| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a ver si resucita A mi me gustaba antes pero me empezó a cansar cuando tardaba media hora en conseguir mandar un mensaje,además nadie me hacía caso,me sentia invisible xD.Al menos ahí conoci a mi amada Sion(que todavia no me ha escrito ese email ) y a algunas más. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| .:Ninde:. escribió: |
Estaba petado, además tardaba dos horas en publicar un mensaje y la mitad de las veces fallaba...  |
Eso es verdad .. la mitad de las veces fallaba o tardaba una hora! |
O te decían que no habían publicado el mensaje y luego abían 6 o 7 iguales  |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb lo echo de menos  _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya decia yo que no me dejaba entrar!pues la verdad q ese foro me gustaba, entraba a los 2 a la vez asi mientras esperaba en uno escribia en otro ejje.Espero q vuelva...sin el foro de la Loka no hubiera conocido este...  |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien espero que vuelva...pero me parece que no es la primera vez que desaparece eh? |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| **Diabla** escribió: |
| yo tambien espero que vuelva...pero me parece que no es la primera vez que desaparece eh? |
ha tenido bastantes problemas ya.
Estaria bien q volviera...era ntretenido, xo la verdad es q nunca he posteado demasiado en el, solo leía. Xo vamos, si vuelve, mejor...y ojala deje d tener tantisimos problemas. |
|
|
 |
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
PUES YO ERA EN EL QUE MAS ENTRABA,EN QUE MAS GENTE CONOCIA Y ME GUSTABA MUXO,AUQNEU COMO HE DIXO ESTE TB ESTA MUY BIEN.PERO YO KIERO MI FORO DE LOKAAAAAAA |
|
|
 |
|
|
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
el foro lokalokailo era una caca, y habia alguna gente que era friki y olia mal.
Xdd |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he hablado con KaTz de ello, y me ha dicho que el foro se ha jodido y no tiene arreglo, pero los informaticos intentan arreglarlo a toda costa. El problema esque quizas toda la informacion se pierde, osea, que rezad por los que esteis registrado para que no se borre nada... Y bueno, solo queda esperar a ver cuando lo terminan de arreglar. _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
mañana por la mañana te esribire el email, por varios motivos, entre ellos que tania se a sentido obligada a echarme de su casa, y entre otros que me reclamaban en un lugar que no es el mio: mi casa. Y no pude escribirte _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| ][SHiKiTiN][ escribió: |
el foro lokalokailo era una caca, y habia alguna gente que era friki y olia mal.
Xdd |
Se cree el ladron que todos son de su condición.
XDDDDD _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| El_coronel escribió: |
Xdd |
XDDDDD |
Qué bien dicho. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Xdd |
XDDDDD |
Cuando quieres, sabes lucirte amore miu  _________________
 |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Xdd |
furi no te las des de guay ni de superior que tu eres el más friki, el que peor olía y del que más gente se rió _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
|
|
Brigitte Alférez

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Xdd |
¿Otra vez te han meado?
En fin shikitin, el foro a ti te parecía una mierda porque siempre te dejaban en ridículo, chiquillaje. _________________
 |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
Xdd |
furi no te las des de guay ni de superior que tu eres el más friki, el que peor olía y del que más gente se rió |
friki no, FREAK. _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ami me parecia una mierda el foro en sí . Tardabas muuuuuuchooo tiempo en escribir mensaje y a veces te salía 3 o 4 post iguales . _________________
 |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brigitte escribió: |
| XENA69 escribió: |
Xdd |
furi no te las des de guay ni de superior que tu eres el más friki, el que peor olía y del que más gente se rió |
friki no, FREAK. |
llámalo X _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustaba muxo,este foro esta muy bien,peor no conozco a nadie, y yo entraba mas a la sesión de lokalook y aki la sesión de belleza,esta muertesilla,no hay muxos post nuevo y eso.Es verdad que el de loka tardaba muxo y eso,peor xk la pagina ultimamente ya andaba mal.Solo espero que vuelva loka,pero seguire visitando este tambien,ya que me gusta muxo.
La pagina pone que sta en desarrollo,asi que creo que esta en obras y que esta intentando arreglarlo espero que no tarden muxo |
|
|
 |
tqtc....yEaH! Cabo

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 25 Ubicación: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris . Miña terra galega es duro estar lejos de ti!!
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo la verdad, tb se le echa de menos....y mi cuenta....mi querida cuenta....con sus muuuchos mensajes....aixxx... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Super_nenita escribió: |
A mi me gustaba muxo,este foro esta muy bien,peor no conozco a nadie, y yo entraba mas a la sesión de lokalook y aki la sesión de belleza,esta muertesilla,no hay muxos post nuevo y eso.Es verdad que el de loka tardaba muxo y eso,peor xk la pagina ultimamente ya andaba mal.Solo espero que vuelva loka,pero seguire visitando este tambien,ya que me gusta muxo.
La pagina pone que sta en desarrollo,asi que creo que esta en obras y que esta intentando arreglarlo espero que no tarden muxo |
Yo también solia pasarme mucho por lokalook ... Comparao contra este subforo no hay nada que hacer, pero tb hay que entender que entre 5 y 15 tias entrán a este subforo .. y allí ... casi todas. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Yo también solia pasarme mucho por lokalook ... Comparao contra este subforo no hay nada que hacer, pero tb hay que entender que entre 5 y 15 tias entrán a este subforo .. y allí ... casi todas. |
AKI NO ME HACEN CASO ,EN EL OTRO SI ME SENTIA IMPORTANTE jijijiiji.... |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también solia pasarme mucho por lokalook ... Comparao contra este subforo no hay nada que hacer, pero tb hay que entender que entre 5 y 15 tias entrán a este subforo .. y allí ... casi todas. |
en q hay q hacerte caso? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Super_nenita Cabo

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
en q hay q hacerte caso? |
jajajajaja......no hay que hacerme caso,si no es que resulta, que en el otro foro,ya me conocia a las niñas,aki no,aki ya se conocen entre ellas(y sopn buenisimas en dar consejos tambien)y se cuesta mas integrarme, ya que ellas entablan conversaciones y se conocen más¿entiendes?no quiero ser el centro de atención ni muxo menos,pero quiero conocer y que me conozcan mas.Simplemente eso |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Kreo ke definitivamente murio xD ke kagada jaja _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos si sa muerte k le den un justo entierro y a la mierda. _________________
 |
|
|
 |
Existence Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Si esto es la muerte, que baje Dios y lo vea, por que Loka esta vivito y coleando.
http://www.lokamagazine.com/foros/ _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi aun no me funciona.
A ti si? _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
|
|
Existence Alférez

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi aun no me funciona.
A ti si? |
A las mil maravillas Coronel, en teoria ya os debiera ir a todos
Pd. Por curiosidad, ¿como hiciste tu firma? _________________ Lords of war, the wings of twelve, open all the gates.
Fly high into the canopy; bring to me the head of god.
Hell lord, unholy father.
Your wish is my command.
I will cut the liar throat; Christian blood will fall to the ground. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
El foroloka ya va, a ver cuanto dura  _________________