| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 7:45 pm Título del mensaje: k acer?(rayadas) |
|
|
k aces cuando todo te va mal???cuando te sientes super sola??cuando ves k todos tienen amigos y salen y se lo pasan genial y tu eres la pringada k te kedas en casa??k aces cuando esta todo mal y no puedes salir del agujero?
Odio mi vida!odio a la gente!odio a todos!
Gracias x leer, necesitaba desahogarme...  _________________
 |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Tia, ya somos dos!! Yo estoy fatal porque veo a la gente con su pandilla y eso salir todos los dias, y yo en mi casa amargada... me siento sola, muy sola...
Lo mejor que puedes hacer es llorar, luego te quedaras mejor... es lo que hago yo cuando me encuentro muy mal... al día siguiente se te pasara un poquito mas  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
joe alguien k me entiende....si xo de k sirve llorar si al dia siguiente vas al tuto y tienes k ver a las gilipollas k te lo icieron pasar tan mal y tienes k ser maja???pues no se de dond seras xo seguro k de madrid no!!(tengo una suerte pa esto) xo si kieres contarme tus penas aki toy pa entenderte!! _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay un post de autoestima que puede que te sirva..
Siempre digo lo mismo,pero te lo diré a ti también..
Los adolescentes somos más vulnerables,nos afecta cualquier cosa,si se ríen de nosotros por algo nos sentimos ofendidos en vez de aceptar una broma.Si nos insultan,nos creemos el insulto en vez de defendernos.De repente te salen las lágrimas y no sabes por que.Tienes ganas de gritar,matar,llorar,reir,correr,mil sentimientos,cosas,sensaciones que te hacen pensar que estas loc@,que nadie va a entender lo q hay dentro de ti..Y que aunque ese mal momento pase,mañana tienes que volver a levantarte en la misma cama,el mismo amanecer,la misma gente,que te gusta,que no..Y a veces no te gusta tu mundo..Pero nadie te entiende..
Prueba a ser tu misma,a decir lo q quieres y necesitas decir,nadie va a adivinar tus palabras ni las va a decir por ti..Prueba a ver todo lo q tienes,y cuanto les falta a mil chic@s de tu edad,valora lo q tienes..Piensa en cuanta gente te quiere,y está contigo,aunq tu no quieras verlo..Piensa en q siempre hay algo peor,y sonrie..
El valor no consiste en plantarles cara a todos los gilipollas q intentan joderte la existencia.El valor consiste en no atribuirte los adjetivos que te gritan,consiste en reirte al escuchar sus estupideces,levantarte cada mañana y sonreir por ser tu..Saber quien eres sin dejar q te lo digan los demas.Nadie mejor q tu sabe q no eres nada de lo q dicen.
Ten el valor de pisar fuerte y caminar sin bajar la cabeza,ni mirar hacia todos lados a ver si te miran,o te van a decir algo.
Ignora a quien te intente joder,lo q espera es una lágrima,o un insulto devuelto para empezar a pelear.
Se mas inteligente que ellos,y no dejes que te hagan sentir mal por hablar de ti sin conocerte.
La ignorancia les jode.
Ignora _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muxas gracias x el texto y de exo me considero una persona fuerte y todos los dias pienso en k aun ay gente k me kiere aunke este lejos de mi....xo ay dias k no puedo y se me viene todoa abajo sobre todo los lunes k vienen contando sus maravillosas istorias y tenga k ver como les a ido a esas zorras k me an jodido...
y lo de ignorar ya lo hago!si eso ya no me joder xa nada....
bueno muxas gracias a todas!bss _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso eso en primero... y ahora estoy casi en la misma situacion... y pienso que lo mejor es darle tiempo al tiempo... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
Pues muxas gracias x el texto y de exo me considero una persona fuerte y todos los dias pienso en k aun ay gente k me kiere aunke este lejos de mi....xo ay dias k no puedo y se me viene todoa abajo sobre todo los lunes k vienen contando sus maravillosas istorias y tenga k ver como les a ido a esas zorras k me an jodido...
y lo de ignorar ya lo hago!si eso ya no me joder xa nada....
bueno muxas gracias a todas!bss |
Me gustaria que me contases mas claramente tu problema para poder ayudarte,con más detalles si puede ser _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero ... ... por que estás así!?? Amigas? Algun novio!? Por la familia!???
Explicalo mejor y te podremos ayudar! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale os explico... _________________

Ultima edición por Katira21k el Mar Nov 29, 2005 3:01 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Estás segura de que tú no tienes nada que ver con que te den ese trato?
Son falsas contigo no?Ya que dices que te cuentan sus maravillosas vidas..
La soledad es mala,pero como bien dicen,mejor sola que mal acompañada.
Cuantos años tienes¿?No te vas con nadie del instituto que no sea ese grupo de chicas¿?
Es díficil encontrar buenas amigas,creeme..Yo pensaba tenerlas y me dejaron plantada en mi peor momento,en fin,yo también me he sentido como tu.
Los buenos amigos no se encuentran como flores por el campo,para nada..De mientras puedes pasar el rato con los q van a estar a tu lado para eso,pasar el rato pero nunca se sabe como se puede llegar a conocer a una persona,ni que puede llegar a ser para ti.
Abrete a cualquier persona,no empiezes contándole tus problemas,pero puedes entablar conversación con algun compañero/a..
No te vengas abajo si sabes que eres fuerte,hay rachas buenas,y otras no tanto,de todas se aprende,y todas hay q superarlas q siempre vendrán peores xD.  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Estás segura de que tú no tienes nada que ver con que te den ese trato?
Son falsas contigo no?Ya que dices que te cuentan sus maravillosas vidas..
La soledad es mala,pero como bien dicen,mejor sola que mal acompañada.
Cuantos años tienes¿?No te vas con nadie del instituto que no sea ese grupo de chicas¿?
Es díficil encontrar buenas amigas,creeme..Yo pensaba tenerlas y me dejaron plantada en mi peor momento,en fin,yo también me he sentido como tu.
Los buenos amigos no se encuentran como flores por el campo,para nada..De mientras puedes pasar el rato con los q van a estar a tu lado para eso,pasar el rato pero nunca se sabe como se puede llegar a conocer a una persona,ni que puede llegar a ser para ti.
Abrete a cualquier persona,no empiezes contándole tus problemas,pero puedes entablar conversación con algun compañero/a..
No te vengas abajo si sabes que eres fuerte,hay rachas buenas,y otras no tanto,de todas se aprende,y todas hay q superarlas q siempre vendrán peores xD.  |
Pues muxas gracias!as pensando en ser psicologa??xDDD
Bueno ia ablando en serio yo sinceramente nunk las insulte ni les ice putadas xo supongo k al estar con los k las acian pues algo me tocara....
sip son falsas y las odio xo en clase soy falsa y no las digo l k pienso xo xk paso de malos rollos xa un año k me keda....y lo de mas amigos no en mi clase no ay mas grupos x lo k me aguantare me jodere y a esperar a la uni...triste no??y lo de contar mis problemas a cualkiera...nop xk aki lo cuento xk en realidad no sabeis kien soy...xo me cuesta abrirme a cualkiera y contarle lo k pienso....pues la verdad k abeis llegado a la misma conclusion k yo: ajo y agua y ya sta...si yo se muy bien la situacion no la miro de un lado negativo la miro de un lado objetivo... gracias again y besos! _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Creeme que te va a servir de mucho saber estar sola a esta edad,claro que necesitas amig@s,pero tampoco estás deprimida porque no los tengas y eso es bueno,esto es un problema sin mayor importancia y no tienes porque pensar todo el día en ello.
No toda tu vida vas a estar asi,tarde o temprano vas a conocer a alguien con quien poder compartir buenos momentos,y también malos...
Se simpática,sonrie,habla con los demás y piensa que después de la tormenta,siempre sale el sol!..
Respecto a tus falsas amigas,no esperes una falsa llamada,si realmente fueran tus amigas hubieran hablado las cosas contigo,y habrían aceptado tu posición en aquel asunto que ya pasó y en el pasado deberia estar.Si lo usan para reprocharte cosas,olvidate de encontrar buenas amigas en ellas.
Cada persona es un mundo,y hay millones de personas en el mundo..conocerás muchas mas,el instituto no es el único lugar donde podrás hacer un amigo..Sigue = de positiva!
(si he pensado en ser psicologa,quiero serlo y es mi razón de seguir estudiando xD) _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si estudias psicologia seguro k te forras y ayudaras a un monton de gente xk sabes acerlo bien!!
Y con lo de las tias estas ace tiempo k no espero nada de ellas y de exo me lo e planteado y si me dijeran de kedar les diria k no xk sinceramente mjor sola k mal acompañada!!!solo fue un puntazo triste xo si aguante un verano aguantare todo lo k aga falta xk la tormenta ya a durado bastante!!!muxas gracias niña!! _________________
 |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces uno pasa x esas malas rachas, xo lo inteligente aquí es aprender a superarlas y no hundirse, seguir adelante, aunq sea difícil, q tienes unos amigos q te han demostrado q no te valoran? supongo q tendrás otros, y si no, ha llegado el momento de empezar a relacionarse, q te qdas en casa sola... x q? intenta qdar con alguien con quien realmente tngas confianza, y si todavía no hay nadie, lucha x ser feliz, y relaciónate, lo q está claro es q las cosas no te van a venir solas, y si realmente quieres salir del agujero del q hablas...la clave está en tí, no te quedes parada, no seas tan pesimista y lucha x lo q quieres, y no desesperes  |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| @~*^`Luna´^*~@ escribió: |
A veces uno pasa x esas malas rachas, xo lo inteligente aquí es aprender a superarlas y no hundirse, seguir adelante, aunq sea difícil, q tienes unos amigos q te han demostrado q no te valoran? supongo q tendrás otros, y si no, ha llegado el momento de empezar a relacionarse, q te qdas en casa sola... x q? intenta qdar con alguien con quien realmente tngas confianza, y si todavía no hay nadie, lucha x ser feliz, y relaciónate, lo q está claro es q las cosas no te van a venir solas, y si realmente quieres salir del agujero del q hablas...la clave está en tí, no te quedes parada, no seas tan pesimista y lucha x lo q quieres, y no desesperes  |
graciias!!aunke no es facil como ya e dixo antes lo importante es ser fuerte y tratar de salir k ya vendran mejores tiempos y ya encontrare gente k me valore si total ya toy a un paso de la uni.... _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
juer miruna, es que eres la mejor tia, me a llegado lo que as dicho.
Todo/as emos tenido la racha esta de decir " quiero estar con los demás, quiero estar en ese grupo, quiero tener amiga, quiero, quiero". Yo tengo 14 años, no sé cuando me dije a mi misma que eso para mi era impossible cada persona es un mundo, y cada persona tiene su vaso donde aoga sus penas con más o menos cantidad. Sabes qué? no sé con exactitud cuando me volví tan fria y me dije a mi misma " yo me basto y me sobro", ohy miro atrás, y pienso que " mentirosa, que eras miya, te encerrastes en tu mundo fantastico y sigues igual, eres patetica". Y es así, pesé que si nadie era capaz de escucharme y ver que estava gritando sin gritar, llorando sin llorar, notarme que me estava muriendo sin morirme, no merecia la pena que estuviese a mi lado. Me equicoqué, fui una estupida que señale el mar diciendo que la arena estava sucia mientras observava el orizonte impecblemente limpio.
Sabes? ohy me arrepiento, ohy me culpo,ohy me miro y me digo idiota. Por no haberme dado cuenta que siempre estuvieron a mi lado.
Debes amar esta vida por lo que as aprendido y lo que te queda por aprender. Simepre hai gente peor que tú, problemas peores que los tuyos incluso gente sin opciones.
Que te dejan plantada? ves con otra gente querida.
Que te sientes triste? aplicate la norma "y quien no se a sentido así? lo voy a superar"
Que no tienes a nadie? ten por seguro que sí, solo que tu no los ves.
Aprende a sonreir y el mundo te sonreira. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
juer miruna, es que eres la mejor tia, me a llegado lo que as dicho.
Todo/as emos tenido la racha esta de decir " quiero estar con los demás, quiero estar en ese grupo, quiero tener amiga, quiero, quiero". Yo tengo 14 años, no sé cuando me dije a mi misma que eso para mi era impossible cada persona es un mundo, y cada persona tiene su vaso donde aoga sus penas con más o menos cantidad. Sabes qué? no sé con exactitud cuando me volví tan fria y me dije a mi misma " yo me basto y me sobro", ohy miro atrás, y pienso que " mentirosa, que eras miya, te encerrastes en tu mundo fantastico y sigues igual, eres patetica". Y es así, pesé que si nadie era capaz de escucharme y ver que estava gritando sin gritar, llorando sin llorar, notarme que me estava muriendo sin morirme, no merecia la pena que estuviese a mi lado. Me equicoqué, fui una estupida que señale el mar diciendo que la arena estava sucia mientras observava el orizonte impecblemente limpio.
Sabes? ohy me arrepiento, ohy me culpo,ohy me miro y me digo idiota. Por no haberme dado cuenta que siempre estuvieron a mi lado.
Debes amar esta vida por lo que as aprendido y lo que te queda por aprender. Simepre hai gente peor que tú, problemas peores que los tuyos incluso gente sin opciones.
Que te dejan plantada? ves con otra gente querida.
Que te sientes triste? aplicate la norma "y quien no se a sentido así? lo voy a superar"
Que no tienes a nadie? ten por seguro que sí, solo que tu no los ves.
Aprende a sonreir y el mundo te sonreira. |
pues escribes muy bonito k lo sepas!!y ya lo e superao!k paso de ellas y k ya pagaran x lo k acen xk a todos les llega su tiempo....y si estoy sola me conozco mejor a mi misma y ya ta!ya vendra gente! _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Miruna, eres una chica muy madura, me encanta leer como aconsejas a la gente.
A KATIRA poco más le puedo decir que no haya dicho Miruna, lo principal es que te valores a ti misma, lo demás viene solo, la gente "huele" la autoestima, usa a la gente para estar entretenida, no te entregues a amistades que parecen reales, no des un duro por la amistad, llama a quien sea para estar entretenida, ábrete al mundo, conoce gente.
A lo mejor eres muy joven y eres una persona insegura, te digo que con los años vas ganando seguridad en ti mismo, miras hacia atrás y ves tus logros, te das cuenta de que eres una gran persona y que este mundo está hecho para ti.
Besitos. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno tengo k agredeceros a todos x lo comprensiv@s k abeis sido conmigo y el apoyo k me abeis dado....aora toy mejor e vuelto a mi mundo rosa como lo llamo yo y soy feliz xk no me jode kedarme los findes en casa sobre todo aora k ay examenes y aparte k si logro conseguir un trabajo estare ocupada y cambiare de ambiente....si yo tengo algo muy claro: yo no soy una mierda xk fui a tenerife el año pasado y en 15 dias me gane unos nenes k me kieren mogollon!lo k pasa k estan dond tan...xo k estas tias son unas gilipollas y no me interesa tener su amistad!!solo k los secretos y tal pues me jode...xo k lo acepto xk me importa poco su vida y encima me termino enterando de to...asi k e decidido tener confianza en mi misma centrarme en cosas mas importante xa mi aora y los demas a tomar x culo!!!
Muxas gracias a todos!!!  _________________
 |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de q estés mejor, creo q todos somos capaces de superar las malas rachas con un poco de esfuerzo, mientras no te infravalores... ya sabes q gente despreciable hay en todo el mundo xo no significa q sean todos así, ten paciencia, y verás como con el tiempo conoces a gente q merezca la pena  |
|
|
 |
|
|