| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 12:30 pm Título del mensaje: poemas, chistes y libros para leer |
|
|
los mejores libros para leer son los de harry potter. hay muxa ficcion y tb hay muxos dibujitos. yo me leio hasta harry potter y la piedra de azkaban. el ultimo era mu divertido. leerlo os lo recomiendo. aaaaa una cosa acaba de salir un libro donde esta la vida de harry potter, donde nacio, ke vida tiene, sus cosas mas intimas, sus amigos de siempre y mas cosas ke os gustara de el... te lo recomiendo ana. hablemos de poesias. poesias mias, inventadas por mi, son mu xulas, tengoi una libreta entera de libretas mias. chistes los mejores son de chikito de la calzada o justo gomez, son dos grandes maestros. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 3:56 pm Título del mensaje: Re: poemas, chistes y libros para leer |
|
|
| rincon19 escribió: |
| los mejores libros para leer son los de harry potter. hay muxa ficcion y tb hay muxos dibujitos. yo me leio hasta harry potter y la piedra de azkaban. el ultimo era mu divertido. leerlo os lo recomiendo. aaaaa una cosa acaba de salir un libro donde esta la vida de harry potter, donde nacio, ke vida tiene, sus cosas mas intimas, sus amigos de siempre y mas cosas ke os gustara de el... te lo recomiendo ana. hablemos de poesias. poesias mias, inventadas por mi, son mu xulas, tengoi una libreta entera de libretas mias. chistes los mejores son de chikito de la calzada o justo gomez, son dos grandes maestros. |
mi hermana se los a leido todos y ya va x el quinto....lo de la vida de harry potter de el actor o del personaje???esk si es del personaje ya tengo su regalo de navidades....xDDD _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
del personaje y ha salido otro libro,espera voy a buscar informacion y te lo paso vale katira?
gracias por recomendarmelo alex!no sabia q te habias leido tu tb los libros  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
anaaunke creas ke no, a mi tb me gusta leer. lo ke pasa ke no x el dia, yosiempre me leo un caxito de algun libro x la noxe antes deacostarme. y alguna veces sueño con los libros.......... ¿que podiamos aser sin ningun libro? en los libros se aprende todo. ahora m toy leyendo. princesa al instante, es un libro mu chulo, tiene muxos dibujitos y las letras mu grandes. voi por la pagina 129, y hay muxisimas paginas. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
del personaje y ha salido otro libro,espera voy a buscar informacion y te lo paso vale katira?
gracias por recomendarmelo alex!no sabia q te habias leido tu tb los libros  |
Ana me lo dirias es k va a ser el regalo de navidad de mi hermana? _________________
 |
|
|
 |
|