| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
destroid Teniente

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 4:47 pm Título del mensaje: Hilo de Recomendaciones |
|
|
Hola,
podemos poner en este hilo recomendaciones de las pelis que más nos gusten. Está bien si no sabes que peli bajarte del eMule o alquilar. Estaría bien algunas imágenes, sinopsis, enlaces, info en general. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 4:56 pm Título del mensaje: EL PIANISTA de Roman Polanski |
|
|
Empiezo yo.
EL PIANISTA de Roman Polanski
Se desarrolla durante la invasión nazi a Polonia y trata acerca de cómo se las arregló un joven pianista virtuoso judio para salir adelante en la ocupación y holocausto judío.
La película es muy cruda, cruel y realista. Muestra como poco a poco se fue privando a los judíos de los derechos más elementales hasta su exterminio. Es original en el modo de que no vemos ningún campo de concentración y muestra la vida en los guetos que los nazis organizaron para los judios con la miseria que allí se vivía.
http://www.imdb.com/title/tt0253474/
http://www.labutaca.net/50sansebastian/elpianista.htm _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi gusto esa peli está que te cagas, personalmente me gustó muxo.
yo recomiendo las tres de matrix, el señor de los aniños (trilogía tb), saw I y II, el cuervo, la maldicion I yII, llamada perdida, el grito, the ring (version japonesa) y alguna mas k no recuerdo. _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, sólo recomendaciones, y un poquitín curradas a ser posible.
Gracias. Un besito lady. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ah perdona  _________________
 |
|
|
 |
|