| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 9:06 pm Título del mensaje: zapping, hablarme de los canales de tv |
|
|
¿ ke canal os gusta? ¿ke serie os gusta? ke programa os gusta? ¿ke os gusta de la tv? ¿ke presentador/a os gusta? ¿ke dibujos animados os gusta? ¿que telenovela os gusta? hablemos de todo lo ke pasa en la tv aki. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo muy poco la Tv.. por no decir casi nada .. solamente se salvan 2 o 3 series .. como Motivos personales ... Hospital Central ...
La que verdaderamente me gustó fue Policias .. y Lobos (Que la quitaron ¬¬)  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Veo muy poco la Tv.. por no decir casi nada .. solamente se salvan 2 o 3 series .. como Motivos personales ... Hospital Central ...
La que verdaderamente me gustó fue Policias .. y Lobos (Que la quitaron ¬¬)  |
la ke veo muxo ahora es aida!!!! o tb rex el perro diferente. lobo tb la vi, pero como ke no me gusto el final. la ke si me gusta es "historias de media noxe" esta ultima serie trata de siete niños/as forman una pandilla en medio de una hoguera, y ahi cuentan sus historias de miedos. esta xulisima. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
El unico canal que me molaba era uno de musica que era aleman, el "vivatv" y me lo han kitao  _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
esto mas k un post parece un interrogatorio con tanta pregunta!! xDD nah es coña
pos se puede decir k lo unico k veo de la tele es gh, aida,... y ya sta xDDD xk a la ora de comer mi vieja me enkasketa el corazon de invierno... y ni miro la tele xDD _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran hermano los jueves, aída, hospital central, motivos personales, segun que días los simpsons y poco más- _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| Gran hermano los jueves, aída, hospital central, motivos personales, segun que días los simpsons y poco más- |
y ke personajes de series os gusta _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
| Gran hermano los jueves, aída, hospital central, motivos personales, segun que días los simpsons y poco más- |
y ke personajes de series os gusta |
De gran hermano ninguno xD habría de ganar la cara de psicópata del violín xD de hospital central el vilches xD y de aída pos ella, el luisma y la madre de la aída tmb xD  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
y ke personajes de series os gusta |
De gran hermano ninguno xD habría de ganar la cara de psicópata del violín xD de hospital central el vilches xD y de aída pos ella, el luisma y la madre de la aída tmb xD  |
el mejor ke lo ase es luisma y jonhatan _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|