| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
aver niño xa meterte a tocar los cojones no te metas va??ya as dixo 3 veces k la serie te parece una mierda: PUES UN PIN??a mi me gusta asi k vete a ablar de aida en el foro de AIDA!!!
Xa ninde....pues creo k una de tres:
1.Blas se cansa de k Mia este to el rato con Manu y la deje.
2.K Mia se de cuenta de k le guste Manu y deje a Blas.
3. Descubran lo de Blas y Mia y lo exen...
Sinceramente creo k sera la segunda ...ahh y lo de sonia y luca no a pasaooo!!pasara mañana!esk ayer me vi 2 capitulos adelantados y me lie toda!!creo k al final Pablo ganara la apuesta , Maritzza se enterara se enfadara y el le ira diciendo k si k la kiere....jejejeje
Ah!!viste k volvio Guido y k Viko esta pilladisiiima de el!!!Viste cuand se le callo ella encima de el y se miraron con onda???ayy otra parejita!! |
ok po voi paya, pa la serie aida. si me explicais un poko de ke va la serie, os dire si tawapa o no. la verdad eske nunca lo vi, y me gustaria verla pa ve si me gusta _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
aver niño xa meterte a tocar los cojones no te metas va??ya as dixo 3 veces k la serie te parece una mierda: PUES UN PIN??a mi me gusta asi k vete a ablar de aida en el foro de AIDA!!!
Sinceramente creo k sera la segunda ...ahh y lo de sonia y luca no a pasaooo!!pasara mañana!esk ayer me vi 2 capitulos adelantados y me lie toda!!creo k al final Pablo ganara la apuesta , Maritzza se enterara se enfadara y el le ira diciendo k si k la kiere....jejejeje
Ah!!viste k volvio Guido y k Viko esta pilladisiiima de el!!!Viste cuand se le callo ella encima de el y se miraron con onda???ayy otra parejita!! |
ok po voi paya, pa la serie aida. si me explicais un poko de ke va la serie, os dire si tawapa o no. la verdad eske nunca lo vi, y me gustaria verla pa ve si me gusta |
pues te pones localia a las 6 y la ves....y ya pienso pasar de todo lo k escribas...pesao! _________________
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
ok po voi paya, pa la serie aida. si me explicais un poko de ke va la serie, os dire si tawapa o no. la verdad eske nunca lo vi, y me gustaria verla pa ve si me gusta |
pues te pones localia a las 6 y la ves....y ya pienso pasar de todo lo k escribas...pesao! |
x ke me yamas pesao. solo hago responder mensajes. eso es malo!!!!!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Katira21k"]aver niño xa meterte a tocar los cojones no te metas va??ya as dixo 3 veces k la serie te parece una mierda: PUES UN PIN??a mi me gusta asi k vete a ablar de aida en el foro de AIDA!!!
Ah!!viste k volvio Guido y k Viko esta pilladisiiima de el!!!Viste cuand se le callo ella encima de el y se miraron con onda???ayy otra parejita!![/quote]
Siii!! lo vi!! jaja se pringaron enteros... xD
Jooo, esta tarde no lo voy a poder ver, me lo contaras??
Sabes si va a pasar algo importante? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote=".:Ninde:."]
Ah!!viste k volvio Guido y k Viko esta pilladisiiima de el!!!Viste cuand se le callo ella encima de el y se miraron con onda???ayy otra parejita!![/quote]
Siii!! lo vi!! jaja se pringaron enteros... xD
Jooo, esta tarde no lo voy a poder ver, me lo contaras??
Sabes si va a pasar algo importante? |
olaaa io tp lo vi xo ya lo habia visto x adelantado!!!Marisa y Pablo se besan!!!!super lindoooo _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Que dicesssssssssss!!!!!!! y me lo perdiiiii!!! ¿Dónde lo has visto por adelantado?...¿Hay tb serie los sábados y los domingos? _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Que dicesssssssssss!!!!!!! y me lo perdiiiii!!! ¿Dónde lo has visto por adelantado?...¿Hay tb serie los sábados y los domingos? |
Lo vi xk me los baje x internet....xDD y si los ay los sabados y domingos a las 2:30 y duran media horita creo...si tienes el emule bajatelos tia! _________________
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que dicesssssssssss!!!!!!! y me lo perdiiiii!!! ¿Dónde lo has visto por adelantado?...¿Hay tb serie los sábados y los domingos? |
Lo vi xk me los baje x internet....xDD y si los ay los sabados y domingos a las 2:30 y duran media horita creo...si tienes el emule bajatelos tia! |
Eso voy a hacer, ¿Que capítulo es? _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo vi xk me los baje x internet....xDD y si los ay los sabados y domingos a las 2:30 y duran media horita creo...si tienes el emule bajatelos tia! |
Eso voy a hacer, ¿Que capítulo es? |
Pues como no toy segura bajate del 107-109 xk oy segun mis calculos veriamos el final del 107 y el 108 xo bajate el 109 x si acaso... _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, muchas gracias iaa!!  |
De nada!!de todos modos si tienes el emule metete en www.tus series.com y en el foro de Teens ay un foro de rebelde way si kieres meterte _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tarda mucho, ¿no? |
un poco...dos o tres dias _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, que ya no sé ni que creer xD, es de lo de guido y la otra, cuando se quedaron toda la noche recogiendo el comerdor ese raro... ¿Hicieron algo o no?, es que ella dice que no, y el que sí...  _________________
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, que ya no sé ni que creer xD, es de lo de guido y la otra, cuando se quedaron toda la noche recogiendo el comerdor ese raro... ¿Hicieron algo o no?, es que ella dice que no, y el que sí...  |
yo creo k no xo k el dijo k si xa mantener su fama....y me parece lo peor de lo peor...menos mal k tuo su merecido!!ahh!!y pablo k cabronnnn tiaa lo odio!!como juega asi con la gente? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, que ya no sé ni que creer xD, es de lo de guido y la otra, cuando se quedaron toda la noche recogiendo el comerdor ese raro... ¿Hicieron algo o no?, es que ella dice que no, y el que sí...  |
yo creo k no xo k el dijo k si xa mantener su fama....y me parece lo peor de lo peor...menos mal k tuo su merecido!!ahh!!y pablo k cabronnnn tiaa lo odio!!como juega asi con la gente? |
Yo tambien creo que es eso... y dijo que no mentiria más, ella le perdonó y el vuelve a hacerlo...
¿¿¿¿¿¡¡Que hizo Pablo!!!!?????  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo k no xo k el dijo k si xa mantener su fama....y me parece lo peor de lo peor...menos mal k tuo su merecido!!ahh!!y pablo k cabronnnn tiaa lo odio!!como juega asi con la gente? |
Yo tambien creo que es eso... y dijo que no mentiria más, ella le perdonó y el vuelve a hacerlo...
¿¿¿¿¿¡¡Que hizo Pablo!!!!?????  |
bueno te lo cuento xo ya lo abras visto oy pablo no tiene amnesia!!!se lo a inventado xa ligarse a maritzza!!K fuerte me parece esk es un cabron!!aora cuando Maritzza lo pille se puede cagar!!!ahh y luz diciendole al padre de mia "Daddy"??k coño se cree la fea esa!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿¿¿¡¡Que hizo Pablo!!!!?????  |
bueno te lo cuento xo ya lo abras visto oy pablo no tiene amnesia!!!se lo a inventado xa ligarse a maritzza!!K fuerte me parece esk es un cabron!!aora cuando Maritzza lo pille se puede cagar!!!ahh y luz diciendole al padre de mia "Daddy"??k coño se cree la fea esa!!! |
Si!! lo de Pablo me parece muy fuerte, que cabron... pero aún así se nota que se aman xDD.
Que coraje me da esa niña (luz), no la aguanto
Y has visto lo que le a hecho Mia y la otra a Guido? Eso se lo tiene merecido por embustero xD _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi x adelantado xk me los baje!!tengo asta el 110 y estoy bajandome asta el 117.. y sip ay serie los sabados y domingos de 14:30 a 15:30 creik lo habia dixo xo me abre confundido!!bueno si no lo viste oy...Maritzza y Mia estan pensando en acer la fiesta de los 15 años juntas xa k Sonia las pueda ayudar a las dos....uuuy..AHH y Lujan vio como su tutor entraba a la casa de la vieja esta k ayuda a Blas y esta histerica!osea k mañana movidon movidonn _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Jooo, que envidia!! a marizza le quieren dos chicos!! Simón y Pablo, pero Pablo es un cabron... y encima le miente, a ver como acaba todo esto...
Ammm, otra cosa, Blas le dijo al padre de Mia que salian juntosSsS!! Que fuerte...
Sin duda son los mejores capitulos desde que veo la serie  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Jooo, que envidia!! a marizza le quieren dos chicos!! Simón y Pablo, pero Pablo es un cabron... y encima le miente, a ver como acaba todo esto...
Ammm, otra cosa, Blas le dijo al padre de Mia que salian juntosSsS!! Que fuerte...
Sin duda son los mejores capitulos desde que veo la serie  |
CUANDO SE LO DIJO???JOOOO el dia k no lo veooo y pasan cosas interesantes!!cuenta cuenta! _________________
 |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda son los mejores capitulos desde que veo la serie  |
CUANDO SE LO DIJO???JOOOO el dia k no lo veooo y pasan cosas interesantes!!cuenta cuenta! |
Es que el padre pilló a Blas y a Mia, muy pegaditos sentados en el comerdor ese xD y Blas se lo contó todo! el padre se mareó y to XDD
Y Marizza sen enteró de lo de la apuesta, y estaba destrozada... se lo contó a su madre, y la madre la ha llevado con ella unos cuantos dias a un campo cerca del colegio... y Simón consiguió llegar al campo!! y Pablo... le dijo a su padre (para variar ) que hablara con la madre de Marizza para que pueda hablar con ella... y el padre estaba apunto de perseguirla hasta el campo... pero despues dijo que esa vez Pablo tenia que arreglarselas solo.. _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
ayyyy viste el capi de ayer???k monada Simon x dios!!!k lindo maaaaeee!! me encanta!!y Guido es el mejor!como le hizo eso a pilar!!juas juas!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ayyyy viste el capi de ayer???k monada Simon x dios!!!k lindo maaaaeee!! me encanta!!y Guido es el mejor!como le hizo eso a pilar!!juas juas!!  |
Pilar es una... claro, como es la hija del director se cree que puede hacer lo que quiera... que coraje me da esa gente.
Simon me encantaaaa!! lo que más me gusta de el es que no agobia, el quiere a marizza pero no la agobia ni nada, no como los demás y eso me encanta, aparte de que esta bueníiiisimo  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
ayyyy viste el capi de ayer???k monada Simon x dios!!!k lindo maaaaeee!! me encanta!!y Guido es el mejor!como le hizo eso a pilar!!juas juas!!  |
Pilar es una... claro, como es la hija del director se cree que puede hacer lo que quiera... que coraje me da esa gente.
Simon me encantaaaa!! lo que más me gusta de el es que no agobia, el quiere a marizza pero no la agobia ni nada, no como los demás y eso me encanta, aparte de que esta bueníiiisimo  |
jajajaj ia te digo esk es perfect!!!y claaaaro aora pablito si k se pone celosillo no?? Ahhhh mia y manu me ponen enfermaaa!!!xk no admiten k estaban juntos xk se kerian y no x apuestas o venganzas???ahh les mataba!!!
Viste la parte de la "bruja"???en tu mirada esta el maaaallll esta el maalll!!xDDD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
La bruja xDD que bien hace el papel la jodia, parecía que le había entrado un ataque epiléptico o algo. ¿Y viste cuando los chicos se bañaron con lo que le dio Marizza? Les picaba todo el... paquete xD
Tiaaa, que bonita la fiestaa!! Yo cuando cumpla los 15 quiero una fiesta igual!!
Ahh! Y por fin se han besado Mia y Manuel! Que bonito, ahora mi curiosidad es que pasará con Blas...
Marizza está saliendo con Simon por fin!! Quien lo pillara...  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
La bruja xDD que bien hace el papel la jodia, parecía que le había entrado un ataque epiléptico o algo. ¿Y viste cuando los chicos se bañaron con lo que le dio Marizza? Les picaba todo el... paquete xD
Tiaaa, que bonita la fiestaa!! Yo cuando cumpla los 15 quiero una fiesta igual!!
Ahh! Y por fin se han besado Mia y Manuel! Que bonito, ahora mi curiosidad es que pasará con Blas...
Marizza está saliendo con Simon por fin!! Quien lo pillara...  |
ay ay ay k la fiesta fue oooy???ayy k no lo e vistooo!voy a verloooo _________________
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ey as visto la fiesta de 15??k bonitoooooooo y manuel k tontoooo!!k mia no se reia de tiii k te kiere imbecil!!!!!pufff y maritza y simon juntos aissshh k mosnos!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Nose Que es _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |

|
|
|
 |
|