| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:06 pm Título del mensaje: Saw II |
|
|
La habeis visto, ¿os ha gustado?, a mi me sorprendio porque despues de la primera crei que todo iban a ser repeticiones sin mas y todo el rato cosas iguales, pero no la verdad es que me gusto bastante. Ya me direis que os ha parecido. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No hace mucho que alquilé la película y me encantó, dudo mucho que alguien se esperase ese final xD Tengo ganas de ver la segunda parte  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
dios tengo la primera y te puedo decir k me la séde memoria, me encanta esa pelicula aunk al principio no la entendia muy bien
luego ya de tanto verla me iba dando cuenta de mas y mas detalle y conseguí captarla xDD mi novio y yo estamos deseando ir a ver la segunda!! _________________
 |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! la segunda parte ma dejao con la boka abierta, se saleeeee, y el final más, es super inesperado.  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
|
|
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
pues e estao precisamente viendo la primera ace un rato y me a dejao con la boca abierta. Me necanta en cuanto pueda veo la 2ª _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Precisamente hace poco me dijo un colega que exara un vistazo a esa pelicula, asik me la pondre a bajar la uno y la dos  _________________
 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La he visto hoy. Es buena, sin duda. Pero era imposible superar la primera. De todas formas, es una segunda parte mas que honrable, cosa que no se puede decir de el 90% de segundas partes.
Flojea el giro final, bastante esperado. Lo mejor, el inicio. En ningun momento flaquea, me ha obligado a mirar la pantalla en todo momento, pero nunca como en la primera escena. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he visto la saw 1,vamos me impactó mucho,por que joder tines al hijo de p*** enfermizo delante de tus narices toda la pelicula y no te enteras hasta el final,la saw 2 no la visto,esperaré a que se la pille mi hermano cuando salga en dvd,los que la hebeis visto,esta guay?,supera a la 1? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
a la 1 no la supera ni de lejos. el liston estaba demasiado alto. pero yo la vi ayer y esta mui bien. te aconsejo ke la veas  _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
MuJeR_EsPeCtRo Cabo

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, al igual que la primera, me ha gustado mucho, sobre todo, por el sentimiento de angustia y claustrofobia que me producen los jugadores del juego.
Pensé que al ser uan secuela, no iba a valer nada(como el 80% de las secuelas), pero me equivoqué. Al igual que la primera, me ha enacantado y el final, no me lo esperaba. |
|
|
 |
|