| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adolfo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 7:00 pm Título del mensaje: ``` FOTOS SEXYS DE ADOLFO ``` |
|
|
olaaaaaaaaaaa k tal stais todos?yo muy bien la dire de este foro me la dio una compañera mia modelo que visita y lee vuestro foro y como me dijo que era guapisimo de cara y tal y llevo un look muy moderno pues nada aqui os dejo mis fotukis
gracias a todos de antemano por vuestros piropos  |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me das pena xDDDDDDD Sin ofender y eso xD |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué te da pena? Amí me encanta su peinado  _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mira ya sabes un corte de pelo nuevo xD |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya es una opcion que tendre muy en cuenta, pero prefiero ir con mi cabeza pien rapadika  _________________
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso es pa parecerse a hitler el peinado i el mostaxo de palo? |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
De parte de quien vienes!??? ....
Y.... .... Por que sacas siempre morritos!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
| eso es pa parecerse a hitler el peinado i el mostaxo de palo? |
Jaja
Vaya,hay una modelo entre nosotr@s!!Quién?  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
estoi de acuerdo con eso de los morritos, jeje. No se siere wapo o no pero desde luego sacando los morritos no es ke se te vea mui favorecido. _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
adolfo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ninguna porsupuesto,puesto que mi amiga no postea lee,le da verguenza ajena hablar con semejantes especimenes como vosotros,porque no teneis ni la mas minima clase,no teneis la altura necesaria ni la belleza requerida para ser modelo,niñamala...tu si das pena y demasiado vi tu foto y estas mas que obesa,tu desde luego para modelo no vales un duro amiga
miruna me han contado que vendes un ramo de claveles a 3 euros en la gran via ¿ pero eres gitana no ?
mas te vale no cruzarte conmigo por la calle,yo de ti huiria bien lejos jeje.
porcierto he presentado mis candidaturas ala proxima presidencia del gobierno...pienso hacer algunas reformas en este pais y no precisamente la del estatuto catalan..jojo. |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
aber i me puedes explicar ke ases aki si te parese ke tan poka klase tenemos los ke escribimos aki?
Sera ke tu te consideras una persona con poca clase...
Y ade+ aber si me explicas porke eres tan payaso? No puedes respetar a la gente tienes ke insultar y acer el tonto? Y yo no se si abra aki alguien ke valga para modelo pero kreo ke tu tampoco eres la persona mas indicada para ablar. _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes cierto parecido irrisorio y horrendo con Hitler, bastante penoso por otra parte, pero de gustos contrastados es el mundo... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way!
Ultima edición por D'Anjayni el Sab Nov 26, 2005 10:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
|
|
| makanas escribió: |
Ya es una opcion que tendre muy en cuenta, pero prefiero ir con mi cabeza pien rapadika  |
¿Por que imaginaba algo asi?  _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
makanas Capitán

|
|
|
Axo pos ami me sigue encantando el peinado ke kieres ke te diga  _________________
 |
|
|
 |
|
|
adolfo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ami no paran de llamarme todas las agencias de modelos,mis grandes ojos verdes y mis labios y mi cuerpo esbelto llama mucho la atencion y me llaman para cualquier desfile y pase de publicidad,lo que no entiendo es porque me dicen que me afeite mi mostachin no me dejan salir con el
esta noche saldre de fiesta a un lugar con clase...donde casualmente no hacen mas que poner musica rock y toda la gente esta con la cabeza rapada...soy muy querido entre todos me siento en mi casa con todo el cariño que necesito  |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que yo no se que mania tiene la gente con los cabezas rapas, pk hay mu buena gente entre ellos. _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| adolfo escribió: |
pues ami no paran de llamarme todas las agencias de modelos,mis grandes ojos verdes y mis labios y mi cuerpo esbelto llama mucho la atencion y me llaman para cualquier desfile y pase de publicidad,lo que no entiendo es porque me dicen que me afeite mi mostachin no me dejan salir con el
esta noche saldre de fiesta a un lugar con clase...donde casualmente no hacen mas que poner musica rock y toda la gente esta con la cabeza rapada...soy muy querido entre todos me siento en mi casa con todo el cariño que necesito  |
Si, y tu gran amigo, ese hombre bajito con voz de pito y ese otro italiano ¿que tal estan? es de suponer que bien, claor esta, aun que vuestras ideologias no sean las mismas exactamente... ¿sige tu barrio lleno de judios? _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es que yo no se que mania tiene la gente con los cabezas rapas, pk hay mu buena gente entre ellos. |
Tu eres el mejor ejemplo, claro esta, total, por que toda la sociedad sin excepcion opine que son basura... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
adolfo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye qe yo no tengo la cabeza rapada,tengo el pelo bien crecidito para peinarmelo de lado,ami me caen bien los cabezas rapadas pero sinceramente prefiero enseñar mi bonito pelo y peinarmelo de lado con un bigote centrificado como los machorros hombres y caballeros españoles. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye qe yo no tengo la cabeza rapada,tengo el pelo bien crecidito para peinarmelo de lado,ami me caen bien los cabezas rapadas pero sinceramente prefiero enseñar mi bonito pelo y peinarmelo de lado con un bigote centrificado como los machorros hombres y caballeros españoles. |
Oye troll, si te crees Hitler hazlo bien tio, que si no sabes nada sobre el nazismo dificilmente puedes hacerlo bien, ya que acabas de decir un absurdo que jamas diria ese señor. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
adolfo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
en mi barrio no hay judios,hay gitanos.
creo recordar la segunda raza mas perseguida despues de los judios eran los gitanos ¿ me equivoco ?
hitler rompio el pacto nazi-soviertico invadiendo rumania y quitandole los gitanos alos rusos.
que webos y que cojones tenia el fhurer,menuda limpieza de gitanos y de eskoria haria por rumania cuando pasara por hay,no creo que el fhurer pasara por rumania precisamente pa cantar flamenco ja ja |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que ahora fijandome bien eres el vivo retrato del gran hitler  _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| creo recordar la segunda raza mas perseguida despues de los judios eran los gitanos ¿ me equivoco ? |
Los judios fueron los primeros... y si no hablamos solo de razas tambien persigio a homosexuales y negros, pero hemos de tener en cuenta que en Alemania no abundaban los negros, de ahi que los gitanos fueran los segundos mas masacrados a los judios, ya que si no habia negros, ni asiaticos, ni moros, y lo unico que podian matar tambien eran españoles y preferian esclavizarlos... si, tambien mataban rojos. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
adolfo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
miruna que suerte tienes de que yo no este gobernando este pais...me parece ami por circunstancias desconocidas tu no moderarias mas este foro  |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ que circunstancias adolfo?  _________________
 |
|
|
 |
adolfo Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
estan claras,seria deportada con efecto inmediato asu pais de raza y origen natal ( rumania ) el pais de los gitanos  |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
estan claras,seria deportada con efecto inmediato asu pais de raza y origen natal ( rumania ) el pais de los gitanos  |
A ver, clon de makanas, deja de dar por culo, por que ese comentario hacia una persona es ofensivo, ademas, de que por el te podrian partir la cara, ademas de banearte. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
adolfo y makanas
por favos en ke año viviis? A ver si somos un pokito menos guais ke si yo pudiera me daba un paseito por españa y no iba a kita de enmedio a los gitanos precisamente... si no mas bien a gente cerra de mente ke no ayuda a nada.  _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Clon de makanas?? jaja veo que no paras de meter la pata "djnoseke". Si tienes dudas, dile al administrador que compruebe nuestras IP
Por cierto pandora86, es una lastima que estes ensuciando la imagen de mi diosa YUNA con tus tristes comentarios  _________________
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Clon de makanas?? jaja veo que no paras de meter la pata "djnoseke". Si tienes dudas, dile al administrador que compruebe nuestras IP  |
Solo dije lo que parece, aun que me referia mas bien que pareceis demasiados parecidos, ademas, no vuelvas a llamarme dj nada. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|