| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
oye nindee tengo malas noticias!!o rebelde way se acaba esta semana k viene o no ay mas capitulos en el emule!asi k no la podre verrrrr y eso me desespera!!!tu la sigues viendo?? _________________
 |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
| oye nindee tengo malas noticias!!o rebelde way se acaba esta semana k viene o no ay mas capitulos en el emule!asi k no la podre verrrrr y eso me desespera!!!tu la sigues viendo?? |
¡¿Que dices?! No me digas eso tia...  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| AiDiYa escribió: |
| Nose Que es |
Una serie juvenil. |
y contarne de que va mas o menos?
y en que canal la exan? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nose Que es |
Una serie juvenil. |
y en que canal la exan? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nose Que es |
Una serie juvenil. |
y en que canal la exan? |
La hechan en Localia, de lunes a vernes de 6:00 a 7:30. Y sábados y domingos de 2:30 a 3:30.
Te dejo un enlace para que puedas ver de que va:
http://www.erreway2.galeon.com/ _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siii confirmado!!la 1ra temporada acaba la semana k viene xk solo tiene 138 capitulos!!esperemos k la segunda temporada la pasen!!xk la 1ra terminara con muuuuxas intrigas!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siii confirmado!!la 1ra temporada acaba la semana k viene xk solo tiene 138 capitulos!!esperemos k la segunda temporada la pasen!!xk la 1ra terminara con muuuuxas intrigas!!!! |
Joder... ahora justo que estaba tan interesante y estaban las vacaciones...  _________________
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siii confirmado!!la 1ra temporada acaba la semana k viene xk solo tiene 138 capitulos!!esperemos k la segunda temporada la pasen!!xk la 1ra terminara con muuuuxas intrigas!!!! |
Joder... ahora justo que estaba tan interesante y estaban las vacaciones...  |
yaaa xo si tienes el emule descargate la 2da....sino si kieres te puedo pasar algunos x messenger...xo yo veo k como localia no la pase es una gran putada!!xk en 5 capitulos no se soluciona na! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha dicho una chica de un foro que Localia ha comprado la segunda temporada, y que la van ha hechar seguida, pero dice que no está segura  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha dicho una chica de un foro que Localia ha comprado la segunda temporada, y que la van ha hechar seguida, pero dice que no está segura  |
si???jooooooeee k biennnn!!!!!k alegria!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me ha dicho una chica de un foro que Localia ha comprado la segunda temporada, y que la van ha hechar seguida, pero dice que no está segura  |
si???jooooooeee k biennnn!!!!!k alegria!!! |
Jajaja sí, pero no te fies de mi ehn?...
Otra cosa, ¿Has visto el capítulo de hoy?
Manuel se da cuenta que Culoxi no es el que hizo que su padre se suicidara... pobre chico! estaba fatal...
A Feli la llevan a una psicóloga, a ver como acaba lo de su enfermedad ( La Bulimia ).
Bueno xaooo que me voy a dormir ya jeje Un besote!  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ey ey!!!no te pierdas los capitulos de esta semana k son precioooosos!!!!! y el final ayyyy xa llorar y llenar un mar!!mae mia mae mia...te lo recomiendo k si no los puedes ver k los grabes!!!yo me los descarge y ay llorando como una magdalena!!!XDDDDD
Y parece k si k van a pasar la 2da no se sabe si tarde o temprano xo la pasaran!!!espero k no sea un timo como Floricienta en la 1ra k dijeron k salia el 24 y todavia tamos esperando!!floricienta es una serie con casi todos los protas de Rebelde way xo ya mas mayores x lo tanto mas wapos...y es como cenicienta moderna.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
ey ey!!!no te pierdas los capitulos de esta semana k son precioooosos!!!!! y el final ayyyy xa llorar y llenar un mar!!mae mia mae mia...te lo recomiendo k si no los puedes ver k los grabes!!!yo me los descarge y ay llorando como una magdalena!!!XDDDDD
Y parece k si k van a pasar la 2da no se sabe si tarde o temprano xo la pasaran!!!espero k no sea un timo como Floricienta en la 1ra k dijeron k salia el 24 y todavia tamos esperando!!floricienta es una serie con casi todos los protas de Rebelde way xo ya mas mayores x lo tanto mas wapos...y es como cenicienta moderna.... |
Joder... es que esta semana la tengo casi ocupada xDD ¿En el emule están esos capítulos?...
Floricienta... nunca la he escuchado ni nada, pero si me dices que están casi todos de RW y encima estan más guapos pues yo también me pongo en la cola!! xDD _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja aparte k son los findes a las 11:15 asik podemos verla!!!y en emule salen todos los capitulos del final asi k bajatelos!!!y ya comentaremos el final xk es preciooooso!!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Jajajajaja aparte k son los findes a las 11:15 asik podemos verla!!!y en emule salen todos los capitulos del final asi k bajatelos!!!y ya comentaremos el final xk es preciooooso!!!! |
¿Qué nº son los últimos capitulos ( los de esta semana )? _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Jajajajaja aparte k son los findes a las 11:15 asik podemos verla!!!y en emule salen todos los capitulos del final asi k bajatelos!!!y ya comentaremos el final xk es preciooooso!!!! |
¿Qué nº son los últimos capitulos ( los de esta semana )? |
pues como supuestamente oy termina bajate un archivo k tare del 134 al 138...y asi los ves... _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Que es rebelde y/o Rebelde Way?  _________________
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Que es rebelde y/o Rebelde Way?  |
Rebelde Way es una serie argentina k va de un internado donde van varios xicos y las historias k ay entre ellos...y Rebelde es la copia mexicana de Rebelde Way.. de todos modos si la kieres ver si tienes localia la pasan de 6:00 a 7:00 de la tarde o si tienes digital plus tambien la pasan xo la segunda temporada aunke no se a k oras son...yo te recomiendo k te bajes algunos capitulos y la veas...ay muxos foros y esta muy bien aunke en localia acaba mañana y estamos esperando k pongan la 2da temporada!! los de mi firma son los protagonistas..x si te parecen wapos..y no se k mas contarte!!tu pregunta! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Has visto hoy Rebelde Way?... Han hecho un especial, muy bonito!  _________________
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
holaaa!!! yo tb veo Rebelde Way!!!
Ayer empezaron a emitirla desde el primer capitulo otra vez en localia!! (por si alguien se quiere enganxar^^)
Yo ahora estoy viendo la segunda temporada, bajandomela del emule, aunke se ve fatal.. pero si kereis os cuento un poco lo que va a pasar..
Besos! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
holaaa!!! yo tb veo Rebelde Way!!!
Ayer empezaron a emitirla desde el primer capitulo otra vez en localia!! (por si alguien se quiere enganxar^^)
Yo ahora estoy viendo la segunda temporada, bajandomela del emule, aunke se ve fatal.. pero si kereis os cuento un poco lo que va a pasar..
Besos! |
Otra mas! Bienvenida al club xD
Es verdad, ayer me di cuenta que lo estan repitiendo U.u pero a mí me viene bien porque no vi la mitad de la primera temporada... aunque quería ver la segunda... ya que acabó mu interesante... _________________
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| SI! yo me enganxé cuando llevaban unos 20 caitulos.. asike tb me viene bien.. pero espero que no pongan otra vez la primera para luego enganxar con la segunda, porke habría que esperar 3 meses!!! =( |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
| SI! yo me enganxé cuando llevaban unos 20 caitulos.. asike tb me viene bien.. pero espero que no pongan otra vez la primera para luego enganxar con la segunda, porke habría que esperar 3 meses!!! =( |
3 meses... Ay dios  _________________
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
si.. más o menos.. pq a 12 capitulos a la semana.. y con todos los que hay en la primera tempo.. es lo que tardarán..
Siempre nos quedará el emule!! (aunque lleva unas velocidades tb que amos.. :S) |
|
|
 |
bEbA_pInK Cabo

Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 9 Ubicación: Un RiNConCiTo N pUeRto RiCo! *~
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ps, no c q s Rebelde Way...aki lo q ai s RBD (Rebelde) i a tenido mucho exito ya cmo 3-4 conciertos aki! _________________ ~* WhErE tHeRe Is LuV, LiFe Is*~ T kIeRo Mi bB!! A+C *~* ~*~*ChUlIn CuLiN cUn FlAi...*~*~ |
|
|
 |
bEbA_pInK Cabo

Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 9 Ubicación: Un RiNConCiTo N pUeRto RiCo! *~
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
REBELDE sera mas famosa k rebelde way AQUI...xk de exo el grupo k tuvo la idea fue el de rebelde way y le vendio los derechos a otra empresa xa k pudiera acer REBELDE k es una copia legal...ami me parece una mierda xk son actores de 30 años aciendo niños de 15 buaaag k asco!!!!aparte k rebelde way tuvo una banda tal y fueron mazo de famosos lo k pasa esk aki a venido tarde y ya no se conocen....yy los actores de rebelde way siguen siendo famosos xk son buenos....
Y Ninde la veo en localia tb!!la viste ayer???esk no pudeeee!!ahh y me an dixo k el capitulo 108 k sera mas o menos este finde va a ser genial!! |
Bno, lo d los actores tniendo cmo 30 años i actuando cmo niños s vrdad tnen cmo 20 i pico d años o +. Pro, cmo kiera, d alguna manera, tnen muxo exito...  _________________ ~* WhErE tHeRe Is LuV, LiFe Is*~ T kIeRo Mi bB!! A+C *~* ~*~*ChUlIn CuLiN cUn FlAi...*~*~ |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmado: El día 9 de enero de 2006 2ª Temporada de Revelde Way!!  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmado: El día 9 de enero de 2006 2ª Temporada de Revelde Way!!  |
ya te digo k wayyyy!!!y el especial me lo perdi xo me lo toy bajandoooo!!!
Para la xica k dice k los capis de la 2da se ven fatal: busca en el emule "REBELDE WAY 2x" y la verdad k e visto 3 y estan bien aunke nop te fies!!! y xfaaa no cuentes naaa k sino se me acaba la magiaa k ya e leido algo x ay y no puedo soportarrr verlo y saber k va a pasar!!!
La verdad k me encanta esta serie!!cada dia me enamoro mas de manu!!!buff flastima k solo ayan hecho 2 temporadas!!x lo menos asta 5to año k es cuando acaban el colee!!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Confirmado: El día 9 de enero de 2006 2ª Temporada de Revelde Way!!  |
ya te digo k wayyyy!!!y el especial me lo perdi xo me lo toy bajandoooo!!!
Para la xica k dice k los capis de la 2da se ven fatal: busca en el emule "REBELDE WAY 2x" y la verdad k e visto 3 y estan bien aunke nop te fies!!! y xfaaa no cuentes naaa k sino se me acaba la magiaa k ya e leido algo x ay y no puedo soportarrr verlo y saber k va a pasar!!!
La verdad k me encanta esta serie!!cada dia me enamoro mas de manu!!!buff flastima k solo ayan hecho 2 temporadas!!x lo menos asta 5to año k es cuando acaban el colee!!!! |
Y yo cada día más de Pablo  _________________
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja oki, no digo nah , siii ayer anunciaron ke vuelven el 9!! =) Lo de los capis.. no sé.. ex ke se ven muy pixelados.. pero voy a buscar esos! gracias!!
Mi prefe tb es Manu ^^ |
|
|
 |
|