| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 11:35 pm Título del mensaje: Las cronicas de Narnia |
|
|
Weno pos pongo este tema para ke ponagais vuestra opinion sobre esta peli ke se estrena dentro de nada. Esta basada en una serie de libros de literatura fantastica. Si no os gusta el señor de los Anillos y este tipo de historias entonces no os gustara esta ke es aun mas fantastica.
Opinad en cuanto vea la peli os dire ke me parecio. Su nombre completo es:
Las Crónicas de Narnia
El león, la bruja y el armario _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Vi un trailer y la verdad es ke no me a gustado nada.... _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vi un poco del trailer y me ha llamado mucho la atención...La estrenan el día de mi cumpleaños...Espero poder verla.. |
|
|
 |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
hay un libro de esa peli, no?esk m suena haber leido el título x ahí.
weno, habrán exo la peli de ese libro |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| --->nena loka<--- escribió: |
hay un libro de esa peli, no?esk m suena haber leido el título x ahí.
weno, habrán exo la peli de ese libro |
Sí, yo creo que si...  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
la verda es ke no ai un libro, ai muuuuuxos libros. realmente no lei ninguno pero me an ablado de ellos y me an dixo ke estan mu bien. creo ke tiene mas libros incluso ke harry potter, no se exactamente cuantos son pero son bastantes. lo ke no se es si la peli esta basada en alguno de esos libros en especial o en una istoria distinta... ni idea, si alguien lo sabe ke lo diga porfi.
besos _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
eiiiii ya vi la peli, es xulisima, a todo el mundo ke konozco ke la a visto le a gustao.
Por cierto los libros son 7 y la peli esta basada en el 1º _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo probaré el videojuego a ver que tal está  _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengo unas ganas de poder ir a verla..Ayer fui al cine pero la sesión era tarde y vi la de Harry...Ojala no la quiten para el dia 20 y algo.. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo voy a verla me parece super interesante!!
y no tiene nada q ver con el señor de los anillos...pq yo tengo las pelis y solo vi el primer DVD por obligacion pq bajo mi punto de vista es 1 caca podria jejeje. Vamos q no me gusta la verdad!y sin embargo esta me parece q tiene q estar bien!!!  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
sara Cabo

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| presiento k no me va a gustar |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene k estar muy xula fijo xDD _________________
 |
|
|
 |
MuJeR_EsPeCtRo Cabo

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| La he visto hoy(seguida de Saw 2) y me ha aprecido super entretenida, no sé a mi e ha gustado bastante^^ |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo e visto la peli y e de decir que me encanto estuve muy entretenida.
Aparte se ve que las cronicas de narnia a superado la cuarta parte de harry potter con mas audiencia _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Tidal_Wave Alférez

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Ays tngo una duda ^^
Alguien k la aya visto x favor k m diga k tiene k ver el señor ese viejo dueño d la kasa dnd se van los niños cn el mundo d narnia xD xk deja entrever k sabe alg.. pero n m entere k era lo k sabia y xk... |
|
|
 |
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedé dormido.
Pensaba que iba a ser más trepidante, pero va muy lenta. No es mala, pero leñe, ¡es que no pasa nada en la primera perte de la peli!
Sin mas, no es para verla muchas veces, pero bueno... igual me esperaba otra cosa. _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin se nos hizo ver las crónicas de Narnia y el domingo fuimos tania y yo a ver la película después de varios intentos fallidos.
La historia es buena y se sitúa en un lugar llamado Narnia donde los humanos son algo extraño casi desconocido y la población esta compuesta de seres mitológicos y animales con personalidades muy interesantes.
Las escenas de la historia drama, acción y comedia dando como resultado una buena
Sobre los personajes humanos, puedo decir que de pronto me dan un poco de ansiedad la terquedad de algunos de ellos, por ejemplo en el caso de uno de los hermanos de la historia quien nomás se la pasa metiendo la pata.
En cierto sentido, esta película me recordó a la historia sin fin y no me refiero a la película si no más bien al libro que está lleno de criaturas extrañas y personajes.
Al final, comentábamos tania y yo que las crónicas de Narnia tienen una especie de similitud con la temática central de la Biblia.
Chequen: Un mundo, dominado por la bruja (el diablo) que requiere de un salvador (los 4 hermanos) y del sacrificio del león dando su vida por los demás (Jesús). Al final, los que habían muerto bajo la opresión de la bruja, vuelven a la vida al morir ella (resurrección).
Además, en toda la película se refieren a los humanos varones como los hijos de Adán y a las mujeres como hijas de Eva.
¿Interesante, no? ¿A alguien más le pareció así?
Actualización: En Amazón me topé con este libro:
A Family Guide to Narnia: Biblical Truths in C.S. Lewis’s the Chronicles of Narnia _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
La peli la vi y me gustó mas que Harry Potter 4.. la de harry potter 4 a bajao de las aventuras y tdoo eso...
La de Narnia tiene más aventuras y se centra en el tema en cambio la de harry potter se fue por otro camino.....xD por decirlo así.
Y con lo que dijo Sión... tiene razón... está muy relacionado con la biblia.. y dice que el creador de Crónicas de Nárnia era amigo de Tolkien, el creador de el señor de los anillos, por eso los enemigos me recordaban a los del señor de los anillos. _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
me gusto tanto la peli que me baje la BSO de Las cronicas de narnia ye sta super bienn _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|