| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Recomiendo la saga FUNDACIÓN de Isaac Asimov, es básico en la ciencia ficción aunque tenga poco de ella, es en realidad un libro de intriga política con tintes de ciencia ficción, un clásico. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|
|
Help!_16 Cabo

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo os recomendaria:
-El viaje de Teo
-El médico
-El mundo de sofía
-El código Da Vinci
-Harry Potter 6 (esta solo en ingles pero si no os atreveis a leerlo en ingles podeis esperar a que salga en español) |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
pai...... me e leido tus mismos libros, es más los e comprado, mucho antes, asta en eso coincidimos.
Insisto, Beatriz y los cuerpos celestes lucia etxebarria.
La sombra del viento
Tu nombre escrito en el agua
La granja de los cuerpos...
y muchos el mundo de sofia imprescindible, haze tiempo que me lo leí.... a los 10 años o por haí. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno alomejor es para gente muy pequeña , digo de edad .
Os recomiendo
Chica de 15 encantadora pero loca
Está entretenido para un rato
Es de . . Sue Limb  _________________
 |
|
|
 |
ClAuDiA_VlC Cabo

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf libros q recomendar..empiezo:
-Los pilares de la tierra
-La sombra del viento
-El ocho
-El código Da Vinci, ángeles y demonios, la conspiración (no tienen q ver entre ellos pero los 3 son de Dan Brown, m enknta st scritor! )
-El último Catón
-Las cenizas de Ángela, Lo es ("Lo es" es la continuación)
-La historiadora
-Todos los de Harry Potter
-El clan del oso cavernario
-La ciudad de las bestias, El reino del Dragón de oro, el bosque de los pigmeos. (Es una trilogía de Isabel Allende, diferentes historias pero los mismos personajes )
-La casa de los espíritus
-De parte de la princesa muerta
Y esos son los q mas m han gustado! _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| ClAuDiA_VlC escribió: |
-La historiadora
|
has leido la historiadora?? yo me lo iba a comprar pero lei unas criticas que decian q era muy muy pesado asi q al final pase. q tal esta?? _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de comprar "La mujer del viajero del tiempo" (por cierto, la productora de Brad Pitt va a hacer al peli) y "Sólo te ahorcan una vez", del autor del Halcón Maltés (novela negra pura y dura).
Los dos muy recomendables.  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
-La historiadora
|
has leido la historiadora?? yo me lo iba a comprar pero lei unas criticas que decian q era muy muy pesado asi q al final pase. q tal esta?? |
Aunque mi opinión no haya sido pedida la daré xD: ahora estoy leyéndome ese libro y la verdad esque no es pesado para nada, me parece una literatura muy fácil de leer y que, además, engancha. El libro me está gustando muchísimo y en breve lo terminaré. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
ClAuDiA_VlC Cabo

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
La historiadora sta bastante bien, xo cuando m lo compre m speraba algo mejor. No es d mis libros favoritos y no m ha enganxado muxo..xo t lo recomiendo! _________________
 |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| La historiadora sta bastante bien, xo cuando m lo compre m speraba algo mejor. No es d mis libros favoritos y no m ha enganxado muxo..xo t lo recomiendo! |
para q? para q coma el muerto q te comiste tu??? jeje creo q no... de momento paso..  _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Bueno alomejor es para gente muy pequeña , digo de edad .
Os recomiendo
Chica de 15 encantadora pero loca
Está entretenido para un rato
Es de . . Sue Limb  |
xD lo tengo, ese y el segundo chica de casi 16, me gusto el primero por las risas que me metia, sobre todo en la fiesta esa, lo que haze para ligarse al tio... xDDD lo bueno fue que tiene una parte lesbica corta, y aveces asalta el tema con humor. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
El anillo:La herencia del ultimo templario de Jorge Molist me encanta!!!^^ _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
John Player Alférez

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
| El anillo:La herencia del ultimo templario de Jorge Molist me encanta!!!^^ |
Es el de una chica que vive en nueva york pero es catalana y el dia de su cumpleaños le llega el anillo de su tio...bla bla bla? Si es así, lo he leido.Es que no recuerdo el titulo xDD ta muy guapo. |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| John Player escribió: |
| Dary escribió: |
| El anillo:La herencia del ultimo templario de Jorge Molist me encanta!!!^^ |
Es el de una chica que vive en nueva york pero es catalana y el dia de su cumpleaños le llega el anillo de su tio...bla bla bla? Si es así, lo he leido.Es que no recuerdo el titulo xDD ta muy guapo. |
siii!!!! es ese a mi me encantó!!! además el autor es el padre de un amigo  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Buscador de la Verdad _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Nigth Warrior Cabo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Yo hando detras del de el ultimo caton,pero dice un amigo que es muy pesado...tambien estoy detras de memorias de una geisha,el codigo d'vinci (no me corre prisa,dicen que es igual que angeles y demonios) y los pilares de la tierra (este e visto que lo recomendais,asique estara bien). Bueno, y e aqui mis recomendaciones:
Memorias de Idhún (Laura Gallego Garcia). De verdad es un libro maravilloso...terriblemente bueno...grandioso!! (es una triologia, aunque solo han salido los dos primeros, su portada llama la atencion xD)
La colina de los trols (katherine langrish). Esta muy bien, es bonito,acaban de sacar 2ª parte.
Daddy (loup durand). Por infantil que parezca el titulo, no lo es.Trata de un niño aleman que tiene una informacion muy valiosa para los nacis (epoca de hitler) y puedo hacerse un tanto pesado,pero merece el final...
Eragon (Christofer Paolini). No hace falta decir más.
El amuleto de Samarkanda ( Jonathan Stroud). Muy muy bueno, es unas risas, de verdad, y a sacado hace poco "El Ojo del Golem". Estoy leyendolo, asique no digo nada.
Deltora (emily roda). Son 8 libros, no se si estan a la venta, son de Circulo de Lectores. De verdad son muy buenos (pero son 8 como si fueran uno).
Los espejos venecianos (no me acuerdo autor). Es...como decirlo...IMNOTICO! Encgancha pero una pasada (es fino,pero bastante dificil)
El hombre que susurraba al oido de los caballos (es igual,mas conocido que que se yo). Todas lo conoceis, pero bueno, yo os digo, el libro vale mucho mas que la peli,asique...
Y es mas que probable que me deje muchos colgando, pero es tarde y no tengo ganas de buscar (xD). Dew saludos!
P.D: Si vais a leer algo,leerlo antes de Memorias de Idhun, porque a mi me pasa que despues de leerlo el resto son una autentica mierda...xD |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí van mis recomendaciones:
El mundo de Sofía
El señor de los anillos
Memorias de idhun
Leyendas de los Otori
Todos los de Harry Potter
El clan de la loba _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kaede escribió: |
Leyendas de los Otori
|
Ya decía yo que tu nick me sonaba de algo ^^
Te secundo, me encantó esa trilogía. _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Memorias de Idhún me ha gustado mucho, tanto la primera parte como la segunda.
Y El Amuleto de Samarkanda también, aunque sólo leí esa parte y quiero El Ojo de Golem. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nigth Warrior escribió: |
Hola! Yo hando detras del de el ultimo caton,pero dice un amigo que es muy pesado...tambien estoy detras de memorias de una geisha,el codigo d'vinci (no me corre prisa,dicen que es igual que angeles y demonios) y los pilares de la tierra (este e visto que lo recomendais,asique estara bien). Bueno, y e aqui mis recomendaciones:
Memorias de Idhún (Laura Gallego Garcia). De verdad es un libro maravilloso...terriblemente bueno...grandioso!! (es una triologia, aunque solo han salido los dos primeros, su portada llama la atencion xD)
La colina de los trols (katherine langrish). Esta muy bien, es bonito,acaban de sacar 2ª parte.
Daddy (loup durand). Por infantil que parezca el titulo, no lo es.Trata de un niño aleman que tiene una informacion muy valiosa para los nacis (epoca de hitler) y puedo hacerse un tanto pesado,pero merece el final...
Eragon (Christofer Paolini). No hace falta decir más.
El amuleto de Samarkanda ( Jonathan Stroud). Muy muy bueno, es unas risas, de verdad, y a sacado hace poco "El Ojo del Golem". Estoy leyendolo, asique no digo nada.
Deltora (emily roda). Son 8 libros, no se si estan a la venta, son de Circulo de Lectores. De verdad son muy buenos (pero son 8 como si fueran uno).
Los espejos venecianos (no me acuerdo autor). Es...como decirlo...IMNOTICO! Encgancha pero una pasada (es fino,pero bastante dificil)
El hombre que susurraba al oido de los caballos (es igual,mas conocido que que se yo). Todas lo conoceis, pero bueno, yo os digo, el libro vale mucho mas que la peli,asique...
Y es mas que probable que me deje muchos colgando, pero es tarde y no tengo ganas de buscar (xD). Dew saludos!
P.D: Si vais a leer algo,leerlo antes de Memorias de Idhun, porque a mi me pasa que despues de leerlo el resto son una autentica mierda...xD |
Memorias de Idhun es de la trilogia Perdidos? _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
El de Chica 15 encantadora pero loca está bien jaja lo que hace por amor ^^ Está entretenido . Chica 16 lo tengo que devolver me e quedado por el medio es un royo .. pero me han contado que el padre es Gay  _________________
 |
|
|
 |
|
|
necrófago Cabo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 70 Ubicación: barcelona, así que huid!
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo leeré todo lo que me diga yuni que lea _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s, acabo de entrar en el foro y como me encanta leer libros, digo pues aqui mismo...para empezar a todos l@s amantes de la literatura fantastica...he visto por ahi que alguien ha recomendado hyperion, ESDLA y no se que mas...vale si ok...pero creo que os habeis saltado la que para mí es la mejor saga de literatura fantastica que existe y eso que aún no está acabada: CANCION DE HIELO Y FUEGO.
Para los que no hayais oido hablar de ella y os interesa deciros que no espereis que algo como ESDLA, es mas una mezcla entre éste y los pilares de la tierra, es decir, rollos medievales pero con un toque de fantasia con dragones, magias y paranoyas de esas...es lo garantizo no os arrepentireis...
Un Saludo |
|
|
 |
ve_u_s Cabo

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Iacobus (Matilde Asensi)
Memorias de una geisha (Arthur Golden)
Cujo (Stephen King)
Las brujas de Mayfair (Anne Rice)
Sombras del pasado (Barbara Wood)
Coma (Robin Cook) |
|
|
 |
_655321_ Cabo

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Los renglones torcidos de Dios y El perfume sin ninguna duda. El prinero hizo que me empezase a interesar por la psicología y el segundo buf.. muy intenso.. _________________
VAN DOS PUTAS POR LA CALLE Y SE CAE TU MADRE |
|
|
 |
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Leeros el club de la lucha _________________
 |
|