F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Me veo fea en todas , pero en TODAS las fotos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 8:58 pm    Título del mensaje: Me veo fea en todas , pero en TODAS las fotos.

Siempre salgo mal , y muchas veces pillo complejo de Gorda y de fea .. ¿k hago? Sad
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 10:22 pm    Título del mensaje: Re: Me veo fea en todas , pero en TODAS las fotos.

yUnA_03 escribió:
Siempre salgo mal , y muchas veces pillo complejo de Gorda y de fea .. ¿k hago? Sad

Pues primero aceptate a ti misma!!!y si te ves gorda az dieta y si te veas fea..cuidate mas y ponte mas cosas k te favorezcan..xo sobre todo confianza en ti misma!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:30 am    Título del mensaje:

Alguna parte de tu cuerpo te gustará, pues destacala, si te sobra algun quilo ( de verdad) no hace falta que hagas dieta, come raciones más pequeñas, platos pequeños pero llenos, 15 min antes de comer bebe agua para llenarte un poco y haz un poco de ejercicio.

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 12:06 pm    Título del mensaje:

Simplemente es quererte a ti misma...!! Cuando lo consigas verás que todo cambia!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 4:37 pm    Título del mensaje:

Yo también salgo muy fea en las fotos... no soy fotogénica xDD
pero me da igual, me hago fotos y punto!! Laughing a quien no le guste, que se joda y a quien le guste pues mejorr!! Cool

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 4:58 pm    Título del mensaje:

No sé qué quieres que hagamos los demás por ti en ese sentido.. lo primero que tienes que hacer es aceptarte a ti misma.. pero si tú no te aceptas, por mucho que los demás te digamos nada, no te ayuda Confused
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 4:59 pm    Título del mensaje:

Cuando haya fotos que no te de miedo salir en ellas, sonríe y ponte alegre. Sal en muchas, nadie sale bien en todas, luego seleccionas las mejores y punto.
La clave para salir bien en las fotos es la actitud y gustarse a uno mismo.
Sa_SaNdrA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 7:47 pm    Título del mensaje:

Yo lo k te digo xika es k... si no te gusta como sales.. no salgas en ellas, eso es lo k ago yo algunas veses . Laughing
O si no... aseptate a ti misma.. x k no puedes aser otra cosa, anoser k cambies tu fisiko asta k te sientas mejor, xro mejor no te amarges xk sino va a ser peor.Aceptate. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 8:49 pm    Título del mensaje: Re: Me veo fea en todas , pero en TODAS las fotos.

yUnA_03 escribió:

A mi me pasa eso tambien, antes mucho mas ahora...me lo paso bien y me rio de mi misma en las fotos aunque siga teniendo algo de complejo..
rincon19
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:19 am    Título del mensaje: Re: Me veo fea en todas , pero en TODAS las fotos.

^_^Niña Mala^_^ escribió:
yUnA_03 escribió:

A mi me pasa eso tambien, antes mucho mas ahora...me lo paso bien y me rio de mi misma en las fotos aunque siga teniendo algo de complejo..
a las chicas le pega el color rosilla o naranja.... son colores ke destacan, pero a los chicas ke dicen estar gorda le kedan bien...... o un verde hierva.... ese tb. pero nunca te pongas negro o amarillo, te sienta mal, y en vez de verte gorda te ves horrorosa. y si te pones un sombreito y cinturon elastiko, te sentiria bien.......... las fechas estas son para comer mas, y tendras gorda.... pero xfa tu puedes negar la comida? o solo comer un pokito?......... si puedes haz esto tb. cuando te comas pescado o carne....... partelos a trozitos chhikititos chikititos, no te enteras de nada, pero saborea la comida, un dia lo hice y adelgaze 2 kl. pruebalo. te lo recomiendo.......... y si tu amigo/a novio/a o alguno/a de tu family te dice ke estas mas delga, eske ha funcionao!!!!!!! pruebalo te lo recomiendo a ti y a todos.
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:54 am    Título del mensaje:

rincon19, con todo el respeto, vaya mojón de consejos, la vas a hundir más todavía. Por cierto, aprende a escribir, mejor, escribe bien, estoy seguro de que en la LOGSE enseñan a escribir.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:58 am    Título del mensaje: Re: Me veo fea en todas , pero en TODAS las fotos.

rincon19 escribió:
^_^Niña Mala^_^ escribió:
yUnA_03 escribió:

a las chicas le pega el color rosilla o naranja.... son colores ke destacan, pero a los chicas ke dicen estar gorda le kedan bien...... o un verde hierva.... ese tb. pero nunca te pongas negro o amarillo, te sienta mal, y en vez de verte gorda te ves horrorosa. y si te pones un sombreito y cinturon elastiko, te sentiria bien.......... las fechas estas son para comer mas, y tendras gorda.... pero xfa tu puedes negar la comida? o solo comer un pokito?......... si puedes haz esto tb. cuando te comas pescado o carne....... partelos a trozitos chhikititos chikititos, no te enteras de nada, pero saborea la comida, un dia lo hice y adelgaze 2 kl. pruebalo. te lo recomiendo.......... y si tu amigo/a novio/a o alguno/a de tu family te dice ke estas mas delga, eske ha funcionao!!!!!!! pruebalo te lo recomiendo a ti y a todos.

Pero niño,tu de verdad,tienes algun problema mental¿? Le estas diciendo a la chica que deje de comer y que se vuelva anorexica,a ti te parece eso normal joder¿?

Estoy de acuerdo con Filofobia,si no te gustas tu y vas a ir siempre con la cabeza agachada diciendo "soy fea",nadie te va a estar empujando y diciendote "no,eres guapa"

Empieza por quererte un poco a ti misma

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:48 pm    Título del mensaje:

Haber pero esque soy fea ye stoy gorda .. no me acepto pq no y me gustaria cambiar xro no puedo ...
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:51 am    Título del mensaje: Re: Me veo fea en todas , pero en TODAS las fotos.

[ Surprised quote="yUnA_03"]Siempre salgo mal , y muchas veces pillo complejo de Gorda y de fea .. ¿k hago? Sad[/quote]

Eso me pasa a mi muxisimo, me miro en el espejo y me enfado conmigo misma y me digo buahh que gordaaaa y que feaaa Jooo
Pero no te preocupes wapisima que tu no lo eresss

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 2:16 pm    Título del mensaje:

sinceramente yo no soy la mas indicada para hablar porque yo soy la primera en sentirme fea y gorda...
hay por ejemplo una amiga mia q es to wapa y esta muy delgada q se siente la mas gorda y mas fea como yo y la verdad es ke para mi esta loca!!no se...si de verdad estas un poco gordita pues quizas te sientas mejor haciendo un regimen..(yo voy a hacer un regimen para sentirme mejor jeje^^).luego si te sientes fea de cara o algo..intenta ver que es lo que menos te gusta y ver si tiene solución no??yo eso es lo que hago y así poco a poco me voy gusando mas^^.También te recomendaria por ejemplo llevar la ropa que te guste. Se que te parecera una tonteria pero si te pones la ropa que te guste a ti de verdad te veras mucho mejor!!por ejemplo, yo odio ponerme ropa de chandal y me siento mas fea todavia cuando tengo que ir a gimnasia con la ropa de chandal...sin embargo, con mis vaqueros, botas, tenis, jerseys..me siento mucho mejor y eso ayuda a verte mas guapa sabes??
enga niña no te preocupes!!!yo kero ver tu footoooo jajaja
cambio esto de tema jeje!! Razz
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 3:46 pm    Título del mensaje:

yUnA_03 escribió:
Haber pero esque soy fea ye stoy gorda .. no me acepto pq no y me gustaria cambiar xro no puedo ...

Esos problemas siempre surgen,yo he estado realmente mal por cosas asi,pero no le des tanta importancia.

Arreglate,hazte algo en el pelo,no se..Lo principal es que te aprecies mas,te veas guapa,y no te mires al espejo y digas "que fea soy",porque asi no vas a conseguir nada.

Si te ayuda,lo que ya te he dicho,arreglate,cortate el pelo,comprate otra ropa,apuntate a algo,gimnasio,baile etc..Te hará sentir mejor,lo principal es que empiezes a apreciarte más,tanto por tu físico,como por tu personalidad que siempre va a ser lo mas importante.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
->MâRtÂ<-
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:18 pm    Título del mensaje:

pues ya somos 2....solo salgo "bien" n la cam y xk se ve borroso xD pro weno e llegao a la conclusion d k teng l autoestima baja....eso d k tiens miedo a tomar decisiones x miedo al rexazo y cosas asi...miedo a lo k piensen los demas...pro weno k le aremos Crying or Very sad
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:12 pm    Título del mensaje:

Yo como bien xro esq si no paso hambre >.<
Y si es de fea ..! Todo el mundo se va a x la mas wapa y sho n ligo! d verdad n e tenido nngun bso sincero en mi vida ... Crying or Very sad
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:28 pm    Título del mensaje:

Mira, cortate el pelo, hechate mechas, hazte un piercing, cambia de look en general o algo, eso tambien te puede venir bien, a lo mejor si te ves distinta te sientes mejor Wink

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 10:13 pm    Título del mensaje:

Pelo me lo corté hace poco , mechas no xq soy rubia , piercings .. no m dejaN!! xD
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 1:25 am    Título del mensaje:

yo tengo una duda eres la chica de la foto q esta en tu firma
por q si eres tu la solucion a tu problema se llama gafas
asi de simple de todas formas hay muchos tios q preferimos a las tias con algo e carne asi q no te preocupes demasiado cuidate pero sin pasarte y ya ta tu pon aguna foto en la seccion de fotos ya veras como te subimos la moral en cosa de una tarde
XD
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 1:16 pm    Título del mensaje:

Tonterias, perdona te estuve insitiendo con tu foto sin darme cuenta de que te molestava. Así que lo siento, y te diria que no me pareces fea para nada, ninguna persona lo és ( ya verás al tio y a la tia que le pedí para salir, comprovarás que no soy nada, pero que nada superficial).Si no te quieres tu, nadie te va a querer. Aparte yo tengo amigas gorditas y segun ellas feas, y yo siempre me miro a su lado y digo " ellas son guapas a su modo, y yo al mio". Mira cuenta todos los defectos que te ves fisicamente con una mano, y ahora cuenta todo lo bueno que tienes mentalmente. Qué?,que no puedes? claro que no tonta, porque vales más que una imagen, que un pelo rubio, o unos ojazos azules. Eso es un complejo de inferioridad que tienes porque te has/han metido cosas praras en la cabeza. Pero quitatelo, porque eres preciosa.

És una lástima que los complejos o sentimiento de infereridad lo tengan las personas equivocadas Rolling Eyes

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 1:43 pm    Título del mensaje:

Hay gente fotogenika y gente que no lo es...no te preocupes es normal. Si te sirve de consuelo yo tb salgo mu mal en las fotos Wink
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 2:41 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Hay gente fotogenika y gente que no lo es...no te preocupes es normal. Si te sirve de consuelo yo tb salgo mu mal en las fotos Wink

Eso también es verdad.Yo también salgo mal,no es que sea mucho mas guapa en la realidad xD, yo también pienso que hacerme para sentirme mas guapa,mejor,y creo que todo el mundo lo hace..Pero no debes dejar que eso sea tan importante para ti,y que te haga sentir mal,porque entonces solo las modelos o las chicas guapas serian felices,no? Eso para los superficiales,pero hay mucho mas que físico y desde luego que ser guap@ no te da la felicidad...

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:07 pm    Título del mensaje:

Eso es solo cuestión de saber aceptarse!!
kierete nena, levantate cada mañana y al mirarte al espejo piensa: k mona soy, pintate un poco y piensa k bonica voy!! y poco a poco te kerrás mas y mas. ami me funciona!!
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:11 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
kierete nena, levantate cada mañana y al mirarte al espejo piensa: k mona soy, pintate un poco y piensa k bonica voy!! y poco a poco te kerrás mas y mas. ami me funciona!!

a ti no te ace falta decirte eso con lo preciosa que eres

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:14 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
Lady_Discordia escribió:

a ti no te ace falta decirte eso con lo preciosa que eres

nooooooo jajja ojala fuese la mitad de wapa k tu mi niña!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:13 pm    Título del mensaje:

Si sales fea, tal vez sea porque eres fea. Es una posibilidad.

It will take you away, for all eternity.

Night is so beautiful.

yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 9:25 am    Título del mensaje:

Esque soy fea , y gorda Crying or Very sad
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 11:43 am    Título del mensaje:

Count Grishnack escribió:
Si sales fea, tal vez sea porque eres fea. Es una posibilidad.

Un aplauso.
Menudo gilipollas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: