| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Liriko & Riu, siento deciros ke no sabeis lo ke decis, en fin cada uno su opinion...las respeto. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hiphop.. suelo escuchar el español.. más ke nah pa entenderlo! xD
y que escuxe.. Santaflow, Desterrados (cd existian, ara pues solo Santa) Arma blanca y Falsa Alarma.. |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| NeRo escribió: |
| Liriko & Riu, siento deciros ke no sabeis lo ke decis, en fin cada uno su opinion...las respeto. |
Claro qe no lo sabemos!!
Deberiamos escuchar las canciones de un tipo que hace letras mierdas y racistas, y a la par necesita insultar a su madre para conseguir fama.
A la mierda! |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ok chrisly,si se que vinieron pero yo esa noche estaba en otro lugar y claro no pude ir a los dos sitios a la vez,aunque me hubieses gustado,pero bueno a ver este año  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
tmac Cabo

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Seguramente este tomando unos cubatas
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
el viernes 13 de enero, en Leganes (madrid) hay un festival mu majo
van Violadores, SFDK, La excepcion, Xhelazz, Juaninacka, Sr Rojo, Kamel, Culito Camacho...
vale 13 €, yo ire...
sera la ostia  _________________ Maximus: "Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad" |
|
|
 |
Hate_You Cabo

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 3:38 am Título del mensaje: |
|
|
ke perro el tio
envidia  |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno,pues ya me contareis como fué  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
En español me quedaria con Nach y con violadores.
. |
bufff violadores me parecen demasiado...duros. no hacen mas k decir hijo de puta kabron blablablabla y son demasiado violentos _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay algunas canciones que me gustan bastantes y que son preciosas, nada mas, ni fu ni fa, pero no se, ese tio tiene muchos huevos para decir todo lo que ha dicho... al fin y al cabo lo que mueve es el dinero... yo tmb lo habria hecho xDDD _________________ I feel Good |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo haria por dinero,si hay que decir alog se dice y punto,además a mi sinceramente me da igual lo que diga la gente si escribo algo es mejor ser sincero que andarse con tapujos,no?,Vamos digo yo,que si que te expones a que te peguen un tiro y todo eso pero para todo hay un riesgo. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| Yo no lo haria por dinero,si hay que decir alog se dice y punto,además a mi sinceramente me da igual lo que diga la gente si escribo algo es mejor ser sincero que andarse con tapujos,no?,Vamos digo yo,que si que te expones a que te peguen un tiro y todo eso pero para todo hay un riesgo. |
Cierto... _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno al menos alguien me da la razón XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
Liriko dijo:
eminen mas que hip hop es un "intento de algo", es un estilo a Junior, un rapero que le gusta mas el Dinero que el hophop, solo ai que ver sus letras o a el,todo comercial,... apestan!
hiphop bueno? el español para mie l mejor, falsa alarma,doblev.zenit.nach...
Eminem al principio tava bien, pero ara creo k estoy de acuerdo contigo Liriko, el Junior es un toyaco total...buff ese da pena...Es mejor el hip hop español jeje, yo he estao en un concierto de Doble V, Nayuka lo sabra, pk vinieron a Lleida pa estas fiestas!!!ya te pasare las fotos Nayuka por el msn, tb vino la Arianna Puello, kase-O es bueno...jeje mu weno!pero Liriko tb!!!( liriko de doble v eh??)xD, Nach, Arma blanca, Falsa Alarma, Nona, Tote King, Haze, El chota etc etc estan mu bien...los conozco basicamente gracias a mi hermano..k es rapero...jeje  |
as dicho todo lo q iva a decir
Hip hop español es lo unico q me gusta el hip hop de Eminem, 50 cent, chipres hill, Snoop Dog... me gusta...para bailar buena musica no...buen ritmo no me transmiten nada pongan una letras de Eminem y otra de Kase.O y comparen...cual te transmite...
a mi q me digan : hijo de puta te acostastes con mi mujer te voy a cortar los huevos mira todo el dinero q tengo mira mira...todo el oro q llevo...
pues...va a ser q no... _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| |koka-loka| escribió: |
| Marv escribió: |
En español me quedaria con Nach y con violadores.
. |
bufff violadores me parecen demasiado...duros. no hacen mas k decir hijo de puta kabron blablablabla y son demasiado violentos |
Jajajaja
Perdon..
JAJAJAJAJAJAJAJA!
Hay que joderse... |
|
|
 |
|
|
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 3:11 pm Título del mensaje: Re: Emin3m & Hip Hop |
|
|
| NeRo escribió: |
¿Que opinais de el?¿que discos os gustan de el?
¿Os gusta el hip hop?¿vuestro grupo/cantante favoritos?  |
suelo escuchar poco hip hop, pero cuando lo escucho, solo escucho eminem, me parece de lo mejorcito, de estos tiempos, no recuerdo ninguna de sus canciones, porque como ya e dicho no suelo escuchar demasiado  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|