otras 4. y las llevo muy bien. me keda 1 este trimestre, por tener varios negativos. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Si, estoy contenta... Yo tampoco me veo mucho futuro.. pero mas futuro me veo que hace un año que me quedaban todas... ¿No!? |
En ese caso si es para estar contenta  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Si, estoy contenta... Yo tampoco me veo mucho futuro.. pero mas futuro me veo que hace un año que me quedaban todas... ¿No!? |
En ese caso si es para estar contenta  |
Pues por eso ... Ahora solo hace falta, que esta racha siga así! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
pos me van a kedar tres o mas  _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
me queda la parte teorica de una,,,, seria para estar feliz si no fuese pq tengo 2 asignaturas...
En la práctica saqué un 6 y en la otra asignatura un 7-... esta me cayó con un 4 v_v ya me veo volviendo a repetir OTRA VEZ V_V _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no me han dado las notas, mi evaluación es el lunes y martes pero se todas las notas menos una.
Lenguaje:6
Mate:6
Inglés:6
Psicología:8
Economía:9
Filosofía:5
Historia:4
E.f: 7
*Editado que me las dieron hoy*
Ultima edición por ^_^Niña Mala^_^ el Vie Dic 23, 2005 8:42 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
solo contabilidad _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Inglés-Sobresaliente
Lengua-Notable
Francés-Notable
Los idiomas son lo único que se me da bien...
Mate-Insu
Economia-Insu
Y lo demás ,no se..Pero al menos lo tengo aprobado(creo),menos historia que tengo que recuperar el lunes..Confio en mi y espero aprobarla.......... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Suerte a todas, yo tb pasé por el insti y este año ya acabo la carrera. ÁNIMO!!!
Yo hasta marzo no os puedo dar resultados, pero me van a dar cañita, no doy abasto, mi vida es estudiar, escuela, gym, un rato de foro y salir algún sábado  _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo como la gente puede suspender. Con atender en clase, basta para aprobar. Una horita de estudio cada tres dias, y ya tienes el 8.
A vuestra bola. Pero quien no estudia no aprueba. Y quien no aprueba, no sera nada en la vida. Y si no acabas siendo nada en la vida, atente a las consecuencias. Hostias, que estoy hasta las narices de los que se quejan. Todos tenemos lo que nos merecemos. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
No entiendo como la gente puede suspender. Con atender en clase, basta para aprobar. Una horita de estudio cada tres dias, y ya tienes el 8.
A vuestra bola. Pero quien no estudia no aprueba. Y quien no aprueba, no sera nada en la vida. Y si no acabas siendo nada en la vida, atente a las consecuencias. Hostias, que estoy hasta las narices de los que se quejan. Todos tenemos lo que nos merecemos. |
Te has equivocado en varias cosas.
Yo el año pasado estaba en 1ºde BAC y tenía la hostia de problemas y estudiaba muchísimo y sólo aprobé 3. Y eso que me mataba a estudiar.... Es muy jodido estudiar y ver que no progresas.
Sin embargo este año estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio (FP) y he estudiado mucho menos que el año pasado y solo me ha quedado contabilidad y en las otras llevo 9's y 8's _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
mm...la verdad es que voy fatal...si tengo suerte aprobaré 3 asignaturas!!!es q soy maaaaaaaaaaaaaaaaaas vaga  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
La evaluación mía es el martes, pero en un principio solo me queda inglés. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| La evaluación mía es el martes, pero en un principio solo me queda inglés. |
a mi el viernes.xD _________________
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
A vuestra bola. Pero quien no estudia no aprueba. Y quien no aprueba, no sera nada en la vida. Y si no acabas siendo nada en la vida, atente a las consecuencias. Hostias, que estoy hasta las narices de los que se quejan. Todos tenemos lo que nos merecemos. |
Socio, no todo el mundo tiene la misma facilidad, hay gente que casi sin estudiar saca sobresalientes, gente que sin ser lumbreras tienen gran capacidad de esfuerzo y concentración y acaban sacándolo todo adelante, y gente que no es ni muy lista ni tiene capacidad de trabajo... por lo tanto les cuesta la vida aprobar. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Socio, no todo el mundo tiene la misma facilidad, hay gente que casi sin estudiar saca sobresalientes, gente que sin ser lumbreras tienen gran capacidad de esfuerzo y concentración y acaban sacándolo todo adelante, y gente que no es ni muy lista ni tiene capacidad de trabajo... por lo tanto les cuesta la vida aprobar. |
y hay gente que no puede atender a las 8 y 30 de la mañana con los ojos pegados(mi caso)  _________________
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| destroid escribió: |
Socio, no todo el mundo tiene la misma facilidad, hay gente que casi sin estudiar saca sobresalientes, gente que sin ser lumbreras tienen gran capacidad de esfuerzo y concentración y acaban sacándolo todo adelante, y gente que no es ni muy lista ni tiene capacidad de trabajo... por lo tanto les cuesta la vida aprobar. |
y hay gente que no puede atender a las 8 y 30 de la mañana con los ojos pegados(mi caso)  |
Estoy de acuerdo con destroid, no todo el mundo necesita las misma horas para estudiar, igual que no todo el mundo sirve para estudiar. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Lury Cabo

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta el 22 no me las dan, pero ya me dijeron que no me queda ninguna  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis evaluaciones son el lunes, pero ya me han dicho que no e suspendido ninguna, pero no me fio... que a última hora hacen cambios... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
no todo el mundo es tan inteligente como lo parece k eres tu, xk si sacas 8 solo con estudiar una hora, enorabuena!xro hay gente a los que nos cuesta mas, la mayoria de personas no creo que saquen un 8 por estudiar una hora al dia y atender en clase.
Yo atiendo en clase y me tiro 3 horas estudiando, no todos los dias estudio esas 3 horas, pero mas o menos.. si estudiara una hora ni de coña aprobaria con buena nota y a pesar de estudiar todo lo que estudio no llego a sobresalientes, que quieres que te diga bonito todo el mundo no tiene la misma mente de inteligencia, hay algunos a los que les cuesta mas y otros menos, no se puede generalizar y decir que ya sacas notazas con estudiar solo eso xk diciendo eso estas infravalorando a la gente que nos cuesta mas y necesitamos mas tiempo para sacar buenas notas, nos estas llamando tontos y tu te las estas dando de listo...
Piensa antes de hablar y no creas que lo sabes todo, xk no ers el mas listo del mundo _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiraN escribió: |
no todo el mundo es tan inteligente como lo parece k eres tu, xk si sacas 8 solo con estudiar una hora, enorabuena!xro hay gente a los que nos cuesta mas, la mayoria de personas no creo que saquen un 8 por estudiar una hora al dia y atender en clase.
Yo atiendo en clase y me tiro 3 horas estudiando, no todos los dias estudio esas 3 horas, pero mas o menos.. si estudiara una hora ni de coña aprobaria con buena nota y a pesar de estudiar todo lo que estudio no llego a sobresalientes, que quieres que te diga bonito todo el mundo no tiene la misma mente de inteligencia, hay algunos a los que les cuesta mas y otros menos, no se puede generalizar y decir que ya sacas notazas con estudiar solo eso xk diciendo eso estas infravalorando a la gente que nos cuesta mas y necesitamos mas tiempo para sacar buenas notas, nos estas llamando tontos y tu te las estas dando de listo...
Piensa antes de hablar y no creas que lo sabes todo, xk no ers el mas listo del mundo |
Ami se me dan mal las matemáticas , y por mucho que estudie , casi siempre suspendo . Aunque estudie 3 horas ese mismo día , suspendo . Piensas que tú por estudiar menos eres más ''listo'' no? Algunas personas necesitamos ayuda (ME VAN A APUNTAR A UNA ACADEMIA) , y alomejor no aprendemos tan rápido o no tenemos suficientes horas . No te creas más list@ .
PD: Con la boca cerrada no entran moscas
PD2:Estoy de acuerdo contigo Aidan . Felicidades por tu noviazgo !! _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues no lo se puesto que no voy a clasee nunca me suspenderan por faltas y por no presentarme a los examenes _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| Bueno pues no lo se puesto que no voy a clasee nunca me suspenderan por faltas y por no presentarme a los examenes |
¿Para qué estás matriculada donde estés matriculada entonces?
¿No sería mejor dedicarte a otra cosa y no perder el tiempo? _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también estoy de acuerdo con Yuna y Airan.
Estudia tu para 10 asignaturas en una hora.Es cuestión de organizarse y dedicarle tiempo a cada asignatura,pero eso no es tan fácil, y menos para los que no son organizad@s (como yo) y a los que les cuesta más (como yo) y no son tan inteligentes (como tú).
No lo he pasado yo mal por exámenes suspendidos para los que me tiré días estudiando....No es todo tan fácil como tu lo pintas _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|