| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:01 am Título del mensaje: Emin3m & Hip Hop |
|
|
¿Que opinais de el?¿que discos os gustan de el?
¿Os gusta el hip hop?¿vuestro grupo/cantante favoritos?  _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 838
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
De Eminem sin duda, el The Marshall Matters, a partir de hay parece que flojea aun que en el The Eminem Show tambien sige con unas buenas lineas musicales, apartir de la BSO de 8 Millas se pierde totalmente.
Me gusta el RAP, por que el Hip-Hop es la "cultura" y mi cantante... español, Kase O. americano, Eminem. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
mmm, pues hace mucho que no me molesto en escuchar hip-hop y en descubrir grupos nuevos...
En español me quedaria con Nach y con violadores.
En ingles hace mucho que no escucho, pero cypress hill eran lo que mas me gustaba. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
En español, sin duda Nach Scratch, ese tio es bueno.
Americano, Eminem, aunque sea por saber venderse como lo ha hecho el. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Lurgee Alférez

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 188
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
En ingles hace mucho que no escucho, pero cypress hill eran lo que mas me gustaba. |
Cypress Hill son de lo mejor! Aunque últimamente no sé que ha sido de ellos.
Me gusta Kanye West, The Roots, De La Soul, Coolio y poco más. Y odio el gangsta rap actual, es muy repetitivo.
Y Eminem, pues nunca me ha llamado mucho la atención, pero el Slim Shady LP me gustaba  _________________ Kill me, Sarah |
|
| Volver arriba |
|
 |
pandora_86 Cabo

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 68 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta Eminem. No sabria decir ke disco me gusta mas, mas bien me kedo kon kanciones sueltas.
En kuanto a cantante español Nach Scracht y de los demas canciones sueltas tambien. _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gusta el hip hop .. alguna vez habré escuchado alguna canción de eminen .. pero como que prefiero las canciones en español y mas si son de este estilo de musica ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El rap o hip-hop como lo queráis llamar no empieza y termina en eminem,no sé tal vez Cipress Hill suena de algo?,Dilated People,G-unit,Jay-z....
Si, eminem,a mi me gusta pero no es él único,y nada influye en que esté bueno o no,eso no me importa,hay canciones homofóbas,y machistas,hacia la mujer,pero él es uno de los iconos musicales que yo sigo,por su esmero y entrega a la música,lo que haga con su vida si cuenta o no,es su problema,él solo saca pasta a su costa por cosas que a él le han pasado y se ha dado cuenta que a podido beneficiarse de eso,
no a costa de los demás vendiendo miserias de uno y de otro,
es uno de los artistas de este mundo que se a sabido escarbar un hueco en este mundo ya que sabemos que si hablas demasiado en algún momento te van a callar de una manera u otra para que no sigas hablando,por que en paz descanse 2PAC,por ejemplo.
Eminem tiene canciones como sing for the moment,una canción que yo me identifico mucho,y la tengo como un hinmo para mi,
no puedo decir qual disco me gusta o me deja de gustar por que en cada disco hay canciones y cada canción es una letra,por eso que de cada CD hay una canción que me gusta y otra que me desagradará por algún motivo en concreto pero eso no quiere decir que ese CD sea una mierda,en eminem show,en ese hacia un poco el loco pero también tenia su encanto y lo sigue teniendo,y en el de encore tiene mas madurez pero algo de burradas como de costumbre pero eso no quiere decir que no me gusten,cuando una letra tiene entusiasmo y significado da igual que sea una gilipollez pero gustará a simple vista. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
D'Anjayni Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 838
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
El Gangsta Rap es un fenomeno patetico, ya que hablas de 2Pac que lo unico a lo que contribuyo al rap es... a joderlo con la puta movida gansgter, que eso no quita que su primer disco fuera SUBLIME, y ami no me jodais, donde esten los Beastie Boys... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Lurgee Alférez

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 188
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh, cierto, antes me olvidé de los Beastie Boys =/
Del gangsta rap dijeron que era un buen método para que reflejaran sus frustraciones en la música en vez de meterse en problemas y tiroteos, y lo que ha hecho ha sido crear más conflictos, ya se sabe que algunos raperos americanos están bastante picados entre sí. _________________ Kill me, Sarah |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
si algunos están muy picados entre como 50 centr contra ja rule,joder yo no lo entiendo,que se digan lo que quieran pero tio ambos tienen hijos,y no creo que los crios kieran criase sin padre asesinado por trifulcas de niños. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Lurgee Alférez

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 188
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, cuando me refería a piques pensé en 50 Cent y Ja Rule xD
Creo que tienen demasiado orgullo como para pensar en sus hijos  _________________ Kill me, Sarah |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si esos son un ejemplo,no sé yo las veo abusrdas,joder si yo pudiera hacer algo para evtar una desgracia,vamos una bufa(bofetada) a cada uno ya les hubiera dado y otra cosa también,si se caen mal bueno pues a pnerse a parir,pero bueno,si ja rule tiene el estilo copiada al de 2PAC,pues bueno que se lo lleve el tiempo y punto,pero..vamos,no se dan cuenta que sus amigos han muerto en gilipolleces como esas y aun se pichan por estupideces de estilo. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gusta ni el rap ni el hip hop especialmente,pero The Slim Shady LP y The Marshal Mathers LP (de Eminem) tiene canciones buenas,critiquen lo que lo critiquen.A mi la de My Name Is me gusta muy mucho XD. _________________
Resurrection. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
si esa está bien,tiene su gracia,a mi una de las mas serias y melacolicas es la de LIKE TOY SOLDIERS,desmuestra que las traiflucas entre raperos son gilipolleces aburdas,y vamos que yo creo que no merece la pena,joder la vida por cuestión de estilos...deberian darse cuenta que si quieren ver crecer a sus crios,por que ambos tienen crios,si los kieren ver crecer y darles un buen futuro que ellos no han tenido cuando eran niños,tendrán que parar de amenazarse,que se insulten lo ke kieran pero que no se jodan la vida por cosas que no merecen la pena _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
*ByT@* Teniente

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 403 Ubicación: Galiza!!!
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta el hip-hop. Escuxo Eminem, SFDK, Falsa alarma, Nach Scracht..........etc _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
LiRiKo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 136 Ubicación: Canabilandia
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Eminen mas que hip hop es un "intento de algo", yo no considero la musica de Eminen hiphop,una cosa esq este clasificada como musica rap y ptra que lo sea,es un estilo a Junior, un rapero que le gusta mas el Dinero que el hophop, solo ai que ver sus letras o a el,todo comercial,... apestan!
hiphop bueno? el español para mie l mejor, falsa alarma,doblev.zenit.nach... _________________ http://s3.bitefight.es/c.php?uid=67341 |
|
| Volver arriba |
|
 |
D'Anjayni Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 838
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| LiRiKo escribió: |
Eminen mas que hip hop es un "intento de algo", yo no considero la musica de Eminen hiphop,una cosa esq este clasificada como musica rap y ptra que lo sea,es un estilo a Junior, un rapero que le gusta mas el Dinero que el hophop, solo ai que ver sus letras o a el,todo comercial,... apestan!
hiphop bueno? el español para mie l mejor, falsa alarma,doblev.zenit.nach... |
¡¡¡Tu di que si, toyaco!!! _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
... _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Tifa Capitán

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 1050 Ubicación: nibelheim
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
De Eminem sin duda, el The Marshall Matters, a partir de hay parece que flojea aun que en el The Eminem Show tambien sige con unas buenas lineas musicales, apartir de la BSO de 8 Millas se pierde totalmente.
Me gusta el RAP, por que el Hip-Hop es la "cultura" y mi cantante... español, Kase O. americano, Eminem. |
wow xq basicamente opino igual en todo... :O mi Mc favorito en castellano es kase tb y el americando es Chino de cypress hill o Redman ^^ _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
m encanta Eminem, su mejor disco Marshall Mathers LP, antes m gustaba mas q ahora, pero sigo siendo fan suya, fijate q le coji cariño XD...
y tiene letras con mensaje como like toy soldiers, las canciones q dedik a su hija son muy bonitas... |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que like toy soldiers es algo reeconciliadora con los que son sus enemigos como por ejemplo ja rule o mc benzino,seguro que son disputas sin sentido como las de los crios chikitos. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya xo aunq la cancion vaya d eso al menos el demuestra q es mas maduro q ellos terminando cn esas peleas d niñatos. me parec muy bien q escribiera sobre eso |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
... _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Antes si que me gustaba eminen no mucho pero escuxaba canciones suya de hecho me anime a ver la peli y todo 8 millas!
Pero ya no me gusta nada de nada y para mi el royo hip hop no me va en absoluto _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
| Volver arriba |
|
 |
LoveMaster Cabo

Registrado: 23 Dic 2005 Mensajes: 16
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:44 am Título del mensaje: p.p |
|
|
Eminem es el fucking crack, mi cantante (grupo en este caso) español es FalsAlarma, The best, well, xD CU! bye. _________________
Mi DeviantArt  |
|
| Volver arriba |
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
lo tuyo aidiya seguro que fué el tipico calentón musical sin ofender que lo digo en plan amistoso eh??, ,pero bueno a mi ests movidas si que me molan,yo no solo escucho eminem,no,pues tengo en mi repertoprio desde mario,omarion vamos musica r&B,y de rap y hiphop pues 50 cent,g-unit,cypress hill,run dmc,dmx,2 pac,..vamos hay una gran lista y de espaoñ ari,cpv,fran-t,vkr... _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
| Volver arriba |
|
 |
_GlR_ Cabo

Registrado: 26 Dic 2005 Mensajes: 30 Ubicación: Castellón
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me encanta Eminem, y sin embargo no me gusta el rap español, ai dos o tres canciones que si pero en general escucho rap en ingles.
y si, el hip-hop es mi estilo de music preferido.  |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

Registrado: 23 Dic 2005 Mensajes: 306 Ubicación: lleida
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Liriko dijo:
eminen mas que hip hop es un "intento de algo", es un estilo a Junior, un rapero que le gusta mas el Dinero que el hophop, solo ai que ver sus letras o a el,todo comercial,... apestan!
hiphop bueno? el español para mie l mejor, falsa alarma,doblev.zenit.nach...
Eminem al principio tava bien, pero ara creo k estoy de acuerdo contigo Liriko, el Junior es un toyaco total...buff ese da pena...Es mejor el hip hop español jeje, yo he estao en un concierto de Doble V, Nayuka lo sabra, pk vinieron a Lleida pa estas fiestas!!!ya te pasare las fotos Nayuka por el msn, tb vino la Arianna Puello, kase-O es bueno...jeje mu weno!pero Liriko tb!!!( liriko de doble v eh??)xD, Nach, Arma blanca, Falsa Alarma, Nona, Tote King, Haze, El chota etc etc estan mu bien...los conozco basicamente gracias a mi hermano..k es rapero...jeje  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
| Volver arriba |
|
 |
Riu Teniente

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 346
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi Eminem me parec euna autentica mierda
Bases de mierda robadas a otros autores
Letras llenas de odio...
A este tio fijo que le curraban en el instituto y por eso es asi
Para Hip Hop teneis la escena nacional
Es lo bueno del Hip Hop.
Las bases instrumentales del rap son cutres, donde reside la fuerza del hip hop en sus letras.
Ahi teneis
Jesuly, Payo Malo, Chojin, Nach, Slowlee, Puto Coke, Doble V, (Doble Ubre tambien xD) Flowklorikos, Juan Profundo, Solo los Solo, Armablanca... |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|