| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Brigitte, no es falsedad, es tener educación. Puedes sustituir que asco por no es mi titpo, quedas bien, dices laverdad y nadie se siente resentido. Estoy con miruna, lo siento.  |
Estaria bien el mundo si fuesemos gritando las verdades,más de medio mundo necesitaria permanentemente un psicologo seguramente _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Brigitte, no es falsedad, es tener educación. Puedes sustituir que asco por no es mi titpo, quedas bien, dices laverdad y nadie se siente resentido. Estoy con miruna, lo siento.  |
Estaria bien el mundo si fuesemos gritando las verdades,más de medio mundo necesitaria permanentemente un psicologo seguramente |
o direcamente un siquiatra, mira un verdad como una casa, nunca me gusto leonardo dicaprio es que nunca lo encontre atractivo a mi gusto. xD pues el pobre chico se sentiria ofendido, paz tia.
o.O no me hables de sicologos tia, estoy aprendiendome preguntas y respuestas para el miercoles. juasjuasjuas _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaria bien el mundo si fuesemos gritando las verdades,más de medio mundo necesitaria permanentemente un psicologo seguramente |
No haces daño a nadie porque esos chicos no están en el foro. Y tonto eres si te dejas guiar por lo que dicen un par de personas desconocidas. Si a ti te da asco por qué callarte? Es que si fuera una flaca y dijeras que asco nadie se quejaría. _________________
 |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brigitte escribió: |
No deberiais decir "que asco",hay gente a quien les gusta esos cuerpos...Si pusieramos la foto de alguien mas gordito,y alguien dijera que asco,todos saltarian diciendo que es un estupido..o no?¿..
Un poco de respeto,si no os gusta no teneis porque decir que dan asco |
Eso se llama falsedad.
Que asco. |
Hay gente que se siente ofendida con los comentarios "que asco".Eso lo podrás decir tu en la calle.En este subforo no porque para algo existen moderadores |
¿Pero por qué es gorda? o negra? Anda ya. Si yo no lo digo porque sea gorda ni negra, si no porque es asquerosa. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Y por qué es asquerosa entonces?¿ Si fuera delgada y con curvas,aun llevando ese conjunto y con la misma cara,dirias que está buena o no?¿ Como está gorda dices que es asquerosa.O me equivoco¿? _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me han dicho muchas veces "que asco" por estar delgada y mira aqui sigo mas feliz q una lombriz oyes.... _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|
Brigitte Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y por qué es asquerosa entonces?¿ Si fuera delgada y con curvas,aun llevando ese conjunto y con la misma cara,dirias que está buena o no?¿ Como está gorda dices que es asquerosa.O me equivoco¿? |
Te equivocas, una de las mujeres más guapas del mundo es Renée Zellweger en Bridget Jones (Sólo en Bridget, luego ya no me gusta) y está gorda; y otra es Tifa y está muy delgada.
Tú misma estás marginando a las gordas diciendo que como está gorda ya lo que cuenta es la belleza interior, y no es verdad, se puede ser una tía buena estando gorda y una fea asquerosa teniendo curvas, que las hay. Como Shakira, que es un asco  _________________
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
no hay mucho que decir |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
esto es mas asequible
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
no tengo palabras
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Una foto mia en uno de mis mejores estados de forma el año pasao, es sacada de un video, no se aprecia muy bien, lastima k no tenga el video ya... |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
uno de mis idolosss! |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
buffffffffffffff Levrone es DIOS!!!
 |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
y k decir de johnny Jackson!!!
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
arnold schwarzenegger |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
ademas creo k a rodrigo se la pela q digan k esos maromos dan asco... total si al k le gustan son a el y es EL el k los admira k mas dá... habra gente k opine como el y la k no deberia resbalarle...
PD1 A mi esos tios m dan asquete
Pd2 Brigitte zorra no mientas k ni estoy buena ni muy delgada XD _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
ademas creo k a rodrigo se la pela q digan k esos maromos dan asco... total si al k le gustan son a el y es EL el k los admira k mas dá... habra gente k opine como el y la k no deberia resbalarle...
|
jeje ya ves! |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
|
jeje ya ves! |
ains... asias... XD _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Brigitte Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pd2 Brigitte zorra no mientas k ni estoy buena ni muy delgada XD |
No que va... =)~ _________________
 |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
jenni... fisikamente para mi me parece perfecta...sobre todo me gusta la cara.. y con algun kilito mas estaria mejor aun para mi gusto y con tener las tetas menos apretadas seguiria siendo mi diosa xD
ulisses jr... para mi el cuerpo perfecto el cual me gustaria tener algun dia algo parecido....
y dexter jackon.... el cuerpo mas bonito y q mas me impresiona del culturismo...
besos de esos! |
|
|
 |
|
|
ZoPe_0Ne Alférez

|
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando os dareis cuenta que el fisico no es importante. _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi ideal de atractivo masculino.
Se llama Marcus Schenkenberg y es el modelo fotográfico mejor pagado del planeta.
De chicas ya pondré alguna. Me gustan casi todas xDDD. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y por qué es asquerosa entonces?¿ Si fuera delgada y con curvas,aun llevando ese conjunto y con la misma cara,dirias que está buena o no?¿ Como está gorda dices que es asquerosa.O me equivoco¿? |
Te equivocas, una de las mujeres más guapas del mundo es Renée Zellweger en Bridget Jones (Sólo en Bridget, luego ya no me gusta) y está gorda; y otra es Tifa y está muy delgada.
Tú misma estás marginando a las gordas diciendo que como está gorda ya lo que cuenta es la belleza interior, y no es verdad, se puede ser una tía buena estando gorda y una fea asquerosa teniendo curvas, que las hay. Como Shakira, que es un asco  |
No,yo he estado gorda y no me he sentido marginada ni mucho menos.Cuando se habla de tia buena ,se habla de cuerpo,no?¿ Bien,entonces cuando yo veo una chica gorda,no rellenita,ni con curvas,ni que le sobra un poco por ahí y otro poco por ahí,una chica con sobrepeso.
Pues pocas veces le van a decir tia buena en su vida,porque una chica que tenga un buen cuerpo supuestamente no debe estar ni muy rellenita y tampoco en los huesos.
Entonces por lo que mas la van a valorar va a ser por su belleza interior,o exterior pero no necesariamente su cuerpo,también tiene ojos,boca,nariz,en fin,tiene una cara que puede ser preciosa.
Renée Zellweger es una chica fea para mi opinión,y no estaba gorda en aquella película sino rellena.Gorda está la mujer que tu has puesto.
En cambio,Shakira para mi es preciosa y tiene un cuerpo que mas quisiera yo,asi que supongo que mas que nada,es cuestión de gustos,y los nuestros son muy diferentes.
Aún asi,sigue sin parecerme bien utilizar la expresión "que asco" para hacer comentarios sobre estas dichosas fotos,pero como yo hablo y yo escucho porque vais a seguir poniendo lo que os de la gana,pues nada,cada uno con su opinión .Besitos _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Laurita Cabo

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú misma estás marginando a las gordas diciendo que como está gorda ya lo que cuenta es la belleza interior, y no es verdad, se puede ser una tía buena estando gorda y una fea asquerosa teniendo curvas, que las hay. Como Shakira, que es un asco  |
No,yo he estado gorda y no me he sentido marginada ni mucho menos.Cuando se habla de tia buena ,se habla de cuerpo,no?¿ Bien,entonces cuando yo veo una chica gorda,no rellenita,ni con curvas,ni que le sobra un poco por ahí y otro poco por ahí,una chica con sobrepeso.
Pues pocas veces le van a decir tia buena en su vida,porque una chica que tenga un buen cuerpo supuestamente no debe estar ni muy rellenita y tampoco en los huesos.
Entonces por lo que mas la van a valorar va a ser por su belleza interior,o exterior pero no necesariamente su cuerpo,también tiene ojos,boca,nariz,en fin,tiene una cara que puede ser preciosa.
Renée Zellweger es una chica fea para mi opinión,y no estaba gorda en aquella película sino rellena.Gorda está la mujer que tu has puesto.
En cambio,Shakira para mi es preciosa y tiene un cuerpo que mas quisiera yo,asi que supongo que mas que nada,es cuestión de gustos,y los nuestros son muy diferentes.
Aún asi,sigue sin parecerme bien utilizar la expresión "que asco" para hacer comentarios sobre estas dichosas fotos,pero como yo hablo y yo escucho porque vais a seguir poniendo lo que os de la gana,pues nada,cada uno con su opinión .Besitos |
Estoy con miruna. En realidad lo q da asco son los comentarios de esa gente... Mucha sinceridad presumen, si si, habria que comprobarlo eso.. |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| impresionante la segunda foto, zope |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
y k decir de johnny Jackson!!!
 |
k ascooo no me gusta tan cuadradoss _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Mi ideal de atractivo masculino.
Se llama Marcus Schenkenberg y es el modelo fotográfico mejor pagado del planeta.
De chicas ya pondré alguna. Me gustan casi todas xDDD. |
Estoy realmente enamorada,xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|