| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:11 am Título del mensaje: ¿Uñas Largas o Cortas? |
|
|
Como teneis las uñas largas o cortas??
Como os gustaria tenerlas??
Os comeis las uñas?? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Y tengo las uñas super cortas, pero es porque me las como un monton es uno de mis vicios y no lo puedo dejar sobretodo cuando estoy nerviosa.
Me encantaria poder tener las uñas largass _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No me las como. ahora tan un poquito largas, en proceso para hacer la manicura francesa xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| No me las como. ahora tan un poquito largas, en proceso para hacer la manicura francesa xD |
que es la manicura francesa? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| No me las como. ahora tan un poquito largas, en proceso para hacer la manicura francesa xD |
que es la manicura francesa? |
Jolin esto que pintan solo lo que sobresale de la uña de color blanco..
Esto..
Yo las tengo a medias pero me gustaria tenerlas largas pero se me rompen y mas en epoca de examenes. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tenia la mania de mordermelas pero a base de manotazos k m daba mi vieja deje la mania esa... ara largas y me ago la manicura francesa aveces (bueno me la ace mi amiga k es esteticien de esas) xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
cortas
me gustaria tenerlas largas para acerm la manicura francesa..
no me las como..xro cuando me empiezan a crecer me da mxa rabia xk raspo las csas parezco un gato..y me las corto xD! _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Esto..
Yo las tengo a medias pero me gustaria tenerlas largas pero se me rompen y mas en epoca de examenes. |
Me encantaaa la manicura francesa xo io no tengo pulso xa acermela!!Las tengo mas o menos largas xo xk se me rompen no las puedo terner largas...es lo k tiene tomar el roacutan te deja la cara de puta madre xo el pelo y las uñas...debil pa toa la vidaxDDD _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me hecho endurecedor de uñas pero diria que no hace nada xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
yo las tengo larguillas...porke estudio esteticién y nos obligan a dejarnoslas largas para hacer prácticas, pero antes me las mordia y un dia se me cruzó el cable y dije no me las muerdo mas, y no me las muerdo.
bsss^^ _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
Esto..
Gracias, esque no sabia lo que eraa jejeje _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb me las como pero me las voy a dejar porque las quiero largas mu largas jejeejeje _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde que nací me las como, pero hace un tiempo (no muy lejano) me las dejé largas, Que bonitasSsS!! O.o, pero... en época de examenes... es muy dificil que duren largas xDD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Las llevo largas, no sé me gustan asi, y nunca me las he mordido |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Las tengo cortas... nunca las he tenido largas... y cuando he conseguido tenerlas un poco... he terminado poniendome nerviosa y comiendomelas....
Espero algun dia poder hacerme la manicura francesa!!! me encantaaaa!! (L) _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
las tngo cortas xro m gustaria tnerlas largas, xro m las muerdo.. _________________
 |
|
|
 |
sara Cabo

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 11:38 pm Título del mensaje: Re: ¿Uñas Largas o Cortas? |
|
|
nunca me he comido las uñas
las tengo corta y me gustaria tenerlas cortas pero si me da el punto me las dejo largas |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tuve una temporada q las llebaba largas con la manicura francesa,pero es un rollo y me las corte,ahh y nunca me he mordido las uñas,te toas formas las unñas largas quedan mucho mas bonitoq unas cortas xDxD _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
joo pss a mi no me gustan largar ombre pa las demas si pa mi x lomenos no, es k cojen muxa mierda como la de argunas ente... y yo no me las come , se puede coe muxas inefcciones ..¬¬ buagg k asko...  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sa_SaNdrA escribió: |
joo pss a mi no me gustan largar ombre pa las demas si pa mi x lomenos no, es k cojen muxa mierda como la de argunas ente... y yo no me las come , se puede coe muxas inefcciones ..¬¬ buagg k asko...  |
¿Me estas diciendo guarra prima? xDD No me esperaba eso de ti... xDD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo ahora las tengo medio largas pero no se limarmelas de forma cuadradra...alguien me podría explicar? |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
medio largas XD es decir, me las corto a menudo pero para algunas ocasiones las dejo crecer y me hago la amincura francesa. pero me gustan, las tengo fuertes y me crecen muy rapido... (ventajas de no habermels mordido nunca) _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Buahh Joo es un vicio no paro de morderme las uñasss  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Buahh Joo es un vicio no paro de morderme las uñasss  |
Hay muchisimos productos en la farmacia que sirven ,los has probado? Quizas te vendrían bien. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
las llevo un poco largas cn la manicura francesa, xo el problema q m duran poco xq se m rompen ju  |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hay muchisimos productos en la farmacia que sirven ,los has probado? Quizas te vendrían bien. |
yo una vez probe un liquido que sabia mal que era para que no te las mordieras pero aun asi me las mordiaa _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo una vez probe un liquido que sabia mal que era para que no te las mordieras pero aun asi me las mordiaa |
Jolin, pues a ver si quitas esa manía, que es una mania muy fea. |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo una vez probe un liquido que sabia mal que era para que no te las mordieras pero aun asi me las mordiaa |
la verdad esque si porque por ejemplo me apetece pintarmelas y no puedo, porque? porque no tengo uñas Jooo me encantaria tenerlas largas _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad esque si porque por ejemplo me apetece pintarmelas y no puedo, porque? porque no tengo uñas Jooo me encantaria tenerlas largas |
Yo a mi novio le estoy quiando la mania,poco a poco se las esta mordiendo menos.. |
|
|
 |
|