F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Rory Gallagher

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bitch
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 8:44 pm    Título del mensaje: Rory Gallagher

Una vez mi padre me dijo:¿Lo has escuchado? -NO-...'escuchalo,que por encima de todas las cosas,te terminará gustarando fijo'.

A mi en realidad me gusta el rock and roll,y es algo que no puedo negar.Como tampoco puedo negar que me gusta Rory Gallagher,un tipo injustamente omitido en las listas de los grandes intérpretes.

Si no lo habeis escuchado,hacedlo,su música te gustará escuches lo que escuches,es un rock que no resulta ni cargante,ni duro,ni excesivamente virtuoso.
Shadow Play es una canción cojonuda.

Resurrection.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm    Título del mensaje:

Voy a bajar algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: