| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Legionario Cabo

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: academia de infanteria
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:58 pm Título del mensaje: ¿ke ocurrira con el ejercito si sale adelante el estatuto? |
|
|
HOLA A TODOS:
kiero ke todos os agais la misma pregunta ke me e echo yo
¿ke ocurrira con el ejercito si el estatuto de cataluña sale adelante?
yo creo sinceramente ke si ace falta gente en los cuerpos militares españoles y encima zapatero da independencia a "ESPAÑOLES"es decir a cataluña,¿como kieren acer un ejercito competente si ace falta gente?los politicos lo solucionan poniendo cada vez mas plazas para extranjeros.y aki os lanzo otra pregunta ¿kereis una españa defendida por españoles o por extranjeros ke alomejor decepcionan a la jura de bandera ke icieron en los cuerpos militares de españa?
un cordial saludo
Legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
La pregunta mas bien es que necesidad tiene un pueblo de tener una ejercito armado, cuando no es sino un engendrador de violencia y no un pacificador. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que estar siempre preparado ante la inminente invasión marroquí  _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El pueblo puede defenderse por si mismo, al fin y al cabo, son los que tienen que acabar siempre con toda guerra. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| La pregunta mas bien es que necesidad tiene un pueblo de tener una ejercito armado, cuando no es sino un engendrador de violencia y no un pacificador. |
TEJERO. Sin el ejercito, ahora mismo estariamos en su dictadura . |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| D'Anjayni escribió: |
| La pregunta mas bien es que necesidad tiene un pueblo de tener una ejercito armado, cuando no es sino un engendrador de violencia y no un pacificador. |
TEJERO. Sin el ejercito, ahora mismo estariamos en su dictadura . |
El pueblo podia levantarse en armas, eso no lo sabes, ademas se de primera mano todo lo que paso ese dia, pero no te falta (parte) de razon. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 2:33 pm Título del mensaje: Re: ¿ke ocurrira con el ejercito si sale adelante el estatut |
|
|
| Legionario escribió: |
HOLA A TODOS:
kiero ke todos os agais la misma pregunta ke me e echo yo
¿ke ocurrira con el ejercito si el estatuto de cataluña sale adelante?
yo creo sinceramente ke si ace falta gente en los cuerpos militares españoles y encima zapatero da independencia a "ESPAÑOLES"es decir a cataluña,¿como kieren acer un ejercito competente si ace falta gente?los politicos lo solucionan poniendo cada vez mas plazas para extranjeros.y aki os lanzo otra pregunta ¿kereis una españa defendida por españoles o por extranjeros ke alomejor decepcionan a la jura de bandera ke icieron en los cuerpos militares de españa?
un cordial saludo
Legionario |
¿Y por qué meter en ejercito en esto? El Estatut será plenamente constitucional, no puede contener ni un solo artículo que no sea respetuoso porque la carta magna tiene mecanismos que impiden que se aprueben articulo inconstitucionales. |
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
 |
|